Deep Breath and Keep Forward
/7 Abril, 2000/
.-Samantha, vamos al hospital.- dijo mi papá, yo no quería ir, siempre lloro, por que mami esta en la cama y llena de cosas y a ella no le gusta que llore.- Samantha, te estoy hablando.- Papi siempre era malo conmigo, me decía Samantha, Samantha es mi hermanita que ya esta en el cielo, ella se fue cuando tenía 2 años, o eso dice mami..-Soy Kattrina, no Samantha, papi.- el me tomo del brazo y me jalo hacia la camioneta, ahí estaba mi hermano, el siempre me hace reír cuando lloro en el hospital, el me hizo una cara graciosa y yo reí, me puso el cinturón y el también se lo puso, Papá no dijo nada, hasta que llegamos, mi hermano me cargo y yo lo abracé por el cuello, mientras veía a las "enfemeas"
.-¡Hola Enfemea!.- ella me sonrió y me saludo con un "hola pequeña" sonrei yo también, de repente sentí a mi hermano apretarme mas fuerte, quise voltear y vi al doctor diciendo mi nombre.
.-Kattrina, quiere a Kattrina.- le dijo a mi padre, el doctor respiraba raro, entonces él me cargo y me llevo a la habitación.
.-Hola mami.- salude con mi mano y mi mamá me indicó que me acercara a ella, me puse al lado de la cama.
.-Hola Kitty.- ella sonrió y toco mi pelo, nunca la había visto asi, se veía muy cansada y con cositas debajo de sus ojos.- Kitty, yo tengo que irme, ¿lo sabes verdad?.- negué.
.-¿A donde vas mami? ¿Vas a casita a contarme cuentos de la princesa? ¿O vas a ir con papi a dar paseos en Carrot?.- Carrot es nuestro caballo, es muy grande y a mami le gusta ese caballito.
.-Kitty, ya no me vas a ver por mucho tiempo.- respiró mucho.- te amo mi pequeña rusa, cuida a tu papi... A tu hermanito... Siempre sigue tus sueños, mi angel. No dejes que nada te detenga... Te amo mi pequeña Kitty. Recuerdas lo que te enseñé?.- asentí
.-Deep Breath and Keep Forward.- recité y me dio una sonrisa...-Mami se va a un bonito lugar verdad?.-ella sonrió mas
.-Así es cariño... Mami se va a un lindo lugar, ya no tendrás que venir aqui, a este lugar feo. Cariño.- la maquina comenzó a sonar raro.- Deep Breath and Keep Forward.- apretó mi mano y los doctores comenzaron a llegar, mami dejo de apretar mi mano y la máquina dio un ruidito feo.
¿Mami?
_______________________
Capitulo emotivo, lo admito lloré, estaba escribiendo otro capitulo y luego aparece esta canción (multimedia) en mi lista de spotify, me llego, le dio mas emocion al capítulo y pues esta cortito pero para que entiendan que estaba pasando con Kattrina respecto a su mami, es un capitulo extra con mucho amor.Los adora, Lexxy
ESTÁS LEYENDO
1. The Ice Skater and The Hockey Boy| Justin Bieber
FanfictionJustin Bieber y Kattrina Pavlóva (tu) Antes de la Fama, un chico de...