Introducción
Hace 6 meses surgió una energía poderosa proveniente de un planeta llamado Piyarangitan. Llegó a la tierra y transformó a tres grupos de amigos en diferentes equipos de héroes: Los Power Rangers, un equipo de superhéroes juveniles que son los más poderosos que existen; los PJ Masks, un trío de niños superhéroes que salen de noche y luchan contra el mal; y los Masks Rangers, es la fusión de los Power Rangers y los PJ Masks y su misión es salvar la tierra con la ayuda de los dos equipos.
Los que eran elegidos como los Power Rangers eran un grupo de 6 adolescentes de 18 años de edad con talentos extraordinarios llamados Stephen, Ranger rojo; Riley, Ranger rosa; Cleo, Ranger amarilla; Oliver, Ranger azul; Rick, Ranger verde; y Corey, Ranger de oro y plata.
Los que eran elegidos como los PJ Masks eran un trío de niños de 6 años de edad llamados Connor, Catboy, con traje azul de gato, es el hermano menor de la Ranger rosa Riley; Amaya, Ululette, con traje rojo de búho, es la hermana menor del Ranger rojo Stephen, el líder de los Power Rangers; y Greg, Gecko, con traje verde de lagarto, es el hermano menor del Ranger de oro y plata Corey, el sexto Ranger.
Los que eran elegidos como los Masks Rangers eran un grupo de adolescentes de 14 años llamados Cristofer, Ranger rojo águila; Samael, Ranger azul pantera; Yumi, Ranger amarilla zorro, los tres son trillizos y primos de Stephen y Amaya; Nicole, Ranger púrpura guepardo, es la hermana de Riley y Connor; Violeta, Ranger rosa lince; y Nick, Ranger verde rinoceronte; Violeta y Nick son hermanos de Corey y Greg.
También están una pareja de Rangers de fénix de oro y dragón de plata llamados Omar y Adriana respectivamente
Los tres equipos surgieron y enfrentaron a los villanos más amenazantes del universo.
Los PJ Masks tuvieron sus enemigos: Romeo, Luna y Ninja nocturno.
Mientras que a los Power Rangers y los Masks Rangers, sus enemigos venían del universo para destruirlos, pero ellos contaban con su poder para defender la Tierra y el Universo
En la segunda noche de trabajo como héroes, los tres equipos se encuentran y unieron sus fuerzas para enfrentar al mal.
Una noche, Luna le quitó los poderes a los PJ Masks y esclavizó a las personas, los Power Rangers la detuvieron y la aprisionaron hasta que ella renunció a la maldad. Stephen reconoció que es el Power Ranger rojo y Amaya es Ululette, la gente supo de las identidades de los Power Rangers, los PJ Masks y los Ranger Masks, y fueron reconocidos a los ojos del mundo.
Los Power Rangers, los PJ Masks y los Masks Rangers fueron reconocidos a nivel mundial por medios de comunicación, los PJ Masks se convirtieron en los más amados para toda la gente del mundo al igual que los Rangers.
Los PJ Masks son los más amados y adorados como para niños y adolescentes, se vendieron accesorios sobre el trío de héroes y se publicaron historias en Wattpad, al igual para los Power Rangers.
La Tierra está protegida por los 3 equipos de héroes
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: La muerte de los PJ Masks
FanfictieEsta historia tratará de un evento que jamás se habían imaginado