-En la ciudad de Tokio en una casa que se ha tornado de una noche oscura con una resplandeciente y hermosa luna, se da la ultima despedida a la amiga de Takeshi y Mio, que repentinamente fallecio por un enfermedad...O asi lo han dicho los padres...-
-Mizuki....ahora si le das crédito a tu nombre,(Se refiere a que su nombre ¨Mizuki¨significa -bella luna-)...Mio crees que ella...
-Espero que no, Mizuki era realmente bella no creo que el romper su relacion le haya llevado a hacer tal cosa.
-Pero...su madre ya nos dijo que su muerte no fue por una enfermedad y que tal ve-
-¡YA BASTA!-le grita a Takeshi-.
-...- Se sorprende pero entiende tras la ver la mirada de Mio-...Lo siento, estoy muy frustrado no quiero pensar que...ella...Mika...no....COMO ES POSIBLE QUE TU...-Empieza a dar pisotones en direccion a la puerta-
-¡...!-Agarra el brazo de Takeshi por impulso y mira en dirección a la puerta-...¿Qué...haces tu aquí?.(¿Quién será? 0o0)
-Me alegra verlos tanbien chicos...- Lo dice sin expresion en su rostro-.
-Mika sera mejor que no entres- Lo dice con un tono frió y firme, mientras agarra el brazo de Takeshi para que no se abalance contra ella-
-...No vengo a pelear...solo quiero despedirme de mi amiga...
-¿Amiga?...- Habla Takeshi con un tono de furia-...sabes lo que tu eras para ella verdad...no me puedes mentir...ni a mi, ni a nadie...todos sabemos la historia de las dos...
-...-Mika medita antes de hablar y le muestra una sonrisa burlona- Si lo supieras...¿No habrías dejado que se suicidara verdad?
-¡...!
-En cualquier caso su muerte...- Se acerca a su oreja y le susurra- Es tu culpa...
-No...no... eso...NO ES VERDAD...LA RESPONSABLE...eres...tu...
-Por favor tu eras el mas pegado a ella, así que no me eches la culpa a mi...reconoce que no la ayudaste en el momento que mas te necesito...- Se aleja en dirección al ataúd, borrando su gesto de superioridad y triunfo-.
-Mizuki...lo...siento...no sirvo para nada...no...te pude proteger...- Se suelta de Mio y sale corriendo en dirección a la salida-.(Mizuki es hermosa no? ºuº)
- ¡¡¡TAKESHI!!!
La gente del funeral quedo anonada tras el espectáculo que habían presenciado, pero por respeto a la difunta no dijeron nada y solo se dignaron a ver a la rubia desconocida que decía ser amiga de Mizuki y que se acercaba cada vez mas al ataúd.
-Hola...Mizuki...¿Me extrañaste?...
Continuara....
Hola chicas o chicos me gustaría ver sus comentarios de este pequeño fragmento que he escrito de toda la historia que todavía falta por leer, Jejjeje espero que les haya gusta, tengo planeado publicar las continuaciones cada 2 o 3 dias...Díganme en que tiempo les gustaría leerlo? y tratare de hacerlo. Aqui les dejo la imagen de los tres amigos,( Mio, Takeshi, Mizuki) tratare que las imágenes se parezcan, pero no prometo nada jejeje adiós hasta la próxima.
En orden: Takeshi-Mizuki-Mio (Son hermososº3º)
ESTÁS LEYENDO
Cambio inesperado(Pausada)
FanfictionTras la muerte su mejor amiga(Mizuki), Takeshi y Mio entran en una inmensa tristeza, pero al que mas parece afectar es a Takeshi ya que entra en una profunda depresión en la cual intenta atentar contra su propia vida y hasta la de su mejor amigo, pe...