Lamento la demora (U-_-), pasaron muchas cosas como que mis padres descubrieran el contenido para adultos que tiene la historia y no me han dejado acercarme a la computadora hasta que revisaran todo y borraran varios archivos...Pero no me detendré y seguiré con la historia
-----------------------------------------------------------------------
Takeshi abre los ojos y se encuentra en la misma habitación, en la que lo internan cada vez que quiere acabar con su vida, pero esta vez se levanta de la cama y ve una maleta en una silla que no esta muy lejos de su alcance.
-¿Mmm...?- Abre la maleta y encuentra una nota- ¿Qué?...
¨Hola...¿Como estas?, Ja creo que la pregunta va demás ¿verdad?, bueno como sea, te dejo aquí tu ropa...son algunos harapos que mi hermosa Mizuki dejo en mi casa la ves que te encontró borracho en ese bar con ese hombre al que casi...ah...te estarás preguntando ¨¿Como puede dejar y hablar de esto de una manera tan normal, sabiendo que hay muchas personas que pueden leer la nota y que entre esas personas la que me afecta que lo lea es Mio?¿Verdad?...Bueno calma tus nervios, no se a que hora te despertaras, pero deje la maleta escabullen dome en el hospital, sin que nadie me viera así que todo normal...Mira no se que piensas hacer con tu vida, pero te digo no le causes problemas a los demás, y por demás me refiero a tu familia y...a Mio, debes saber lo mucho que sufre por ti cada vez que haces estupideces (U-_-)...Si vas a hacerlo aun así leas esta nota te recomiendo que elimines esto y acabes con lo que comenzaste para que veas a Mizuki, te disculpes con ella y le digas que la extraño.
ACABA YA CON ESTA IDIOTEZ Mika¨
-¿Qué demonios...-Lo dice agarrando la ropa de un puño-...esa tipa esta loca...pero...tiene razón...acabare con esto de una vez.
Takeshi se cambia lo mas rápido que puede y sale de la habitación. Al salir trata de comportarse como una persona normal para que pueda llegar a la salida sin que nadie se le interponga y lo logra, pero en la salida ve a Mio con un chico al que nunca avía visto y queda anonadado al escucharlo gritar...
-¡...!-El chico que no conocía parecía haberse sorprendido tras su reacción-...Ca-cálmate, Mio por favor...
El chico iba a tocar a Mio, cuando el le tira el brazo para que no lo toque y le grita:
-¿TU QUE SABES...?...DIME QUE SABES PARA QUE HABLES DE TAKESHI, MIZUKI Y DE MI TAN ARBITRARIAMENTE...Y DIGAS QUE...¿TU ERES MEJOR QUE EL?...NO ME JODAS...TAKESHI...ÉL...ÉL ES EL ÚNICO QUE HACE QUE MI CORAZÓN SE AGITE DE UNA MANERA TAN IRREPARABLE PARA MI...CON SOLO UN ROCE DE NUESTRAS MANOS MI CORAZÓN DESBORDA UNA INMENSA ALEGRÍA...NO ME IMPORTA SI EL NO SIENTE LO MISMO QUE YO...TU NO ERES NADIE PARA DECIR TALES COSAS DE EL...Y YO NO TE AM-
Por la fuerte declaración de Mio, Takeshi retrocede y hace que una botella que estaba allí se cayera y empezara a girar hacia Mio y el chico que se quedaron impactado y mudos.
-Mierda...-Dice Takeshi mientras se agarra la cara con un mano y con la otra el pecho para aguantar las lagrimas y la rabia que sentía en el corazón-...tengo que irme...
*Sale corriendo*
-¡Ey! ¿Hay alguien ahí?
-Nadie responde-
.....................................................................................
Takeshi sale corriendo sin dirección y llega a un lugar de puros edificios, entra rápido para que nadie lo vea y sube a la parte mas alta del edificio para verse delante de un abismo del cual si salta ya no habrá manera de que lo salven y lo lleven a ese cuarto...a ese hospital en el que escucho la confesión de su amigo, tomando en cuenta el dolor que le había causado, por todas esas veces que intento quitarse la vida y el estuvo su lado, sin saber si tal vez lloraba cada vez que estaba solo sin que nadie lo viera...Todo eso solo hacia que Takeshi deseara saltar de una vez y ya no sentir nada...
-Esto habrá sentido Mizuki al...
-¿Qué...?
-LO SIENTO....NO HAGAS ESTO....
-¡¿....?!
------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí llegamos por hoy...Espero les haya gustado seguiré con la historia como dije pero ahora ya no habrá pausas jejej *u*
ESTÁS LEYENDO
Cambio inesperado(Pausada)
FanficTras la muerte su mejor amiga(Mizuki), Takeshi y Mio entran en una inmensa tristeza, pero al que mas parece afectar es a Takeshi ya que entra en una profunda depresión en la cual intenta atentar contra su propia vida y hasta la de su mejor amigo, pe...