Chocolat.

1K 132 39
                                    

"Esperaba por este momento, mi corazón late rápido. Tienes que querer todo de mí, estoy listo, bombón de chocolate. ¿Puedes sentirlo? Ven a mí para estar juntos, recuerda esto para siempre."

En alguna parte del mundo, 14:05 P.M .

"Amor, infancia y ex novios."


YoonGi era una persona que repudiaba las relaciones, aunque en el fondo lo que más deseara era una relación como los cuentos de hadas.

No podía entender como es que las personas cambiaban tanto cuando iniciaban una relación. Es como si le dieras derecho a la otra persona de poder poseerte y no de la manera agradable.

La gente solía decir que los gatos eran afortunados por tener siete vidas, pero la realidad es que nosotros los humanos sólo tenemos una y deberíamos disfrutarla. A la mierda seguir a la sociedad con sus estúpidas reglas, ¿Quién asegura qué el camino correcto es el que los adultos quieren para los adolescentes?

Deberías hacer lo que te plazca, escuchar sin pena alguna tus canciones favoritas, vestir tal y como tu cuerpo se sienta cómodo, disfrutar del género que lees sin importar lo poco interesante que el resto crea que es.

Él estaba bien estando sólo, sentía que nadie podía estar cerca de su altura. Era feliz con sus amigos, su familia y Holly.

No deseaba ser el muñeco de trapo de alguien, no quería llenarse de inseguridades sólo porque otra persona no sabía lo que era amarse y respetar a su pareja.

TaeHyung le había dejado claro lo que no quería jamás en una relación. Le había costado trabajo aceptarlo, claro que los humanos le tenemos tanto miedo a la soledad que preferimos quedarnos tras la sombra de alguien a quien no le importamos.

Pequeñas memorias de su infancia reproduciéndose en su mente, las peleas de sus padres, su madre huyendo de casa a media noche con él en brazos arrastrando su pequeña manta de protección. 

Los niños jamás deberían ser arrastrados a situaciones como esas, crecemos pensando que cualquiera podría fallarnos, que no merecemos el amor o que fue nuestra culpa el que aquella relación no haya funcionado. Para luego de un tiempo darnos cuenta que no podemos obligar a nadie a permanecer a nuestro lado, que una pareja esté junta no significa que se ame aunque diga hacerlo porque el amor no tiene un final.

Lleva tatuado en su corazón las palabras que su tía le dijo en una fría noche llena de lamentos, mientras sujetaba su taza de chocolatada. 

"No existe tu otra mitad, YoonGi. Los cuentos mienten, pero eso no significa que el amor no exista. Jamás pierdas tu esencia por tratar de encajar con alguien más, no eres la mitad de alguien. El amor es cuidar, respetar, querer a la persona por sobre cualquier defecto y situación. En las buenas, malas y peores. Somos humanos y cometemos errores, no hay nada mejor que sentarse con un buen tazón de comida y dialogar sobre ello. Nunca vayas a la cama enojado con alguien a quien amas, jamás sabrás lo que el destino pueda tener preparado para ustedes.

Allá fuera existe alguien que buscará lo mismo que tú, te corresponderá, protegerá y amará cada parte de ti. Sus ojos brillarán de orgullo por ti y los tuyos lo harán también."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
White Day, (YoonJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora