Capitulo 8

49 1 0
                                    

/31 de octubre, 8:30pm/

.-¡Kattrina! ¿ya estas lista?.- pronto cumpliría 14 y era genial, Justin es cada vez más lindo conmigo, creo que... No se, me agrada de alguna manera.

.-Si.- me puse delineador negro y un labial rojo, obviamente para complementar mi disfraz.-¿Cómo me veo Andrea?.- sonreí

.-Wow, una hermosa pirata.- era un disfraz simple pero me quedaba bien, corto hasta las rodillas, un poco entallado, con botas negras y Andrea me dio un pañuelo rojo, deje mi cabello suelto y bajamos con los chicos.

.-¡Que linda te ves Kat!.- dijo Caitlin, Christian me sonrió y yo a el, esperen, ¿Justin también va de pirata?

.-Hey! Copiame, no hay problema.- me quejé con una mirada sarcástica

.-Eh... Okay?.-dijo Justin con una mueca

.-Okay... Bueno nos vamos?

.-¡Okay!.- me guiño christian

.-Okay vámonos.- dijo Caitlin y rodé los ojos.

.-Okay.- sonrió Andrea.

.-¡YA DEJEN DE DECIR OKAY!

.-Okay, cálmate.- mi dijo Caitlin con una sonrisa burlona.

.-Bueno, como saben, esto es una fiesta de disfraces de 9no y 10mo grado, nada de ñoñerías como "¿Vamos a pedir dulces?" o algo así, estamos bien ubicados, si ven a uno de 8vo, 7mo o hasta de 6to tienen que sacarlo, hay cosas que no pueden ser presenciadas por niños.- dijo Christian, con una sonrisa de suficiencia... Citando la frase, "En el mundo de las chicas, Halloween es el único día del año donde las chicas se pueden vestir como unas putas y nadie puede decir nada sobre ello" Mean Girls.

.-Entonces iré por unos tacones, recuerden que parezco niña de 6to grado.- Caitlin y Andrea Rieron, subí corriendo las escaleras y agarré unos tacones que eran de Andrea, por que no, yo no uso tacones.

Unos minutos despues estabamos caminando hacia la casa donde sería la fiesta, era obvia, demasiado, la musica se escuchaba hasta 4 cuadras despues, entramos y nos ambientamos, Justin tomó mi mano y nos separó del grupo

.-¿Que pasa? Estabamos bien con ellos.- me quejé

.-Quiero bailar contigo Kat.- me sonrió.

.-Bueno, pero luego volvemos con los chicos.- sonreí igual.

.-Esta bien.- tomó mi mano, el era más alto que yo y traigo tacones, bailamos al ritmo de la musica, recuerdo un programa de México que siempre ponian la misma musica "movida", luego iban al cuarto y casi violan a la protagonista... No recuerdo el nombre... ¡Oh, ya se! La rosa de guadalupe.- ¿Kat, en que tanto piensas como para ignorarme asi?

.-Lo siento, ¿que decias?.- sonreí timida.

.-Que te vez hermosa.- sonreí ampliamente haciendo que se marcaran hoyuelos en mis mejillas.

.-Gracias Justin, iré por algo de beber.- caminé hacia donde estaban las bebidas, cuando un chico se acercó a mi junto con sus amigos.

.-Vaya, vaya, vaya, niñas de 6to en tacones, ¿no te podias venir mas puta?.- habló el chico, lo ignoré.- Te estoy hablando niña.- Me tomó del brazo.

.-¡Ew! No me toques, no tienes ningun derecho a tocarme niño.- actué lo más diva posible, era facil, imité a una niña de 8 que ensaya conmigo a veces.

.-Esta se cree importante y viene toda ofrecida.- fruncí el ceño, Justin llegó y pregunto que pasaba

.-Este, hablandome como si el pudiera hacerlo y además llamandome puta y ofrecida.- exageré

.-Vienes como una, niña de 6to.

.-Estoy en 9no, inutil.- le levanté el dedo de en medio, dí media vuelta y Justin me siguió.

.-Eso fue tan... extraño.- dijo Justin con una sonrisa.

.-Lo se, juro que no vuelvo a usar ese tono de voz tan ridiculo.- rodé los ojos.

.-¿Volvemos a la pista?.- asentí y el tomó mi mano para ir a bailar, bailamos un poco hasta que llegaron los chicos, necesito decirlo, me encanto el disfraz de Andrea, se disfrazo de una muñeca y ella hizo el tutú, ¡ella hizo un maldito tutú! Hasta me explicó cómo lo hizo.

.-Christian, por que no le dices a Kat lo que quieres decirle.- guiño el ojo Cait, ojalá y no venga con sus estupideces de "te amo, ¿quieres ser mi novia?" Por que todo nuestro circulito de amistad se iría directito a la mierda.

.-Se que vas a ir a Toronto para tus competencias.- comenzó Chris.- bueno, ¡nosotros también vamos!

.-¿Es enserio? ¡Eso es genial Christian!.- lo abracé y el a mi

.-No me digas a mi, Justin tubo la idea.- sonreí y bese en la mejilla a Justin, lo admito, me gusta, me encanta que sea atento conmigo, que en mi cumpleaños me haya dado un oso de peluche tamaño real, que en su cumpleaños me haya tirado el pastel encima, lo quiero y mucho.

.-Bueno Kat... ¿No hay algo que quieras decirle a Justin?.- sonrío Caitlin, me sonroje, ella sabia cuanto quería a Justin.

.-No.- le fulmine con la mirada.

.-Bueno ya, no me mates.- rió Caitlin, seguimos bailando con canciónes movidas hasta que una canción lenta aparecío de la nada.

.-¿Bailamos?.- dijo Justin, tomo mi mano y me llevo al centro de la pista.

.-Claro.- me tomó de la cadera y yo de el hombro.

.-Tengo que decirte algo Kat.

.-¿Que quieres decirme?.- dije amablemente.

.-Que te... Ah... Que yo... Eh... No puedo decirlo.- paso una mano por su cabello.

.-Solo dilo, no te voy a comer.- río

.-Te quiero, te quiero y mucho, antes pensaba que te quería como una hermana, pero mientras mas estaba contigo, me daba cuenta que me engañaba a mi mismo, yo te quería, pero para madre de mis hijos, yo me moría al saber que me enamore de una chica 2 años menor que yo.- se rasco la nuca, creo que nunca me había quedado sin palabras.- Simplemente te quiero... ¿Serias mi novia Kat?.- me dio una rosa, sonrei y hable.

.-Eres tan cursi.- mire la rosa.- Yo también te quiero, y mucho, pero no podía decírtelo... Sentía que te reirías de mi y dejarías de ser mi amigo.- suspire.- Si.

.-¿Si que?.- me miro raro.

.-Que si quiero ser tu novia estúpido.- rei y lo abracé, el me beso en la frente y respondió a mi abrazo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chan chan chan!!! capitulo de exactamente 1000 palabras e.e ¿que tal este secsi capitulo de cuando Yastin le dishe todo lo que el shiente por la katish? bueh, yo me emocioné es como un asdfghjklñ en mi pashita, es que es tan hermoso, pero tan puto, pero tan hermosamente puto :c i love him e.e

Bueno beibis les traigo este sensual capitulo por que son 1.04K leidos!!!!!! bravo!! bravo! Significa muchisimo para mi! los amo neta, los amo mas que nada, gracias amiwos, pero lo que me llega a arruinar esa felicidad son los votos :c son 1.04K leídos y solo hay 42 estreshitas, los comentarios me terminan valiendo :3 pero me importa mucho que me dediquen una estrellita, neta me importa, me inspira a terminar mis capitulos, siento que siguen la novela y que les gusta leerla, eso es lo que me motiva a seguir esta novela.

No crean que no estoy feliz por los leídos, estoy maravillada con ellos, no puedo creerlo, sigo sin creerlo, pero amo que lean mi novela, pero una estrellita no cuesta amiguitos:c

Bueh bebes me despido, espero que les haya gustado estas 1000 palabras especiales para ustedes :3 los amodoro y denle Estrellita sensual arribita:3 gracias por leerla neta que estoy súper agradecida con esto :)

1. The Ice Skater and The Hockey Boy| Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora