duele 1/???

242 20 196
                                    

Tuve una pelea con Penny bastante fuerte y la verdad quede mal después de aquella...

Mc: *cantando bajito y desanimada* 🎶Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you~....

Penny: *pasa por al lado de mc pero no la toma en cuenta y solo toma lo que iba a buscar*

Jack: oye pennywise! Que tal si vamos con Jeff a comer algo afuera?

Penny: esta bien

Jeff: Mckaylan nos acompañas?

Mc: *mira a penny trkste y luego ve a los chicos sonriendo* no no, gracias así estoy bien jeje ya comí

Jack: allá tu, vamos!

Penny: si...vamos...*todos se van dejando a mc completamente sola*

Mc: *sentada de la nada empieza a llorar* lo siento....

Flashback

Mc: Te dije que no lanzaras el maldito teléfono de esa forma pennywise!

Penny: Bueno! Ya lo lancé! Ya esta malo! Nada que hacer ok!?

Mc: claaaro! Como a ti nada te cuesta! Yo te compro las cosas para que podamos comunicarnos o al menos puedas jugar algo mientras estoy en clases NO para que las tires!

Penny: si tanto te molesta no me compres nada mas!

Mc: vete a la mierda pennywise! No cuidas nada!!!

Penny: sabes que solo e roto los teléfonos !

Mc: YA ME TIENES HARTA! ERES UN BRUTO PENNYWISE!! QUE BRUTO? BRUTISIMO!!!!

Penny: PERDÓN PERO NO TODOS TENEMOS MANITOS DE ANGEL PARA TRATAR TODO CON PINZA COMO TU!

Mc: SOLO PIDO QUE CUIDES LAS COSAS

Penny: YA DEJA DE REGAÑARME POR LO MISMO YA!

*unos minutos después*

Penny: dios...*choca por accidente con la mesa y bota un espejo de bolso* perfecto...

Mc: ya es todo! *golpea la mesa y se pone a discutir con Penny* FÍJATE POR DONDE CAMINA! YA VES QUE SOLO HACES DESASTRES!?

Penny: CALMATE! FUE UN PUTO ACCIDENTE!

Mc: TOOOODO ES UN ACCIDENTE NO!?

Penny: YA DEJA DE GRITAR!

Mc: AGOTAS MI PUTA PACIENCIA PENNYWISE! Y SABES QUE YO NO TENGO!

Penny: VAS A TENER QUE ARMARTE DE PACIENCIA! NO PERMITIRÉ QUE ME GRITONEES CADA VEZ QUE ROMPO ALGO POR ACCIDENTE!

Mc: VETE A LA MIERDA! SOLO ERES UN PUTO ESTORBO! *se tapa la boca* p-perdon no es lo que queria decie...no medi mis palabras! De verdad lo....*interrumpida*

Penny: ya lo dijiste...bien...no te molestare mas...as cuenta que no existo, yo are lo mismo contigo ok?

Mc: p-penny...

Fin flashback

Mc: por que le dije eso *llorando en la mesa* soy la peor del mundo...

No se si me perdone, duele haber sido tan cruel con él. Quizas por eso no le guste...

♡Humana Entre Creepypastas y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora