Capítulo 3

176 23 3
                                    

Que podía sentir en esos momentos que estaba estacionada en un lago con su mirada fija en el agua que más quería sentir, solo quería que esos momentos dónde su mundo se derrumbaba estuviera su mejor amiga por la cual tenía sentimientos por los cuales no podía especificar bien, ni sabía en cuándo empezaron a salir a flote esos sentimientos de amor o cariño, de tener celos cuándo la encontraba besándose con la novia..

Recostó su cabeza en el cabezal del asiento cerrando sus ojos se puso a recordar ese mañana que la conoció que le mostró una vida distinta la cual no conocía..

- Hola, venís al curso?

- Si, si vos también?

- Si, y lo siento pero estoy perdida y no sé por dónde ir..

La castaña sonrió divertida y la tomo del brazo llevándola a un salón donde estaban dando su curso..

- Aquí es, lo siento no me presenté, me llamó jazmín Del Río

La morocha tomo la mano presentándose también..

- Florencia Estrella un gusto jazmín..

- El gusto mío..

Desde ese momento sabía que jazmín había aparecido en su vida para hacerla mucho mejor, había visto en sus ojos que todo iría para bien y no sé equivoco su vida mejoro al 100% conociéndo día a día a la persona por la cual perdió totalmente su corazón. Sería amor?, Sería solo un pasatiempo o se estaría enamorando de su mejor amiga. Su celular la saco de sus pensamientos y ahí estaba la persona por cual no sabía que estaba sintiendo y solo dejo que sonara no quería hablar en dos momentos.

.
.

- Javo podés llamar a Flor a mí no me atiende y hay algunos papeles que necesito que firme con urgencia..

- Porqué será que no te atiende..

La castaña solo lo miro de reojo y enseguida vio que si la morocha lo atendió y vio que la llamada seguía pero no sabía de lo que estaban hablando..

- Que te dijo?

- Que ahora viene, tenía algo importante que hacer..

La castaña se le quedó mirando fijamente sin saber que decir, Javo sintió esa mirada triste melancólica sabía muy bien que su amiga no la estaba pasando nada bien..

- Cachito, si tenés que tomar una decisión quiero que la tomes ahora y por favor que la tomes bien..

- Lo único no quiero es perder a mi amiga y por eso voy aguardar mis sentimientos y ser la amiga que siempre he sido con ella..

- Pero Jaz....

- No Javo no quiero que Flor se entere de esto, no quiero que se lo digas y mucho menos que ya ni siquiera me mire..

- De que no me tengo que enterar?.

Los dos saltaron en su lugar mirando a la morocha que los estaba mirando ambos con los brazos cruzados..

- No me van a decir?.

- Es una tontería Flor..

La morocha entrando al consultorio agarrando los papeles que tenía que firmar, mientras sus amigos se miraban sin saber que decir..

- Los escucho si es una tontería me podían decir no?.

- Jaz te va a decir..

Javo salió corriendo de ese consultorio dejando a su amiga sola, en ese momento la castaña odiaba con toda su alma ese momento y más a su amigo que la dejo con un problemita grande y sin saber que decir..

- Bueno, ya que no me vas a decir te dejo ya los papeles si necesitas algo me buscas en mi consultorio..

- Pichi solo quería decirte si querés venir a cenar conmigo unas de estas noches..

- Me gustaría cenar contigo y si podría venir a casa ya que hace mucho que no vas y quiero mostrarte algunas cosas..

- Me parece buena idea, terminaste con lo que tenía que hacer?.

- Si, ya creo que quedó en el olvido..

Contesto con algo de tristeza en sus ojos, la castaña la miro acercándose a ella agarrando sus manos con fuerza..

- Que pasa Flor?, Sabes que me podés decir lo que quieras, estoy para vos siempre..

La morocha acerco unas de las sillas para sentarse y contarle a su amiga lo que estaba pasando.

- Tengo que viajar a España, mi mama está muy enferma y necesita hablar conmigo..

- Cómo cuándo? Que tiene?

- Mi papá viene por mi, está noche, creo que mañana a la nochecita estaría viajando.

- Está noche? Pero es muy pronto, cómo no me contaste..

- Me acabo de enterar, el ramos de flores era de mi padre..

- Lindo detalle para decirte eso, y que tiene tu mamá?

- No me dijo, ahora esta noche me iba a decir bien..

- Hay flor..

La castaña solo la abrazó con fuerza y fue cuando Florencia se derrumbó por completo no había llorado pero en esos momentos necesitaba tanto llorar, desahogarse con alguien y quién mejor que su mejor amiga su mejor compañía en estos momentos. La persona con quién pasó tantos momentos difíciles y este sería uno más..

- Sabes que podés contar conmigo siempre, para lo que sea..

- Lo sé gracias..

No sé soltaban se sentía tan bien en los brazos de cada una, era el hogar de cada uno sentían ese calor de amor, ese magnífico momento que no quería que terminara nunca..

Sé que me esperas como yo te espero...
en el borde del tiempo estamos
empujándole con la rabia en las uñas
y el calambre en el deseo,
obligándole a que nos suelte
y se materialice por fin
el vínculo mágico
que siempre nos une sin tocarnos...
Es esta caótica angustia
de la necesidad de vernos
que amenaza el único presente
y nos pone a dudar de la cordura.
Es esta malograda esperanza
que prolonga la incertidumbre
y ese segundo infinito
que nos separa del abrazo...
Ojalá que ese tiempo y sus agujas
nos maten algún día
justo antes de la llegada del olvido
del olvido que no llega todavía
porqué no sabe cómo..
porqué no imagina cuando..
porque el recuerdo insiste tibio
en las bocas y en los brazos...
porqué me llamas como yo te llamo
y porqué me amas
como yo te amo..

El abrazo duro un instante que fue un vida eterna para ambas, que más sentir lo más hermoso en un abrazo lo más hermoso que tienes y que en poco tiempo lo vas a perder por una jugada del destino..

Te voy amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora