Tiempo atrás.
La oscuridad reinaba al igual que el frío, los arboles cantaban junto al viento y el olor a tierra mojada inundaba aquel bosque. El cansancio arropaba al débil cuerpo que yacía recostado en aquel árbol: Una loba, una pequeña loba de hermoso pelaje negro cuyos huesos eran notables a simple vista, aunque parecía dormida no lo estaba: Estaba cociente.
Mientras pasaba el tiempo, se preguntaba: ¿ Como había llegado allí ? Solo recordaba haber cazado libremente por el bosque sin tener problema alguno, cuando todo se oscureció.
El hambre volvió aparecer haciéndole ignorar aquellas preguntas existenciales. La pequeña loba se sintió extraña: Como si supiera quién era y a la vez no, abrió sus ojos lentamente mirando todo a su alrededor sin recordar el lugar.
A lo lejos cerca de unos arbustos, algo se movió con rapidez, esto captó toda su atención y abrió los ojos espantada mientras sus orejas se levantaban en señal de alerta . Se quedó quieta sin hacer ruido, sabia que estaba indefensa, sabia que no tenia fuerzas y sabia que estaba sola. Se sentía sedienta y cada vez mas cansada, con ese sentimiento se intento levantar para buscar agua en algún lugar y alejarse de la amenaza, pero aquel ruido volvió a sonar haciendo que los arbustos se movieran.
En un breve movimiento las hojas se alejaron para dejar a la vista a un gran lobo gris la loba saco sus dientes amenazando al intruso, el olor de aquel lobo era fuerte, era un macho quizás un beta, pero lo mas importante de todo, era su gran tamaño ya que no podría defenderse. EL lobo empezó acercarse lentamente, sus dientes estaban escondidos y movía su cola amigablemente en señal de sumisión
La cachorra se relajó un poco, pero aún mantuvo sus colmillos a la vista en señal de desconfianza, empezó a ver una posible forma de escape, pero el intruso se acercó nuevamente y detuvo sus pensamientos. Aquel la observaba con ojos tristes y el miedo reflejado en su mirada.
¿Que quiere? - pensó la loba al mismo tiempo que el lobo soltaba un quejido muy corto. Esto llamó toda la atención de la loba, dejando de lado sus amenazas, guardo sus colmillos mientras su hocico se levantaba para oler si esté tenía alguna herida. Pero no, no estaba herido. lo observó con curiosidad esperando a que hiciese algún otro movimiento hasta que el lobo rompió el pequeño espacio que les separaba y empezó a lamer a la pequeña loba.
quizás haga un amigo y formemos una manada- Penso y se relajo completamente.
Diferentes olores que provenían de él , por lo que pensó que quizás ya este tenia una manada. El gran lobo se detuvo para sentarse a observarla con cautela, su presencia de un momento a otro irradiaba paz, la loba muy feliz empezó a mover su cola invitándolo a jugar como toda cachorra que era, levanto su pata delantera hasta tocar su hocico en señal de juego, El lobo aun la observaba sin molestarse o tener indicios de querer jugar.
La loba gruño débilmente y llamó su atención, el lobo se levantó rápidamente y con delicadeza tomó del cuello de la pequeña loba para así llevársela fácilmente. Esta se quejó sintiendo mucho miedo y mantuvo su cuerpo paralizado por la acción.
Desde su posición podía ver como sus patas no tocaban la hierba .Los colmillos del lobo no hacían mas que una pequeña presión en ella sin lastimarla , como toda mama lleva sus cachorros.
El intruso o mejor dicho el nuevo amigo empezó su camino alejándose de aquel lugar junto a ella, el caminar del lobo era mágico, como si no tocara el suelo, como si flotara, sus patas se movían suavemente por el camino rocoso hasta llegar a su destino: un río.
El lobo soltó a la pequeña loba en la orilla del río para que bebiera un poco y esta alegremente se dispuso a beber
!Por fin ! Moría por agua- Penso la loba.
ESTÁS LEYENDO
Nahiara
WerewolfDespués de estar perdida en su forma de loba durante un tiempo que pareció eterno, Nahiara emerge con fragmentos de recuerdos y una determinación férrea: descubrir la verdad detrás de su misteriosa transformación y vengar a su gente de aquellos que...