me siento...

113 11 86
                                    

Últimamente an pasado muchas cosas nuevas en mi vida que...sinceramente no me gustan...

Se que crecer es parte de la vida pero...¿Por que debo hacerlo tan rápido? Y además... ¿por que tantos cambios este año? No lo entiendo...

Pero lo peor es que siempre me e sentido...sola... estoy bastante sola...

Se que no dependemos de las parejas y de los demas pero...no lo se...no estoy a gusto, me levanto agotada y muy deprimida, mi mundo se a llenado un un espacio gris y amargo, donde los brillantes colores y dulces sabores se an perdido en la rutina agotadora de lunes a viernes y los sabado y domingos son ruletas de la suerte en las que pierdes siempre.

Mis amigos tienen otros amigos con los que comparten los mismos gusto y disfrutan, otros sus parejas con las que comparten horas de amor y calidez... ¿quiero acaso yo algo de atención? Pues si...
Mi padre a caído en las absorbentes y agotadoras horas de trabajo diario que remplazan1 las horas de diversión por preocupaciones innecesarias...
Mi madre a caído en aquellas "amigas" que aconsejan despejarse y se relaje pero le an hecho olvidar aquel importante y vital rol maternal para aquel hijo que aun no termina de crecer y desarrollarse y que esta apunto de entrar al mundo del adulto, ya ni siquiera sabe mi edad...
Mis abuelos se van apagando con el correr de los años, Parkinson se apodera del hombre que a dedicado su vida a trabajar y ayudar a una viuda con tres hijos aun pequeños y los crío como suyos. Aquella mujer que vio partir a su marido años atras pierde el camino por una venda negra que cubre sus ojos hasta que no pueda ver más los rostros de quienes la acompañaron toda la vida y que al día de hoy, con 73 años de edad ella sigue trabajando de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta 9:30 pm

Y finalmente...

Yo...una adolescente apunto de convertirse en una adulta pero con el miedo de una pequeña de 3, con la imaginación de una niña de 10 y el corazon de una de 5 pero con la gran dificultad en los hermosos pares que lleva en su interior ¿como quieren que tome una decisión, si apenas puedo tomar oxígeno? ¿como seguir adelante sola? ¿por que sola? ¿hasta dónde voy a llegar? Me decepciono de mi misma... me escondo en aquellos acordes que buscan motivar a tu voz a seguirles, a tus oídos a disfrutar y a tu corazon desahogarse... mi padre esta muy ocupado y cuando le cuento sobre mi sentir dice... "no me ayudas, yo me preocupo, estoy siempre con la presión de mi trabajo y tu solo me traes mas problemas"
Mi madre crea un estrés que no existe para evitar mi voz... "ya estas grande, solo me traes malos ratos y sigues haciéndote la víctima cuando todo esto te lo as ganado tu sola"
A mis abuelos ya nada..."te gusta ir en contra de todos, estas mal de la cabeza, fueras mi hija serías el orgullo de la familia, no la oveja negra"

¡Es que no quiero ser la puta princesa!

¿culpa mía? Bueno...

Y todos dicen que soy fuerte... ¡JA!...ojala fuera así

Tengo miedo, rabia, pena, inseguridad....

Voy sola por el caminó en el que debo hacer un equilibrio entre la vida y el futuro, pero... no quiero seguir, no quiero respirar mas, estoy agotada, los hermosos pares ya no ceden mas, los ojos pierden brillo, mis sueños fueron destruidos años atras, mi felicidad fue negada por "hacer lo correcto" me levante, me caí y volví a levantarme, grite y me hice escuchar pero fueron criticas destructivas, me volví rebelde ¿que logré? Nada... lo deje ir...y sentí por primera vez aquella caricia destructiva y metálica en mi delicada epidermis y aquel rojo correr como agua entre los dedos se sentía...bien... al día de hoy lo extraño, deseó volver a sentir aquella caricia fria en mi piel abriendo las paredes de mi piel y dejar que caiga lo que todos dicen que nos conecta de generación en generación...lo deje ir...

Mis amigo llegaron y me invitaron a jugar a ser Alicia aunque no se porque mi habitación era fría y blanca y aquellas mujeres con el hombre de blanco se me acercaban con un monton de dulces amargos que no me gustaban, pero sentía la perforación de mi piel para hacerme dormir por horas, le hablaba de mis amigos pero no me creían en absoluto...me decían "entienda señorita usted es esquizofrénica"...jejeje que simpático...

2018... nuevo renacer... estudiante de enfermería, todo parecía ir bien pero...no... ¿por que ya no me hablan? ¿madre? Umm...esta con el teléfono... ¿padre? Umm...esta trabajando...
¿abuelos? Umm...están ocupados...
¿amor? Ah! Si estas...espera ¿que?...esta bien...hasta nunca...
¿amiga? ¿como que to estoy embarazada? ¿5 meses? Pero soy virgen! Y no puedo ser madre sin un tratamiento previo!...
¿Alguien?...¿no?... ire con Pennywise...

Rutina, rutina... clases, casa, clases, casa...dolor...oxígeno...crisis en el país...uhg...descansar...no...aun no...

Sola, sola....sin amores...sin padres....sin familia y sin salud....¿amigos? Ummm algunos...





























ERES FUERTE
TE ADMIRO
¡CON TUS PROBLEMAS SIGUES ADELANTE COMO SI NADA!
QUIERO TENER TU FORTALEZA

































En un baño, dentro de una ducha hay una niña pequeña, indecisa, asustada y abandonada llorando bajo un frío chorro de agua...deseando que el oxígeno no pase a los hermosos pares y todo se acabe, ya no quiere mas decisiones que tomar, ni problemas, no quiere mas sueños para ser destruidos...
Una nueva crisis...¿músico o médico? ¿que es lo correcto? No me siento en paz...
Mi corazón duele...¿por qué? ¿enserio me enamore tanto de un personaje? Que patética soy... ¿quien soy? ¿quien debo ser? ¿que soy? ¿que deberia ser? ¿como debo ser? ¿por qué debo ser? ¿cuando debo ser? ¿donde debo ser? Existe un diós...¿existe un diós? Si el es tan bondadoso ¿por qué me trata así? ¿abandono o prueba de fe? Si en prueba de fe...reprobada...

Muchas preguntas, pocas respuestas
Mucho sexo, poco amor
Mucho dolor, poco analgésico
Mucha enfermedad, poca cura
Mucho de mi, poco de ti...
¿pero que dices? Si ni existe
¿Y que? ¿acaso crees que alguien amara de verdad a esta bola de problemas? Si bien mi cuerpo es una tentación que detesto, nadie importa lo de dentro. Te vas a morir y yo no me are cargo de una chica con problemas
Pero aun sin enfermedad, solo seria una maquina sexual para aquel novio
No, un ser imaginario esta bien....aunque no lo pueda besar...¿o sí? Quien sabe... Alicia no estaba del todo loca, Maravilla no es droga ni alcohol.

¿que te ocurre?

Sola...es todo...Mckaylan fuera🌸

♡Humana Entre Creepypastas y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora