Pasó al día siguiente después de que los PJ Masks perdieron la vida en París, Francia, dos superhéroes juveniles parisinos llamados Ladybug y Cat Noir han estado enfrentando a una villana llamada Fire Doom que intentó incendiar el museo Louvre y el palacio presidencial, normalmente rescataron al presidente francés Eduardo Macron y detuvieron a Fire Doom, quien es una chica que fue hechizado por su mayor enemigo Hawk Moth.
Horas después, Marinette (Ladybug) regresó a casa sin que nadie lo sospechara
Marinette: Tikki, crees que pueda visitar otra vez a Amaya y sus amigos, los PJ Masks
Tikki: Eso depende Marinette, ¿por qué?
Marinette: Porque la última vez que los ví, ellos fueron transformados en Pantera Negra, Búho Oscuro y Lagarto peligroso, ellos fueron afectados por Hawk Moth, así que Cat Noir y yo los enfrentamos con la ayuda de sus amigos, los Power Rangers. Siento que algún día los volveré a ver.
Comenzó a ver fotos en su computadora donde Ladybug y Cat Noir se enfrentaron con Pantera Negra, Búho Oscuro y Lagarto peligroso. Pero Tikki se sintió preocupada
Tikki: No creo que puedas verlos
Marinette:¿Por qué?
En su computadora en una página de noticias, se enteró que anoche murieron los héroes en pijamas en Nueva York
Marinette:¡¡¡¿Murieron los héroes en pijamas?!!!
Tikki: Sí, es triste
Marinette:¡Significa que murieron Amaya, Connor y Greg!
Tikki: Sí
En eso Marinette se puso a llorar por la muerte de los PJ Masks, incluso por la muerte de Amaya.
Tikki: No estés triste Marinette, ella vivirá en su corazón
Marinette: Gracias, aún estoy apenada
Mientras tanto en la casa de los Agreste, Plagg y Adrien también se enteraron sobre la muerte de los PJ Masks.
Señor Agreste:Adrien, te sientes bien
Adrien: No papá, los PJ Masks murieron
Señor Agreste:¿Qué acabas de decir?
Adrien: Ocurrió anoche en la ciudad de Nueva York, los héroes en pijamas han muerto de una manera trágica. Es terrible
Señor Agreste: Hay malas noticias que ocurren hijo, por eso te protejo para que nada malo te pase (salió de la habitación de Adrien)
Plagg:¡Los PJ Masks han muerto!
Adrien: Sí, ahora estoy triste (soltando una lagrima)
Ha pasado 3 semanas después de la muerte de los PJ Masks, los Power Rangers aún siguen estando en su estación espacial tras su perdida. Tres semanas de luto para ellos y para el resto del mundo.Stephen estaba durmiendo y después soñó sobre su más triste recuerdo: La muerte de su querida hermanita Amaya, cada vez que veía su triste cara le daba nostalgia. Pero en el momento de su muerte, la tierra comenzó a temblar y hubo explosiones que mataban a todos, incluyendo él. Por esta pesadilla despertó.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: La muerte de los PJ Masks
FanfictionEsta historia tratará de un evento que jamás se habían imaginado