[ CK ] Ficha tipo Wikipedia porque yolo :^

65 4 11
                                    


× Nombre oficial del país ×

Korina Land ”

× Sistema político ×


Dictadura comunista.

× Idioma oficial ×

Coreano

× Idiomas secundarios ×

Los korintos tienen la obligación de aprender 3 idiomas además del oficial, de acuerdo a sus gustos y puesto laboral.

Entre las lenguas extranjeras más comunes que suelen escogerse está el español, inglés, y el árabe.

× Religión ×

La mayor parte de su población es católica/cristiana y tienen un cierto arraigo al esoterismo; pero son tolerantes a cualquier otra religión y al ateísmo.

× Economía ×

Los habitantes únicamente consumen lo que ellos mismos producen para cubrir sus necesidades básicas.

El dinero que entra a su país por sus actividades como mercenarios, espías informáticos y productores de narcóticos / armamento se utiliza para mejorar sus condiciones de vida y armamento.

× Geografía ×

Lo más curioso del país posiblemente es la forma en la que se construyó:

TODO el territorio es un bosque, las viviendas y demás construcciones que brindan servicios a los korintos se crearon para convivir con la naturaleza local, incluyendo los puestos de vigilancia 24 hrs en las fronteras que se mimetizados con el entorno.

Por otra parte, la mayoría de los laboratorios de investigación, centros de información y almacenes de armas se encuentran bajo tierra conectados con la superficie por varias entradas ocultas que solicitan una llave "especial" para acceder.

× Población ×

Inició con una población de 9,425 habitantes que gracias a la deserción dutante los primeros años, la “Gran Limpia” y la crudeza de los entrenamientos, terminó descendiendo hasta la cantidad de 3107.

Desde que Korina tomo el control de su territorio, la cantidad de habitantes incremento manteniéndose en sus actuales 7540 pobladores.

× Beneficios de Korina Land ×

Las condiciones de vida son de los aspectos más destacables si contamos con:

-- No existen carencias de alimentos

-- El servicio de salud es rápido y eficiente

-- El nivel de inseguridad del territorio es nulo

-- La educación es obligatoria hasta el nivel universitario es accesible a todos los habitantes

-- La tecnología y el material de entretenimiento es público y gratuito ---peliculas, videojuegos, centros recreativos, etc---. Todo con tal de que la población se mantenga feliz.

Todas las fiestas nacionales se celebran durante dos días en lugar de uno.

Durante el primero, la mitad de la población descansa y disfruta la festividad para el siguiente día recobrar actividades y pueda descansar la segunda mitad. Así el territorio nunca se encuentra desprotegido.

× Prohibiciones y leyes del territorio ×

Cualquier extranjero que intenté entrar al territorio debe ser eliminado de inmediato.

En caso de ocurrir una excepción, el individuo será reconocido como una amenaza constante a menos de que demuestre ser confiable y pase una serie de pruebas. Solo cambiando su nacionalidad o en su defecto, adquiriendo una segunda como korintio será reconocido como "uno más" y adquirirá los mismos derechos que el resto de habitantes, aún cuando no viva en el territorio.

• Dentro del territorio está Absolutamente prohibido el consumo de alcohol y drogas ---lo único aceptable es el tabaco en una medida restringida---. Korina también sigue esta regla, por lo que se ve obligada a salir de su territorio cada que necesita "recuperar fuerzas".

De hecho, todas las actividades que promuevan lastimarse a si mismo sin intención de fortalecerse están vetadas.

Cualquier acto de violencia física o psicológica de un korintio a otro se castiga con pena de muerte, porque:

Si no puedes confiar en la persona que pelea a tu lado, la inseguridad acabará con el país desde dentro

Los niños NO son considerados ciudadanos oficiales hasta cumplir los 4 años y por lo tanto, se les niegan los servicios básicos como la atención médica, un método crudo para dejar actuar por su cuenta a la selección natural.

Solo después de cumplir esta edad se confirmaba que el infante era lo suficientemente fuerte para recibir entrenamiento y que sirviera a su país.

Una ley oscura que se volvió una tradición bastante querida por los korintos que suelen armar una gran fiesta a nivel nacional cada inicio de otoño conocida como “ El carnaval de las flores ” para festejar a los pequeños que lograron convertirse en ciudadanos.

Irónicamente, se siembra una nueva flor en los suburbios representando a cada infante festejado.

La importancia de crear nuevas generaciones más fuertes y capaces causó que la población entera dependa de cuestiones como el matrimonio, la descendencia y la familia.

Esta organización social es tan primordial que cuestiones como el abandono del hogar, las relaciones sexuales fuera del matrimonio y la infidelidad se castigan con pena de muerte debido a que se consideran como atentados directos contra la integridad del país.

No tienen ningún cementerio ya que los cadáveres se tratan de dos maneras: o se incineran y se da las cenizas a los familiares, o se utiliza el cuerpo para fines de investigación.

Está prohibidos cualquier tipo de canes... Fuera de eso, la gente puede domesticar y tener de mascota lo que le venga en gana.

× Datos curiosos sobre el país ×

• Aunque las edades de los habitantes se encuentran "equilibradas" relativamente, NINGUNO de los pobladores actuales tiene más 40 años o padece alguna enfeemedad o discapacidad que le impida seguir el ritmo de los entrenamientos.

TODOS saben el porque de esto, pero es un tabú hablar de ello

• El ADN de todos los habitantes de guarda en una base de datos vinculada a los sistemas de seguridad, estos se basan en una pequeña caja metálica donde la persona en cuestión mete la mano y tras confirmar que tiene calor y pulso,   da un pinchazo sacando una gota de sangre para confirmar que eres un habitante registrado.

En caso de que no lo encuentre en la base de datos, activa una alarma que alerta a los guardias del intruso.

• Han pasado años desde que se practicaba el canibalismo con normalidad, aún así los korintos no tendrían ningún problema en volver a consumir carne humana por necesidad o gusto propio.

• Por más raro que parezca, el 30% de su población actual son extranjeros que llegaron al país y se ganaron su nacionalidad como korintos.

× La Deep Web de Kori y Familia ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora