31 de julio - Persona 01
¿Sabes realmente lo que es algo jodido? Jodido es querer a una persona que no se acuerda ni de tu existencia. Ver cómo su vida va cambiando a medida que pasa el tiempo y tú sigues ahí sentado sin dejar de pensar en alguien al que le cuesta recordar tu nombre. Darte cuenta de que realmente, por mucho que quisieras, esa persona nunca pensará en ti como tú lo haces. Jodido es ver cómo le rompen y reconstruyen una y otra vez, y tú eres solo un pañuelo en el que soltar toda la mierda, nada más. No importas lo más mínimo en su vida y es que, si no eres tú quien se hace ver, pareces estar oculto entre una sombra que solo crece. También lo es darte cuenta de que cuando menos quieres, una lágrima recorre tu mejilla y parece que va destruyendo todo a su paso. Aún así, ya no te importa porque sientes que nada te puede destruir más y no consigues desahogarte. Nadie te entiende ni lo hará y a la persona que más echas de menos, es precisamente a esa a la que no puedes volver si quieres permanecer de una pieza. Notas cómo lentamente vas siendo asesinado por eso que alguna vez quisiste y deseaste con todas tus fuerzas. Te vas apagando poco a poco y no puedes hacer nada para evitarlo, lo único que te mantiene en pie es pensar que al menos habláis de vez en cuando, aunque tarde o temprano eso acabará.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al olvido
Teen FictionUna serie de pensamientos que pueden matarnos por dentro lentamente, eso es lo que es necesario expresar. #215 (corta) - 26/09/19 #86 (adolescentes) - 28/09/19