—Espera! Antes de te derrote de un solo golpe, quiero saber... Por que golpeabas a Jimin?
—Por que ese estupido niño me quito lo mas presiado para mi! Me quito a Min YoonGi
flashback....
—No puedes hacer me este YoonGi!
—Lo siento Suran, pero esto se acabo, lo amo, entiendelo por favor
—No... No! Estamos juntos desde la segundaria, no me puedes dejar asi como asi por cualquier chico que se cruse por tu camino, ademas, es solo un gusto, no te puede gustar un chico! Acaso no soy suficiente para ti? Todo lo que hemos vivido... No vasta?
—Espero me puedas perdonar...
Fin del flashback...
—Desde ese dia no ha avido ni una noche que no he llorado, ese dia perdi al amor de mi vida, ese dia... Mi carazon se quebro con un gran estruendo, sabes que tan doloroso es que te cambien por un chico? Ambas somos mujeres... Si eso pasa significa que no vales nada, desde ese dia he sido el asme reir de toda la Universidad, ACASO SABES CUAN DOLOROSO ES VER LOS TOMADOS DE LA MANO TODOS LOS PUTOS DIAS MIENTRAS SE DEDICAN MIRADAS LLENAS DE AMOR!? MIENTRAS YO ME PUDRO EN LA MALDITA DEPRECION!?— Grito mientras las lagrimas empezaban a imnundar sus ojos.
Escuche todo en silencio, pues no sabia la otra cara de la moneda — Lo... Lo siento Suran...—
—CIERRA TU SUCIA BOCA! NO QUIERO TU PUTA LASTIMA! ERES COMO TODAS LAS DEMAS, UNA MALDITA MENTIROSA QUE LO UNICO QUE SIENTE ES PENA HACIA MI!
—N..No! No es asi!
—Creo que ya es tiempo de que rompa ese hermoso craneo, perdon por joderte con mi maldita historia de desamor y espero que saludes a tu amigo de mi parte, por que pronto estara junto a ti en el maldito infierno— Dijo con voz ronca mientras se avalansaba contra mi.
—Que... —Una chica de largos cabellos inmobilizo a Suran de una patada en el estomago, Dios! Estaba siendo salvado dos veces este dia!.
—Estas bien? Escuche unos gritos y quize ver que pasaba, lo siento pero escuche todo... Mi nombre es Yarumi— Sonrio mientras miraba a la rubia en el suelo siendo ayudada por sus matones. —Es mejor que nos vallamos, no podremos nosotras solas...
—Esta bien... —Senti un delicado toque en mi mano y de un momento a otro ya nos encontrabamos corriendo por el verdoso pasto hacia la Universidad, no crei que su "Mini" Bodque fuera tan grande.
—Llege justo a tiempo, que bueno que se me ocurrio ir a leer por esa zona, si no, ya serias papa aplastada.
Cuando ya estubimos dentro del establecimiento junto a los demas alumnos me atrevi a preguntar algo ajitado— Disculpa... Eres una de las chicas de intercambio?
—Si! por que la pregunta?
—Es que... Yo tambien lo soy?— Dije aldo dudoso.
—Enserio!? Pero no te vi en todo el viaje! Acaso eres la chica que no puedo llegar a tiempo y tubo que tomar otro avion?
—He... Si! Exacto! Esa soy yo! Si...
—Ho! Entonces nos llevaremos muy bien! Espero que seamos amigas!
Perdon por tanta inactividad cariñitos, he estado sin celular ultimamente, asi que para que no me olviden dejare este pequeño capitulo por aqui y me ire, besos.
YOU ARE READING
Little Lie (NamJin)
FanfictionUna paqueña mentira puede cambiar por completo la vida de dos jovenes Universitarios.