Azul: ¡Ay joder! ¡Necesito un baño y ahora!- dijo dando pequeños saltitos apretándose el estómago.
Claudia: Niña espérate, tomamos un taxi y nos vamos- dijo buscando uno con la mirada.
Azul: es que no aguanto...- dijo ahogando la voz.
George: ¿y se puede saber por qué tantas ganas?
Azul: es que el idiota de Luke no bajaba nunca para irnos y me tome unos 7 vasos de jugo mientras lo esperaba- se quejó fulminándome con la mirada.
Luke: ¿Qué? ¿Me estas hachando la culpa a mí?- la mire incrédulo- Te digo aun me duele el culo por haber rodado por las escaleras.
Azul: más tonto tú que te caes- me regañó- A joder... ¡Alguien llame a la ambulancia!
Connor: me duele la espalda llevar a este tipo... Y aún sigue alegando con la pata del caballo. No sé qué mierda está soñando- dijo riéndose.
Luke: ¿Por qué no entras a algún lugar? Probablemente si pidas permiso te dejen entrar.
Azul: buena idea, ahora busque un negocio o algo abierto- dijo ella alzando la mirada.
Claudia: Allí hay una- la señaló con su dedo índice-
Azul: ¡Aleyuya!- alzó sus manos victoriosa.
Alex: ¡CuiDAdo CON la pAAAAaaaatAAAAAaa 'el ca'allooOOooo!- volvió a agonizar en los brazos de Connor.
Connor: ¿Alguien me puede decir que es lo que le pasa que habla de un jodido caballo?
George: ¿qué se yo?... Solo cárgalo- hizo un ademan con la mano rescatándole importancia.
Connor: Ay gracias- dijo sarcástico.
Azul: ¡Claudia no veo el bar que dijiste!
Claudia: ¡Que eres Ciega! ¡Está cruzando la calle!- extendió su manos hacia el frente en dirección a un bar.
Azul: ¡Puto semáforo de mierda! ¡¡¡CAMBIA TE DICEEEN!!!- Le gritó al palo que se encontraba en rojo.
Luke: No te desquites con el palo.- la regañé.
Azul: tu no hables- me amenazó- es tu jodida culpa por haberte atrasado y obligarme a tomar muchos vasos de jugo- volvió a dar saltitos.
Luke: ¡Eyyyy!- me quejé- No me eches la culpa, fresca no ma'- Hable en un intento de madurez.
Azul: ¡Ay!- hizo puchero- En estos momentos que quiero volver a ser pendeja y usar pañales.
Todos los presentes la miramos con cara de "¿En serio?"
El semáforo cambió a verde y todos avanzamos para cruzar rápidamente la calle. Sin embargo Azul si quedó atrás. Me volteé mirándola intentando descifrar el por qué se había detenido.
Luke: ¿Azul? ¿Qué pasa?
Azul: me duele mucho, no puedo moverme- se retorció en su lugar haciéndose bolita. Solté un suspiro y mire hacia ambos lados de la calle para luego cruzar hacia ella. La mire fijamente desde arriba. Sin pensarlo dos veces la tomé como saco y volví a cruzar la calle.
Azul: ¿Qué haces? ¡Peso mucho!- se quejó avergonzada.
Luke: ¿en serio? Pues no lo sentí- reí tranquilizándola- Solo te creció tanto adelante por atrás, pero no estas pesada.
Azul: ¿De veritas?- preguntó aliviada a lo que carraspeé asintiendo.
La baje y ella se retorció una vez más. Cuando ya se tranquilizó entramos.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...