#22 <ending narrado>

1K 167 97
                                    

Jisung con una sonrisa de oreja a oreja, empezó a correr hacia la azotea. ¡Lo vería allí! ¡Sabía lo que debía hacer! Sus sentimientos ya estaban aclarados.

Seungmin, quiero que seas mi novio.
es lo que pensó mientras subía las escaleras con apuro.

Al llegar, deposito sus manos en sus muslos jadeando por la adrenalina y una pequeña línea de sudor caía por un lado de su cabeza.

-Seun-Seungmin. -dijo mientras jadeaba.

Los zapatos escolares del menor, fue lo único que se escucho además de los jadeos del rubio.

El mayor alzó su rostro y encontró el de aquel chico de notas aunque pronto Seungmin agacho su cabeza.

-¿Qué tienes? -le dijo con voz dulce.

-¡N-No me mire, ardilla-hyung! -reclamó el menor cerrando sus ojos.

-¿Por qué, pequeño?

-¡Soy más alto! -recrimino alzando su cabeza- ¡Yy~! -soltó un ruidito y tapo su cara con sus manos.- A-Au... -aun le dolía su mejilla.

El rubio soltó una carcajada.

-¡N-No se ría, hyung... ardilla-hyung!

-Oke, oke... ¿Aún te duele? -el menor asintio, lo tomo por el hombro y luego suspiró tomando aire por la risa- ¿Algo que querías aclarar, pequeño?

-Bu-Bueno, u-usted sabe que m-me gu-gusta y...

-¿Y? -ahora una cosas de las que Jisung amaba eran los tartamudeos de Seungmin.

-Y... m-me pregun-preguntaba... si u-usted qu-quisiera sa-salir con-conmigo... -Seungmin cubrió el rubor que estaba en su cara tapando su rostro, otra vez.

-Eres tan adorable. -el rubio besó las manos de Seungmin.

Ahora las orejas del menor estaban rojas.

-Te lo daré en los labios, si quitas tus manos. -sonrió Jisung

Como un rayo, Seungmin quito sus manos.

-Uy, que pena... solo le doy besos en los labios a quien sea mi novio.

Seungmin hizo un moflete con sus cachetes.

-Se ve que no captas indirectas, bebé. -se rió- Quiero que seas mi novio. -picó la mejilla del castaño.

¿S-Su no-novio? ¿Y-Yo? ¿E-El novio de a-ardilla-hy-hyung? ¿N-No es un sueño?

-¿De-De ver-verdad, hyung? -cuestiono el menor jugando con sus pies.

-De verdad, bebé. -sonrió y se fue acercando.

Seungmin se agacho un poco, así fue más fácil para Jisung besarle.

Ahora el manor sabía lo que se sentían aquellas maripositas, estaba tan feliz. Su plan había funcionado, envia notas a tu crush y será tu novio. Si Seungmin lo logró, ¿por qué tú no?

En fin, Seungmin y Jisung acabaron siendo novios y conviviendo muy felices.

De Minho pues, él se enamoró de una chica pensó que para él ya no eran los chicos después de su relación con Jisung.

-Hyung. -dijo el menor.

-¿Sí? -miró a Seungmin.

Ambos estaban echados en el césped mirando al cielo.

-Lo amo, hyung. -se subió arriba de el mayor.

-También te amo, Seungmin. -le sonrió.

El castaño tomando suavemente de los cachetes al mayor, selló todo con un beso acogedor y lleno de amor.

Fin.

👉⭐ & 👉🗨

by: quimera_glitch
(la cuenta del
hanseung)

Hey, Ardilla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora