Bon.

1.2K 134 45
                                    


"Y estoy fingiendo que no has estado en mi mente pero me interese por las cosas que te gustan."

Instituto Violet Arts, 9:56 A.M .
Consejos, amigos y sentimientos.

Min YoonGi era el causante de los suspiros que soltaba en media clase Kim SeokJin, no podían culparlo, era inevitable no enamorarse de aquel pálido chico, con ojos gatunos y sonrisa encantadora.

Tal vez les parezca estúpido el que hable sobre enamoramiento cuando las únicas palabras que a intercambiado con él son unos simples "¿Me pasas la respuesta de la cinco?" Desdichado para el amor se consideraba así mismo.

¿Qué es el amor? Para él era el brillo que los ojos de YoonGi desprendían cuando en un evento del colegio habían llevado a un par de cachorros de un refugio de animales, era entretenido verlo correr junto a un pequeño cachorro que se enteró por ahí que había adoptado y llamado Holly.

También significaba el melodioso sonido que las teclas del piano desprendían cuando el chico se sentaba y daba un pequeño espectáculo para el resto de los compañeros de clase.

Sus amigos solían burlarse de él por no atreverse a hablarle, ¿Podrían comprenderlo un poco? Era como tratar de hablar con un ángel, algo imposible, sentía que vomitaría en cualquier instante.

JungKook: Bueno Hyung, se acerca el día de San Valentín ¿No cree que sería un buen pretexto para finalmente acercarse a el gato humano?

JiMin: ¡Cliché! ¡Cliché! Pero apoyo la idea, lo amamos Hyung pero después de un año se a vuelto desesperante verlo babear en clases por alguien que no sabe de su existencia.

SooBin: Podría darle chocolates como se acostumbra, la señal será clara y sólo tendrá que esperar hasta el White Day para que su destino sea escrito, usted cocina bien.

JiMin: ¿Ve Hyung? Podemos ser listos, además, yo podría ayudarlo con los chocolates y así le daría unos a NamJoonie.

JungKook: Y supongo que Soo y yo estaremos de adorno dándoles ánimos mientras les robamos chocolates para nuestra propia satisfacción.

SeokJin asintió de acuerdo ante la idea mientras bebía de su caja de jugo, se sentía un poco cobarde ante la idea de entregarle un regalo al chico que le gustaba para luego salir corriendo. Esperaba que al menos toda su historia se volviera cliché y no solamente el comienzo de una gran vergüenza escolar.

 Esperaba que al menos toda su historia se volviera cliché y no solamente el comienzo de una gran vergüenza escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instituto Violet Arts, 13:04 P.M .
       Chocolates, nervios y decepciones.

No era un espía ni nada relacionado a ello pero seguía en las redes a su compañero, sabía cuanto le gustaba Kumamon así que junto con los chocolates negros y blancos, había metido un pequeño peluche con una carta perfumada en un sobre rosa pastel. Los nervios golpeaban su estómago como una parvada de pájaros, las pequeñas garras perforando su piel.

White Day, (YoonJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora