La alarma empezaba a sonar cada minuto que pasaba las cortinas de los ventanales empezaban a moverse con la brisa del viento, la mujer que dormía plácidamente en su cama empezaba a moverse y estirar su brazo para apagar el ruido que interrumpía sus sueños siempre sonaba en el momento equivocado y eso hacia que nunca terminará de desifrar sus sueños.
- Ya te vas amor?
La mujer rubia que dormía a su lado se acaba de despertar en no sentirla a su lado, pero ella ni la miro y solo suspiro frustrada y levantándose de la cama..
- Si Elena, ya me voy tengo mucho que hacer.
- Ni siquiera desayunamos juntas.
Era un reproche o algo que ya no hacían juntas todo se volvió muy frustrante desde que se fueron a vivir juntas, la castaña no era la misma y no siquiera tenía su espacio.. Fue al baño y todo era completamente de Elena ya no tenía sus perfumes acomodados, eso la enfurecía mucho más..
- Mi mañana es muy ocupada y lo sabes y a veces se puede y otras no..
- Pero siempre estás en el hospital..
La castaña trabaja recorrido en el hospital, era muy buena Oftalmologa y sus horarios eran muy estrictos la mayoría del tiempo ni siquiera tiempo para comer tenía, su humor era horrible solo se le pasaba cuándo tomaba su café o una sorpresa le hacía sacar una sonrisa..
- Muy bien sabías dónde te metias mi trabajo es muy importante para mí y lo sabes..
- Y yo que lugar ocupo en tu vida?
Se terminó de cambiar, maquillar y se encontró con la rubia sentada en la cama jugando con sus manos paso su mano por su pelo de frustración y respiro ondo.
- Está bien, prepárate que vamos a cenar esta noche..
- Siiii
Elena salto de la cama abrazando fuerte a la castaña quien no movió ni un músculo en devolverle el abrazo se sentía tan fría en ese aspecto y no sabía que le pasaba solo movió un poco y le dejó un beso en la frente y así marchó a su trabajo mientras dejaba a una mujer muy confundida pero que no le dió mucha importancia ya había conseguido lo que quería y ahora lo único que importaba era que se iba a poner para la cena.. Mientras la castaña manejaba muy apresuradamente por el tráfico más se enfurecía odiaba manejar cuándo había mucho tráfico.
.
.
.
.- Dra: Estrella llegando siempre tembrano usted?.
- Ya sabe jacinto siempre puntual..
Florencia Estrella oftalmóloga pediatría, su vida no fue tan buena estudio mucho para recibirse, hubo muchas piedras en su camino, muchos antibajos dónde solo quería tirar todo y rendirse pero siempre tenía la fuerza de poder levantarse y seguir y lograr lo que con mucho esfuerzo logro hoy era una doctora muy respetada y muy querida por todos. Tenía su propia clínica pero nunca se hacía más en frente de sus compañeros tenía un corazón de oro..
- Un latte de vainilla, cómo siempre..
- Nunca tiene que faltar el café..
La morocha empezó a caminar hacia el ascensor y subiendo a su consultorio dónde esperaban sus pacientes, mirando alrededor estaban todos sus trabajadores en sus lugares, entrando a su oficina dejando sus cosas enseguida se puso a trabajar..
- Jazmín!!!!
La castaña se detuvo al escuchar el grito mirando a quien la llamaba y era..
- Javo no me grites..
- Es que si no, no me escuchas, mira déjame darte estos papeles para que los revises y me des tu opinión
Ya su día empezaba de lo peor ya con su amigo pidiéndole favores y no saber si contestarles.. Pero su día cambiaba cada vez que escuchaba la vos de la persona que hacía que sus mañana en el trabajo se volvieran increíbles y al final apareciera la hermosa sonrisa que tenía..
- Volvimos de vacaciones, no los esperaba..
La morocha se acercaba a ellos con una hermosa sonrisa en su rostro que dejó noqueada a la castaña quien no la dejaba de mirar ni por un segundo, la morocha era como si medicina para su mal humor.
- Hola Jaz..
Escuchar su nombre de esos labios hacía que su corazón saltará en su pecho..
- Hola Pichi
No espero para que ella la abrazara cómo siempre, se estiró a sus brazos sintiendo el perfume de flores sobre los rulos que caían sobre sus hombros, se sentía tan bien en los brazos de su amiga y esa palabra dolía y el pensamiento también.. Florencia rompía el abrazos dejando una caricia en el brazo de jazmín quien no la dejaba de mirar por ningún motivo..
- Que tal sus vacaciones?
- Muy bien, creo que tú hermana necesita unos masajes.. Las dejo y por favor revísame esos papeles..
- Si apenas los revise los dejo sobre tu escritorio..
Javo se alejó dejando a las dos mujeres solas quien se miraron al mismo tiempo, jazmín se sentía tan feliz como nunca lo fue..
- Las mías fueron terribles, Elena está insoportable y de verdad no sé qué hacer..
- Hey solo es tiempo de esperar y vas a ver que las cosas se van arreglar..
- No sé floppy la verdad que no me gusta esto de estar juntada..
- Hey Jaz siempre pasa eso en los matrimonios y es cuestión de hablarlo y arreglarlos y dejar que todo fluya..
- Si pero no sé cómo hacerlo..
- A ver mi amor, solo quiero que estés bien y feliz con tu pareja si..
La castaña dejo de escuchar, solo lo que escucho fue "Mi amor" le llenaba el pecho y el corazón de amor por esa mujer pero era prohibida su amor no podía ser y siempre se lo repetía siempre tenía presente que era solo su amiga..
- Si Flor lo voy a intentar..
- Bien ahora me voy porqué tengo un día de locos, nos encontramos en el comedor..
Le dejó un beso en su mejilla y le regaló una sonrisa y la perdió de vista, amaba con locura a esa mujer pero siempre lo iba hacer en silencio porqué no sé atrevía a decirle y menos cuándo ella tenía presenté que estaba con Elena aunque su relación no era del todo buena y algo tenía que hacer..