...
-----------------------------------------------------------------------------
-LO SIENTO...NO HAGAS ESTO...
-¡¿Eh?!- Takeshi lo mire sorprendido, al ver como un chico mas bajo que el, lo estaba abrazando y no lo soltaba para que acabe con su vida-.
-Oye...suéltame...
-¡NO!
-...-Takeshi iba a zafarse del chico que lo sostenía con fuerza, pero en el momento que rozo con el rostro del chico se percato que estaba caliente y que estaba agitada su respiración-.
-...¿Tú...desde donde me haz seguido?
-...
-Responde-Le dice con un tono serio y seco-.
-...Desde que te vi corriendo hacia este edificio con los ojos húmedos...
-¿Qué?¿Por eso me seguiste?¿Tenias curiosidad?¿Querías presenciar un suic-
-No, eso no es lo quise dec-
-Mira, no me importa el porque haz hecho esto o porque me haz detenido, pero te digo que no te metas en esto porque no te incumbe-Takeshi lo mira fijamente a los ojos y se gira-...Sera mejor que te vayas...
-...-El chico lo mira fijamente- Si vas a hacer eso...te pido que te vayas a otro lugar a continuar con esto.
-¡¿Ah?!- Takeshi se gira y lo agarra de su chaqueta y lo alza un poco para intimidar al chico -Tú...¿Quién demonios te crees para decirme eso?...Si yo quiero acabo con mi vida en este lugar y eso no debería de molesta-
-Lo hace, me molesta mucho- Le dice mirándolo fijamente a los ojos -.
-¡¿Qué?! ¡¿Porque?!-Empieza a exaltarse -.
-Porque...este es un hotel...
-¿Y?
-Toma aire y le responde -Es el hotel de mi padre, asi que...si te suicidas aquí pondrás en controversia a este hotel.
-...-Takeshi no sabe que responder y solo lo mira-.
-...-El chico desconocido no dejaba de mirarlo con ojos de curiosidad, pareciendo ansioso por la respuesta-.
-...Lo siento- Lo suelta y baja la cabeza avergonzado -no sabia que este hotel era de tu padre...,ni siquiera sabia que este era un hotel, subi lo mas rapido que pude para...ejem...no me percate y deje que mis impulsos me dominaran...
-Esta bien, se que no me vas querer contar nada como el porque de esas vendas y heridas, pero no me quedare tranquilo asi que...-Saca un papel y un lapicero del bolsillo -puedes llamarme.
-...-Toma el papel algo extrañado- ehh...¿Cual es tu nombre?
-¿Eh?...Ah...jajaja me olvide de presentarme. Soy Nao.
ESTÁS LEYENDO
Cambio inesperado(Pausada)
FanficTras la muerte su mejor amiga(Mizuki), Takeshi y Mio entran en una inmensa tristeza, pero al que mas parece afectar es a Takeshi ya que entra en una profunda depresión en la cual intenta atentar contra su propia vida y hasta la de su mejor amigo, pe...