"¿Es una locura qué diga tu nombre más veces al día qué el mío? Dime, porque esto está destrozando mi mente."
Intermedio, la carta que SeokJin escribió para YoonGi.
Revelaciones, mariposas y lágrimas.
Hola, debería empezar diciendo quién soy ¿no es así?
Pero eso no es tan importante como lo que tengo que decirte.
¿Sabías qué cuando te enojas arrugas tu nariz? Me parece un gesto muy tierno, yo suelo hablar demasiado rápido y moverme aún más. Mis amigos dicen que tengo futuro en el rap, son idiotas.
También he notado lo mucho que te gustan los abrazos aunque demuestres lo contrario. ¿Algún día podré abrazarte? Estoy seguro que te apachurraría como a mí pequeño RJ cuando estoy triste u emocionado.
Seguro esté haciendo eso después de que te entregue esto.Por otro lado, me encanta la forma en que tú y el piano conectan, no soy partidario de los celos pero creo que comenzaré a sentirlos. Pareciera que naciste para estar con el y trasmitir tranquilidad a través de el, son un buen equipo.
Muchas veces mis amigos me cuestionan, ¿Cómo es qué puedo estar tan hipnotizado por ti si no te conozco realmente? Creo que ni siquiera tú te conoces y yo gustoso estaría a tu lado en cada faceta tuya si me lo permitieras.
El más inteligente de ellos (SooBin, será el padrino de nuestra boda, pero es un secreto. Espero sepas guardarlo) dijo que "los polos opuestos se atraen" pero "las apariencias engañan" así que estoy seguro que eres más de lo que la gente dice, tal vez algunos tengan dificultades para expresar sus sentimientos pero todos somos capaces de querer.
Lo que siento por ti no fue amor a primera vista, pero aquél día de nieve donde estabas en la entrada del colegio esperando por tu amigo y los copos helados caían por tu rostro, supe que no había mejor panorama que ese.
También recuerdo aquella vez que los rumores comenzaron a brotar de las bocas chismosas del instituto y me enteré que te gustaba alguien que te trataba mal, oh, ese día fue tan triste para mí.
Recuerdo haberte escrito una pequeña nota que no me animé a darte pero que ahora pegare aquí:¿Puedes sentir mi corazón latiendo por ti? Apuesto a que no, estás tan centrado en querer a alguien más, créeme, nadie te atesorara como lo hago yo.
¿Es egoísta decir que quisiera ser la única persona en tu vida? ¿La que te hiciera feliz y te diera el amor que toda persona necesita?
Hoy es el día de algodones de azúcar en la cafetería, debería alegrarme porque adoro el sabor pero ahora en estos momentos los algodones de azúcar tintados de rosa me recuerdan a tus mejillas esponjosas, por las cuales lágrimas silenciosas se deslizan a través de ellas.
Quiero cuidar de ti, cocinar para ti, ayudarte en alguna materia que no entiendas, salir contigo, tener comidas familiares, llevar por las mañanas de paseo a tu cachorro, hablar sobre cosas sin importancia hasta lo más importante, escucharte tocar el piano sólo para mí, verte sonreír y escuchar tus ruiditos al hablar que juraría son pequeños maullidos.
No estoy pidiéndote matrimonio, probablemente en un futuro serás tú el que esté arrodillado con un diamante de oro diciendo lo mucho que me quieres de esposo.
Sólo quiero una cita, ¿Está bien eso para ti? Quiero que me conozcas y aunque probablemente no sea bueno para mí el conocerte a fondo a ti (juraría que no podría enamorarme más pero eres una caja de sorpresas) quiero hacerlo.Si no estás de acuerdo con ello, lo entenderé, sólo por favor dame una respuesta. ¿De acuerdo?
¡Lo olvidaba! Escuché por ahí que te gusta demasiado Kumamamon, espero te agrade el pequeño detalle y también que los chocolates sean de tu agrado (no es por presumir pero ¡los hice yo solito!)
También... ¿Podrías decirle a tu amigo que su sonrisa me da energías cuando todo se vuelve pesado en clases? Jamás me atreví a hablarle porque de tan solo sentir tu presencia me daban ganas de vomitar, no lo tomes a mal, pero honestamente mis nervios podrían gobernar al mundo de lo fuertes y potentes que son.
-Con todas las ilusiones del mundo, K.SJ .
ESTÁS LEYENDO
White Day, (YoonJin)
Short StoryJin declaró su amor por YoonGi el día de San Valentín, ¿Logrará ser correspondido en el White Day? - Tree Shot - -Todos los derechos a quien sea que haya hecho el edit de la foto de portada.-