~hola mundo!!! Pues solo advierto que soy Malísima en hecer escenas de violación!!!
También me vengo a disculpar por ausentarme tan seguido y el que mis capítulos sean taaan cortos...
PERDONENME MIS ESTRELLAS!!!
Bueno... Sin mas que empieza el show!~~POV autora~
Luna no podia hacer nada mas que gritar puesto que el no era tan fuerte ni agil como los malditos de kent, logan, Javier, antony y frank,-PAREN!!!-un grito tan solo salio de mi garganta. Sentia como se enterraban en mi... Maldita sea! Porque!???
-Pero mira a quien tenemos aqui... nunca aprendes? Nadie te aprecia maldito-le escupio a la cara Kent a Luna- no es asi chicos? El maldito fenomeno...
-Kent... vas a terminar con el? Estoy esperando mi turno- escuche decir a logan... espera... se van a turnar!!!! No joder joder joder... que no sigan por favor... no...
-AH! NO! PAREN!!! YA DEJENME EN PAZ!!!- grite con todas mis fuerzas... no... no otra vez... no... dejenme!!!-Pov narradora
Luna trataba por todos los medios hacer que los demas paren pero ellos eran mas fuertes. No le dejaron en paz hasta que vieron la hora
-oh! Bueno chicos. Son las 9 nos vemos en la fiesta!!!-
Se despidieron dejando a Luna en el suelo, estaba tan maltradado que lo unico que podia hacer por si mismo fue hacerce bolita en el suelo y llorar amargamente hasta que morfeo de apiado y le concedio la conciencia.죳죳죳Al siguiente dia죳죳죳
Luna seguia en el suelo de aquel baño inconciente de todo al rededor. Los chicos antes de irse habian dejado un cartel de fuera de servicio en la puerta para que nadie entrase y descubriera lo que hicieron ahi...
Los familiares de Luna no se habian dado cuenta puesto que a la terde se tuvieron que ir de viaje urgente a ver a la abuela enferma asique nadie sabia que estaba ahi...Bueno... me salio MUY malo... perdonenme por la espera y todo pero como ya habia explicado, estoy falta de humor... pero mi querida Lobita me ha subido el animo suficiente para poder pensar en escribirles...
Sin mas me despido hasta la proxima;
~Luna~
ESTÁS LEYENDO
Alguien, quien sea, salvenme [ΕΝ ΡΑυ $Α]
Fanfictionluna es un chico raro, no solo porque su nombre es de mujer sino por como ha vivido. todos dicen odiarle pero ¿Que pasara cuando el se enamore? ¿lograra dar a entender que esta enamorado? lo se pésimo resumen... pero ya verán...