Al día siguiente del surgimiento de la legión mundial de los héroes en pijamas y la transformación en Power Rangers Unlimited Morphers, Stephen fue al cementerio de Nueva York a visitar a Amaya y sus amigos Connor y Greg.
Cuando se acercó a las tumbas, los saludó
Stephen: Hola Amaya, mi querida hermanita, siento mucha tristeza por perderte para siempre, sigo extrañandote mucho, te sigo amando con el corazón. Cuando naciste, eras especial para mí y los momentos que tú estabas conmigo eran especiales para mi vida.
En su celular, Stephen vió fotos sobre los momentos con Amaya: desde que nació hasta sus tres primeros años de edad, cuando conocieron a Connor y Greg, en la playa, en el parque de diversiones, en la escuela, en los conciertos como Tributo a Queen y de música de los 70, 80 y 90, en el campeonato mundial de fútbol en Francia cuando se llevaron la copa, en los juegos olímpicos infantiles y juveniles en Beijing cuando ganó la medalla de oro en la carrera de 4000 metros y Amaya lo abrazó, y en algunos lugares en su ciudad y en el extranjero.
También revisó en su Morpher sus recuerdos cuando él trabajaba como Ranger rojo con Amaya como Ululette: Su primer encuentro cuando se enfrentaron contra Romeo, sus misiones para salvar el día, cuando detuvieron un tren que recorría poniendo en riesgo a todos, cuando Ululette quedó lastimada cuando Romeo le lanzó una granada en la entrepierna y el Ranger rojo la salvó, incluso cuando fueron a la luna.
Después de los recuerdos, Stephen sintió agradecimiento
Stephen: Connor, Greg, gracias por cuidar y proteger mucho a mi querida hermanita Amaya. Amaya, siempre estarás en mi corazón, te amo mucho. (Comenzó a llorar y dejó su foto para irse)
Desde este momento, apareció el fantasma de Amaya
Amaya: Hermano, por favor no llores, yo siempre te he amado porque tú eres parte de nuestra familia, pero ahora ya no estaré más. Continua con tu misión, sigue tu propio camino y salva el mundo (Abrazó a Stephen) Te amo mucho hermano
Stephen: Y yo a ti
Después el fantasma de Amaya se fue y Stephen salió del cementerio, en la salida encontró a sus padres Marcus y Mariana.
Mariana: Te sientes bien hijo
Stephen: La verdad es que cuando descuidas a alguien, lo pierdes, esa noche, sentí que perdiera a Amaya para siempre.
Marcus:¿De qué estás hablando hijo?
Stephen: El Ranger rojo perdió a Ululette, los Power Rangers perdieron a los PJ Masks. La verdad es que Amaya es Ululette y yo soy el Ranger rojo, la perdí para siempre.
Mariana: Hijo, sé que las hazañas más peligrosas pueden perder la vida, si pasa, el más querido le dolerá el corazón
Stephen: Así es lo que siento mamá
Marcus: Hijo, yo también era un Power Ranger como tú
Stephen:¿De verdad papá?
Marcus: Yo también pasé lo mismo cuando tenía tu edad. Mi hermana menor también se llamaba Amaya, también ella era Ululette, en esa noche cuando evité el ataque nuclear por parte de los soviéticos, Ululette murió tras el ataque de los misiles. Por eso encontré a tu mamá, se convirtió en una Ranger roja con los poderes de Ululette y así evitamos el ataque, hemos ganado pero perdí a Amaya, mi querida hermanita, para siempre.
Mariana: Por eso Amaya era especial para ti, para nosotros, para toda la familia
Stephen: Es verdad mamá, cuanto lo siento
Marcus: Stephen, tú tienes que seguir tu camino como un Power Ranger, recuerda a Amaya
Mariana: Ella te ama y vive en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: La muerte de los PJ Masks
FanfictionEsta historia tratará de un evento que jamás se habían imaginado