Kim no es el tipo de persona que se enfada con facilidad, mas, cuando Jeon Jungkook abrió su boca de la forma más hipócrita que él conocía y dijo " vaya.... Nos volvemos a ver de nuevo Taehyung"...
taeofkookACTIVA❤😍💜🥰 💜🥰
Hay esta historia es muy diferente ala que esta hermosa escritora escribe hubo más sexo jajaja la neta ame esta historia aun que yo también quería lanzarle la grapadora en la cabeza a Jungkook neta jajajaja no tengo palabras neta es muy linda y sufrió mucho mi tae aquí jungkook al principio pensé que estaba jugando con tae pero si hubo una cambio en jungkook ciento que se quedo también estancado en ese amor que tenia a con su mejor amigo de tae pero bueno que se puede hacer jaja lo que más me gusta es que al final siempre aprende su lección Jajaja bueno si quieren saber de que hablo leanla dejen su voto 🗳 y su lindo comentario para nuestra hermosa escritora 🎶♥️♥️❤️.
Hola volví jajaja las tenia muy abandonadas jajaja pero volvía por más esto de los cursos me tiene un poco loca no mido mis tiempos en tareas pero ya me pondré al 💯 para ustedes oigan les había comentado que había la posibilidad de que adoptará la historia posesivo espero y me responda pero si no le diré a otra chicas que realizan las adaptación que ellas saben más que yo que la adapte pero yo les estaré avisando ♥️♥️ y gracias por la espera.
⬇️ Mi firma de ahora en adelante jajaja
~k 🐰 💜 🐯 🥴v ~
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES KOOKV 2
FanficBueno estas son historias leídas por mi que me fascinaron y espero que a ustedes también les gusten en verdad son unas joyas enverdad espero y disfruten mis recomendaciones ❤️☺️🙏🏻 ~k🐰💜🐯🥴v~