Deux

26 3 8
                                    





—Me podrían volver a recalcar cuales son los beneficios de realizar este reto?— Pregunte irritado pues llevaban una hora completa maquillándome.

—Vamos Jinnie no te enojes, en si yo no tengo la culpa, la que la tiene es Nikki Noona, ella fue la que te te reto a hacerlo— Comento mientras le daba unos retoque a mi cabello.

—No se de que tanto de quejas, en ves de eso deberías estar agradecido conmigo, por que podrás conseguir el amor de Nam Joon, la verdad que no se que es lo que le viste, Kai esta mucho mejor, al pobre lo tienes comiendo de tus manos y ni caso le haces, que desperdicio— Dejo un pequeño espejo entre mis manos —Mírate y dime lo que piensas de mi trabajo, apoco no quedaste divina!?

Con algo de miedo coloque el espejito enfrente mio, con lo que me encontré no fue lo que esperaba, pensé que terminaría como un payaso... Pero fue todo los contrario —Ho! Dios! Esto es hermoso!!! Me veo como una mujer! Enserio soy yo? Wow que buen trabajo hiciste Noona 

—No es nada querido, ademas esas extenciones que consigo Jimin te quedan muy bien, hacemos un muy buen dúo chaneke!— Observe como es que el mencionado roseaba agua en la cara de nuestra amiga.

—Eres mala Noona! Y así te haces llamar mi mejor amiga, creo que este trió se tiene que separar, ya no aguanto tanto maltrato— Se veía tan dramático al decir aquello.

—Hey! En vez de andar haciendo drama deberían ayudarme a elegir algun vestuario antes de que me arrepienta! 

—No te preocupes por eso, ya esta listo, entra al vestidor y cámbiate, chuchu~

Realize lo que Nikki Noona me pidio, cuando entre al vestidor me encontré una falda de cuadros con tirantes junto a una camisa manga larga que tenia un bonito moño en el cuello, con toda la paciencia del mundo me los puse y salí del vestidor algo avergonzado —Se siente muy cómodo... Me encanta!

—TE VES HERMOSO SEOK JIN!!— Creo que la voz chillona de Jiminssi se escucho por toda la ciudad.

—Lo se, soy toda una diva, que mas esperabas? Que me viera mal? Por favor, soy la perfeccion en persona~

—Tienes un ego muy alto Seok Jinnie, pero Jimin y tu tienen razon, te ves F-A-B-U-L-O-S-O! Ahora vamos al instituto que se nos hace tarde! 

—Que...? Como quieres que valla al instituto de esta forma!? Ademas que pensaran de mi?

—Hay cariño, no te preocupes por eso, Jimin y yo ya no encargamos de ese problemita, explícale Jimine

—Veras Hyung, se que quizás te molestaras por lo que hicimos... Recuerdas que hubo un intercambio? Pues adivina que, según lo que dicen tus papeles, viajaste hacia estados unidos... Osea técnicamente tu seras como ¨La chica de intercambio¨

Abrí los ojos asta mas no poder y me acerque a mis amigos —Si este plan no funciona, yo los invito a comer curry... 

—Claro que funcionara Jinnie, no seas negativo, tienes mi apoyo y el de Jiminssi, estaremos para hacerle saber al mundo que Young mi, osea tu, eres la patrona de patronas!

Una sonrisa se formo entre mis rojizos labios, sujete la mochila que Noona me presto y salí con mis amigos, de mi apartamento rumbo a la Universidad. 

































































Chan chan chan! Espero que este corto capitulo haya sido de su agrado
🌈.

Esta seria nuestra hermosa Young mi (Seok Jin)✨🌹.

Esta seria nuestra hermosa Young mi (Seok Jin)✨🌹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es el conjuunto que se menciona💖.

Este es el conjuunto que se menciona💖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Little Lie (NamJin)Where stories live. Discover now