Bueno... Estoy tratando de escribir coherentemente... Así que no me maten si son muy cortos los capítulos!!!... Bueno... Aquí vamos!
(Pov narradora)
Las dos primeras horas habían pasado volando para Luna pero para Kevin habían sido las peores horas de su vida... Ya había empezado el descanso y, para mala suerte de Kevin pero para buena suerte de Luna, todas las chicas del salón se habían reunido al rededor de Kevin dejándolo sin salida para hacerle preguntas de qjin sabe que.
Luna aprovechando eso se marcho sin que nadie lo sepa y se fue en dirección a el kiosco para comprarse algún liquido para engañar a su estomago, ya que no quería comer. Una ves ya con su jugo favorito ; el de frutilla, se fue a la biblioteca a leer algo mientras terminaba el sufrimiento al que otros le llamaban recreo.
(Pov Kevin)
Uff... Estas chicas no me dejan respirar... Ya se!
-chicas! Quiero algo de almorzar... Alguna seria tan amable de traerme un jugo o algo para comer???- y gracias a dios... Todas se fueron corriendo a el kiosco... Pero ahora que me doy cuenta... Donde se fue ese chico... Luna creo que se llamaba...
(Pov narradora)
Cuando finalmente toco el timbre de entrada al salón Luna se fue lentamente a clases ya que el se sabia toda la materia hasta por lo menos la universidad. Pero por otro lado estaba Kevin que no había dejado de buscar a Luna por toda la institución... Ya resignado se había devuelto a clases y para su sorpresa Luna atún no había llegado.
Luna al parecer había tenido unos problemas con un profesor que le acosaba... Claro que Luna nunca se deja hacer... Pero esta ves termino en la enfermería un poco confundido...
Con todo eso ya había terminado todo el periodo de clases y ya era hora de irse...
Lo siento si es muy corto pero hoy estoy escribiendo con mi madre retándome, tengo pruebas pronto pero tratare de escribir seguido!!!
Vídeo; les digo algo terde. Jejeje pero es porque les puede agradar al leer...
Se despide; Luna
ESTÁS LEYENDO
Alguien, quien sea, salvenme [ΕΝ ΡΑυ $Α]
Fanfictionluna es un chico raro, no solo porque su nombre es de mujer sino por como ha vivido. todos dicen odiarle pero ¿Que pasara cuando el se enamore? ¿lograra dar a entender que esta enamorado? lo se pésimo resumen... pero ya verán...