—Nikki... Ya me estoy arrepintiendo de esto, segura que creerán que soy Young Mi? Todos me están mirando...— Dije en un susurro para que nadie mas me escuchara.
—Hay cariño, te miran por que te ves fabulosa, esa falda hacen que tu piernas se vean bien, que bueno que impedí que te fueras al gym por que si no, nadie se la estuviera tragando, solo ignora esas miradas y mas las que te están devorando.
—Noona tiene razón, no te preocupes, ademas, recuerda, nos tienes a nosotros, somos tu amigos.
—Esta bien, los veo en clase, tengo que ir un momento a los casilleros, los alcanzo en unos minutos.
—Esta bien, pero no llegues tarde por que tenemos clase con el Profesor Rosa Melano... Digo... Rosmel— Observe como Nikki empezó a reírse mientras caminaba junto a Jimin el cual solo negaba con la cabeza divertido por aquel comentario.
—Son unos tontos— Empece a sacar los libros que necesitaba para esa hora, solo me faltaba sacar mi libreta de apuntes pero mi casillero fue repentinamente cerrado dejándome ver a un muchacho de cabellera marrón— Disculpa... Se te ofrece algo? —Dije lo mas tranquilo posible mientras sonreía.
—Eres muy bonita, aun que apuesto que solo eres una put-
Abrí los ojos como platos al notar que el muchacho había sido derribado de un empujón por... NAM JOON!?
—No vuelvas a expresarte así de una chica G-Dragon, ya hablamos de eso, si sigues así, Suga, J-hope y yo no dudaremos en ponerte en tu lugar—El mencionado se levanto de mala gana y insulto a los que se habían quedado parados ahí como viejas chismosas.
—Estas bien? Ese matón te hizo algo?— Pregunto con jesto de preocupación en el rostro mientras me observaba de pies a cabeza sin malas intenciones.
—S-si... Estoy bien gracias por ayudarme...
—De nada, eres nueva? No te avía visto antes? Eres de intercambio?
—Un.. Si, mi nombre es Young Mi, espero que lleguemos hacer buenos amigos—Mis mejillas se empezaron a teñir de un rojo carmín, se sentía también tenerlo cerca.
—Mi nombre es Nam Joon y... Espero lo mismo, bueno me que tengo que ir, voy llegando tarde a mis clases.
—Yo igual, asta luego Nam Joon, que te valla bien— El moreno hizo una reverencia y se fue trotando, suspire como colegia enamorada y también seguí mi rumbo.
🌹🌹✨ Después de clases ✨🌹🌹
—No puede ser! Enserio? Yo te dije que iba a funcionar y tu... "Isti ni vi i finciinir niini"— Me imito algo enojada.
—Esta bien! Tenias razón.... Lo siento Noona... Que te parece si te compro un manga Yaoi en forma de reconciliacion?
—Que buen servicio, que te parece si vamos este fin de semana?
—Esta bien, por cierto... Donde esta Jimine? No lo he visto desde que salimos de clases y si le paso algo? Sabes que es un indefenso pollito.
—El! Enserio? Puede que se vea así pero tu y yo sabemos que es como el pecado andante, es como un Dios del Olimpo si usa esos pantalones ajustados de color negro, acaso no as visto ese enorme trasero que se carga? El y tu son los mas deseados en este lugar
—Estas loca, ya entiendo por que todos se alejan de ti, pero lo que no saben es que se pierden a una gran persona, puede que por fuera parezcas una piedra pero por dentro eres como un bollito de arroz~
—Ya cállate Jin, mejor busquemos a Jimine— Sonreí con dulzura pues apezar de su cortante respuesta sabia que le había agradado mi comentario ya que sus mejillas estaban algo rojas.
—Noona que te parece si buscamos en el patio el que esta aun lado de la escuela? mayormente lo encontramos ahí o en la terrasa.
—Tienes razón Jinnie, yo voy a la terrasa y tu al patio, misión buscar al boshito de arroz a empezado.
—Que are contigo?— Nege con la cabeza mientras la mayor hacia pose de super héroe y empezaba a emprender camino hacia la terrasa, suspire y empece a caminar hacia el patio, cuando llegue observe por todos lados pero no había señales de vida— No hay nadie, iré a buscar a otro... —Me detube en bruces pues un sollozo alerto mis sentidos, me quite las balerinas que estaba usando para no hacer ruido y empece a seguir aquel llanto que en cada paso se hacia mas fuerte.
—No! Por favor paren...
Sentí como un clik hizo en mi cabeza y empece a correr, cuando llegue al lugar de donde probenia aquel llanto abrí los ojos asta mas no poder.
—Suéltenlo malditos hijos de perra!— Grite lo mas fuerte que podía mientras formaba puños con mis manos asta dejar mis palmas de color blanco.
—Ho! Pero mira a quien tenemos aquí, a la chica de intercambio~ Creo que no te educaron en casa he? Acaso no te dijeron que no te metieras en peleas ajenas? Deberías irte no queremos lastimar ese hermoso rostro que te cargas~
—Disculpa? Eres muy graciosa querida, puede que tu y tu grupito de matones den miedo, pero solo son unos cabeza hueca, por que... Hablando de que no me dieron educación, acaso a ti no te enseñaron que molestar a otras personas es tonto por que lo único que buscas es llamar la atención y sentirte inferior por que en realidad no eres nada?—Escupi furioso mientras me acercaba a paso lento.
—Ho! La guarra saco las garras, huy mira que miedo, como tiemblo! JAJAJAJAJA, que crees que harás contra tres chicos y una chica la cual es la líder?— Hablo uno de ellos con zorna mientras dejaba a mi amigo de lado.
—Primero dejen a mi amigo ir y verán de lo que soy capaz— Los mire desafiante, escuche un pequeño chasquido de manos y un ultimo gemido de dolor por parte de mi amigo pues habia sido pateado aun lado.
—Ya esta lo que pediste zorra, ahora veamos de lo que res capas...
Me arrodille junto al pelirrubio y lo ayude a levantarse —Jimin... Corre y ve por ayuda, yo estaré bien no te preocupes, ve rápido y no te detengas, ok?— El mencionado solo asintió asustado y empezó a correr—
—Que buena estrategia, bueno, empecemos de una ves que no tenemos todo el día.
—Si quieres adelantar tu fracaso, pues, empecemos de una buena ves.
En que lió me había metido?
Espero les haya gustado este episodio, nos leemos luego, cariñitos.
YOU ARE READING
Little Lie (NamJin)
FanfictionUna paqueña mentira puede cambiar por completo la vida de dos jovenes Universitarios.