Hola!!! Bueno... Aquí vamos... Pliss dejen sugerencias y/o criticas.
(POV Kevin)
Bueno me presento, soy Kevin Bloody, soy alto, cabello azul(natural) soy flaco. Amo las matemáticas pero igualmente me va mal en el colegio... Vivo solo, mis padres son trabajolicos pero siempre me mandan un monton de dinero... Aparte de eso siempre he sido el popular, aunque no me gusta... Para que sepan soy gay/homosexual o como le digan... Pero por cosas irrelevantes nadie (excepto mis padres) lo sabe.
(POV narrador)
Las clases iban bien excepto por Luna que se la paso durmiendo o dibujando todo el día y Kevin que no dejaba de mirara a Luna.
-señorito Black!-dijo el profesor a luna despertándole de su tan amado sueño- si tan listo se cree avance a la pizarra y desarrolle los ejercicios usted mismo!
-bah eso no es problema para mi, yo ya me se todo esto- pensaba Luna. Al terminar (en 5 minutos) se dio vuelta y se volvió a acostar en su banco- y? Lo hice bien???
Todos se quedaron estáticos y sin habla al ver que había resuelto esos ejercicios tan difíciles en tan poco tiempo.
(Pov Luna)
-EH?... Emm si soñorito Luna... Al parecer si lo sabe hacer...-dijo muy sorprendido el profesor ese... Aunque no importa porque yo ya me se toda esta materia... De algo me sirve tener memoria fotográfica...
-profesor! Puedo dormir un rato?? Tengo sueño!!!-le dije con pereza... El profesor aceptó y al despertarme me di cuenta de que había dormido por las dos primeras horas...
Hola de nuevo!!! Sorry si esta cortito pero estoy en clases y no quiero que me quiten mi tablet... Dejen me gusta, craticas/comentarios o cualquier cosa...
Foto; Julian Daemon (aparecerá mas tarde)
Se despide; Luna
ESTÁS LEYENDO
Alguien, quien sea, salvenme [ΕΝ ΡΑυ $Α]
Fanfictionluna es un chico raro, no solo porque su nombre es de mujer sino por como ha vivido. todos dicen odiarle pero ¿Que pasara cuando el se enamore? ¿lograra dar a entender que esta enamorado? lo se pésimo resumen... pero ya verán...