Dedicatoria

30 3 1
                                    

Cuando comencé a escribir tenia aproximadamente 11 años. Era una historia en contra del aborto el cual jamas tuvo titulo, luego redacte un libro llamado "Una familia real" el cual tampoco acabe porque lo escribí en un viaje en la ciudad de Guayaquil pasando vacaciones con mis abuelos, muchas historias venían a mi y muchas no culmine por miedo a que solo quedarían plasmadas en hojas que nadie jamas leería.

Y siendo honesta, ya no soy la misma persona y no pienso de la misma manera.

Cuando vino wattpad a mi vida, mi primer libro se llamo "El polvo de las estrellas" el cual tuvo muy buenas criticas pero no culmine por falta de ideas, también vino otra idea que se titulaba  "Amor se escribe con D" aquel libro lo escribí como una parodia de las típicas novelas que se publican en  wattpad.
Entre a la universidad y me dedique por mucho tiempo a escribir múltiples poemas porque me enamore de alguien.

Luego vino "Chao Lola" Mi mejor libro en mi humilde opinión, el cual tuve que ocultar porque cuando lo escribí, fue para desahogarme, ya que el dolor siempre debe convertirse en arte.

Por mucho tiempo estuve en blanco, hasta hoy.

Este libro es una mezcla de lenguaje fácil de captar con comedia y drama, espero que les guste.

Es el primer libro que voy a publicar hasta el final.

No quiero ser una famosa escritora, voy a ser odontologa ... Solo quiero cumplir un pequeño deseo y espero que le guste mucho a alguien.

Si este libro le llega a gustar así sea a una persona, créanme... Cumplí mi deseo.

Por lo cual este libro va dedicado a la persona que le llegue a gustar.

Secretos de señoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora