Capitulo 6
.-Comprate unos lentes para...- me vió a los ojos y supe que me habia reconocido.
.-...¿Hola?.- me sonrió, sip, no habia cambiado el muy puto.
.-Hola nena, ¿Como te llamas?.- No, no me reconoció... Estupido
.-Katy.- Pero con me caga ese nombre pero no le voy a decir quien soy.
.-Katy ¿eh? Eres muy linda.- Ugh, ¿Sigue con sus mismas tacticas de seducción?
.-Eh... ¿Gracias?.- dejó de sonreir
.-No aceptas un buen cumplido nena, soy Justin, Justin Bieber, Si, el artista y no, no doy autografos.- Rodé los ojos
.-Ni que fueras la gran cosa.
.-Oye, hieres mi ego.- se hizo el ofendido.
.-Ese era el punto niño lindo.- guiñe el ojo
.-¿Quieres tomar algo para bajar el frio? No lo se ¿Un café?.- hice una mueca
.-Odio el café, pero te acepto un chocolate caliente.- el sonrie, mierda su sonrisa.
.-Vamos.- Caminamos un poco y entramos a la cafeteria, muy linda y pequeña, nos dirigimos a la caja y pedí mi chocolate caliente y el un café... Oh Dios lo extrañé tanto, pero me duele lo que me hizo, si, si, despues de 4 años me sigue doliendo.- Y bueno Katy, de donde vienes?
.-Soy originaria de Stratford.- Mentirosa!
.-Oh, yo tambien lo soy.- sonreí.-¿Y tienes novio?
.-No, tenía pero me abandono
.-Pero que estupido es como para dejar ir a una belleza como tu.- reí sinica
.-Si tan solo supieras...- sonreí
.-¿Y como se llama el estupido que te abandono?
.-Raymond.- Men-ti-ro-sa
.-Oh, no creo haberlo conocido.
.-Pues tal vez no, el era jugador de hockey.- sonreí como si estuviera pensando en el tal "Raymond".- El dijo que serian por unos meses pero ya van casi 4 años desde que me dejó. Como esperaba Justin se puso nervioso
.-Oh, eh... ¿enserio? Que mal... Digo, te... eh.. has sentido eh, pues... mal, ¿no?.- lo mire ofendida.
.-No eres bueno dando consejos... No tienes por que ponerte nervioso, no es que hayas hecho lo mismo.- Tengo ganas de verlo retorcerse de incomodidad
.-No tienes idea.- vio su celular y una llamada entró de repente.- Con permiso, necesito contestar.- el se levantó y se fué a tomar la llamada.
/En Atlanta GA/
Narrador Universal
En este hermoso lugar llamado Atlanta, vivia una chica de 17 casi 18 años, perdidamente enamorada de su "principe" y... Aunque no lo crean, ella es novia del famoso cantante Justin Bieber...
-Quiero que esto por acá y el sillón acá.- la chica daba ordenes hasta el cansancio, su nombre era Sophia, la señorita diosa griega con ojos verdes, la sensual chica que todos codiciaban (y lo siguen haciendo) y que es novia del señor mujeriego "Justin Drew Bieber".- Me disculpan... Tengo que hacer una llamada.- todos los trabajadores esperaron a que se volteara para caer rendidos.
/Llamada/
-Justin?.- Habló la voz femenina
+¿Que necesitas Sophie?.- Habló desesperado
-¡Escuchate!.- Se quejó.-"Sophie siempre estaré para lo que necesites... Aunque este dando un concierto" citó las palabras del castaño al otro lado del telefono, él rodó los ojos.
+Lo siento Sophie... ¿Como estas?.-Moduló su voz.
-Mal... Necesito que vuelvas.
+Sabes que estoy en una gira muy importante Sophie.
-Lo se.- suspiró- Siempre me haces a un lado y ni siquiera me haces caso cuando te llamo!
+No te desesperes cariño.- rodó los ojos el rubio
-Te he llamado cinco veces en todo el día y solo me has contestado dos... DOS!- hablaba enojada la chica.
+Sophie, no puedo hablar más... Lo siento, hay ensallo
-Ahorrate tus excusas Bieber.
+No son excusas, estoy diciendo la verdad!+ exclamó por el telefono
-Putas excusas, EXCUSAS!- y... la griega colgó.
/Fin de la Llamada/
/Kat's Pov/
.-Esta todo bien?.- dije
.-Eh... Si... Solo era mi madre.- Aja... Su madre
.-Le mientes a tu madre?.- arqueé una ceja
.-Tu me estas mintiendo ahora mismo nena, creo que no deberias de juzgarme por ello.- ¿pero de que mierda habla?
.-¿Perdón?.- dije ofendida, el se acercó a la mesa.
.-Oh vamos Katy.- imitó comillas con sus dedos.- Yo se que mientes sobre tu nombre querida.
.-Ya me perdí.- dije.- ¿De que rayos estas hablando?.- me cruzé de brazos, yo seguia sentada entonces el acercó su cara a la mia, acorralandome.
.-Eres una mentirosa, aunque me estes mirando asi Kattrina.- teníamos las miradas en nosotros, y no solo por que fuera "Justin Bieber"
.-Me llamas mentirosa cuando tu eres el que me prometió volver hace 4 años... ¿Lo recuerdas?.- el silencio incrementó, al igual que la tensión... nadie emitia ningún sonido, pero eso no me importaba, solo quería saber que iba a decír el.
ESTÁS LEYENDO
1. The Ice Skater and The Hockey Boy| Justin Bieber
FanfictionJustin Bieber y Kattrina Pavlóva (tu) Antes de la Fama, un chico de...