Tiene sinopsis pero no soy floja bueno si pero bueno jajaja 😂 lo siento 😂...
-byoursideNO ACTIVA 💔😪
Esta historia es bien hermosa jajaja la verdad muy muy linda 💜 la neta les voy a decir algo nunca me a gustado que pongan a jimin como novio de jungkook la neta no me agrada pero aquí me encanto no se por que pero me gusta aquí como fue siento que jungkook desde el primer momento en que vio a tae quedó enamorado no se ustedes pero me encanta jungkook celoso saben algo algo que me pasa siempre que bien una parte donde se pone celoso jungkook es que me pone la piel de gallina cada vez que leo algo así me emociona como si yo estuviera ahí y no sólo en esta historia sino en todas las que les e recomendado neta me meto mucho en el la historia como si la estuviera viendo en la vida real eso me encanta por que se que la historia es muy buena y hermosa 😘 volviendo al tema jungkook como que no tiene clara su mente y bueno pues el que sufrió fue tae pobre de mi bebé 😓😘💜 bueno yo me quede en donde regrese a corea ahí me quede jajaja ya di spoiler Jajaja bueno no se que esta pasado obviamente hoy la leire por que no me gusta sufrir y espero por lo menos que suban las escritoras dos capítulos para leer no quiero quedar con la insertidumbre de saber que pasa jajaja bueno si quieren saber que pasa en esta maravillosa historia vayan a leerla dejen su voto 🗳 y su lindo comentario para que nuestras escritoras sepan de nuestro apoyo 💜💜💜💜..
~k 🐰 💜 🐯 🥴v ~
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES KOOKV 2
FanfictionBueno estas son historias leídas por mi que me fascinaron y espero que a ustedes también les gusten en verdad son unas joyas enverdad espero y disfruten mis recomendaciones ❤️☺️🙏🏻 ~k🐰💜🐯🥴v~