04

370 35 7
                                    

Gracias a la inesperada llegada de Yoongi y Jimin, había tenido que llevarlos a uno de los mejores restaurantes de Seúl y no a nuestra a casa para disfrutar de una cena más... Familiar.

-Así que...- hablo Yoongi llamando la atención de nosotros mientras bajaba la carta con lo que seguro pediría ya en mente.- ¿Cómo les ha ido?.

-Gracias al cielo bien, habíamos tenido un problema con la empacadora de alimentos, era una entrega para estados unidos, pero recién se arreglo.- hablé.

-Bien, es bueno saberlo... ¿No han hecho mucho, cierto?.- preguntó.

-No hemos tenido tiempo.- aclaré.- ¿Cómo va la carrera de Jimin? Tú como su representante y novio desbes estar orgulloso de él.- sonreí al nombrado.

-Así es, solo que Jimin ya tenia deseos de volver a casa, además de que los hechaba de menos.

-Si Tae.- habló Jimin.- Quería pasar de nuevo un tiempo con ustedes, ¿cómo esta la familia Jung?.

-Hoseok se encuentra bien, pero Hani noona no.- menciono Jungkook.

Jimin y Yoongi lo miraron sorprendidos, más preocupados que otra cosa.

-¿Qué le sucede a Iseul?.- pregunto preocupado Yoongi.

-Esta enferma, no sabemos aún si gravemente, aunque lo dudo, pero por ahora esta tomando un descanso de la empresa.

El mesero no nos dejo seguir con la charla cuando llego preguntando que íbamos a ordenar.

-Ya regreso con sus órdenes.- hablo el hombre guiñándole un ojo a mi esposo.

-Esta casado, has tu trabajo bien si no quieres que te deje morado ese ojo feo.- habló Yoongi, asustando al chico quien regresos sobre sus pasos algo rápido.

Era de esas veces en que amaba cada vez más en tener a Yoongi de amigo.

-En fin.- siguió Yoongi.- Yo opino que deberíamos ir mañana a visitarlos, ¿qué dicen? Tomen el día libre, tu como jefe no tienes problema, pasemos el día juntos todos.- propuso extrañamente con una sonrisa en su rostro.

-¡Si!.- dijeron en un unísono Kook y Jimin.

-Me parece bien.- dije más animado que nunca.

-Mis padres también deberían ir, hace tiempo que no los ven y nosotros tampoco, deben hecharnos de menos.- agrego Jungkook

-¡Si, que vayan! Los extraño mucho.- dijo Jimin.

-Por mi no hay problema, mañana nos vemos frente a su casa, lleguemos todos juntos, once am, ¿les parecé?.

Los tres asentimos a sus palabras.

-Aquí está sus órdenes.- hablo un hombre de mediana edad.

Los cuatro reímos un poco al notar que el otro mesero no había vuelto y que había atendido otra mesa, enviando en su lugar a otro mesero.

La cena paso tranquila, contábamos varías cosas triviales y también contábamos acerca de la carrera de Jimin, ya que el ser cantante solista y bailarín profesional realmente era muy interesante.

Y Yoongi no se quedaba atrás, ser su representante, novio y alguna de esas veces su compositor tenía sus ventajas.

Realmente tenían una vida muy interesante, ah y les estaba yendo muy bien que era lo más importante.

Cuando terminamos de cenar llevé a Yoongi y a Jimin a su departamento, el cual estaba ubicado en el centro de la ciudad.

Y de regreso Jungkook hablaba con su padre.

Me Enamoré De Ti Otra Vez [Vkook] (Pt. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora