~ Yo, Azul ~
Pre-viaje• 10
Llevo esperando estas últimas fechas todo el año. Cuarto bimestre. Pruebas finales. Se termina todo. El año se pasó volando, pero fue increíble.
Entré en el 'Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas, Juan Ramón Fernandez', más práctico y mayormente conocido como el Lenguas. Tuve que decidirme entre ese y el Nacional Buenos Aires, pero preferí el ingles a lengua.
Sinceramente no me duele tanto dejar mi primaria. La Escuela de la Unión no es mala escuela, pero sí demasiado cara. Además, en este colegio entendés todo por el modo de enseñanza, pero aún estamos "repasando" cosas que aprendimos en cuarto grado. Pretenden dejarte claro todo, pero ya es demasiado. En fin, voy a extrañar la primaria, porque le tengo aprecio, por algunas maestras y, obviamente, por mis amigo; pero no por alguna otra razón. Igualmente, si tuviese secundario, no me quedaría.También, pude hacer más amigos (sé que suena un poco "cursi" la frase, pero afortunadamente, fue así). Todo fue gracias a que en sexto grado se fueron la mitad de mis compañeros. Se cambiaron 30 chicos, más o menos, a la Escuela Técnica Ort. Por esta razón decidieron unir a las tres divisiones, en una sola. Y así quedó un séptimo.
Dos de mis mejores amigas se habían ido a Ort. Nos quedamos tres, incluyéndome.
Valeria, es amable y muy sincera; y Carolina, mi otra amiga desde más chicas, parece callada, pero es muy comprensiva, y con una sonrisa encantadora.
Este año conocí a Ana, una chica súper dulce y simpática, que entró en quinto grado. Viene del A. Luego a Benjamin, un chico muy tierno, que siempre me cayó bien, pero que nunca pensé que íbamos a ser tan cercanos como somos ahora. Del C, al igual que Benjamin, conocí a Simon, extremadamente hiperactivo, pero con un corazón de oro.Ultimamente, siento que el tiempo avanza demasiado rápido. Sin darme cuenta, ya es 5 de diciembre, y en diez días me voy de viaje de egresados. Todavía no caigo.
Somos seis amigos. Seis que compartimos mucho. No siempre juntos, por temas de horarios de clase, pero nunca se pierde nuestra conexión. Dos varones y cuatro mujeres. Creo que seis es un número perfecto.
Pienso disfrutar mucho estos tiempos finales. Y después, viene el viaje. El emocionante y excitante viaje. El que siempre esperamos expectantes. Realmente creo, que va a ser perfecto. El lugar, los maestros, en especial, mis amigos. No hay nada más lindo que pasar estos momentos con amigos.
Tantas sensaciones, tantos sentimientos. Mucha adrenalina para sólo siete días. Nada ni nadie nos va a sacar las ganas de vivir al máximo esto. La vamos a pasar súper juntos. Nosotros, el grupo. Seis, es un número perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young
Teen FictionEn diez días, séptimo grado de la Escuela de la Unión, se va de viaje de egresados. Todos están expectantes. Azul, Valeria, Benjamin, Carolina, Simon y Ana, no pueden imaginarse el viaje unos sin los otros. Piensan disfrutarlo al máximo. No van a p...