Narra Katia:
Estando en la casa de Diana, me sentía tranquila, estábamos en la sala haciendo tarea pacíficamente como siempre, cuando de repente escuchamos el timbre, su madre fue a ver quien era. hasta que escuche su voz.-buenas tardes señora Velázquez, esta aquí Katia?
pensaba en que me salvara el pellejo la madre de mi amiga, pero no fue así. de un momento a otro yo me encontraba en el coche llorando.
- me puedes decir porque carajos estas con tu amiga?!!!
-porque no quiero estar contigo un monstro- grave error, como siempre estropeando todo.
debido a eso, toda la tarde permanecí llorando, tapada con la sabana, en la cama de mis tíos.
así paso, hasta un día antes de que llegaran mis tíos del viaje que habían hecho, esa misma noche, la anterior a que llegaran, pensaba en varias formas de acabar con mi vida, pero sabia que no tenia el valor de hacerlo, por dos simples razones, la primera, no podía dejar a mi padre, aunque no este tanto tiempo conmigo me quiere y la segunda y más importante es que tenia a un ser creciendo dentro de mi. lo supe tres días antes con mis amigos.
FLASHBACK
- enserio estas bien- me preguntaba diana, afuera del cubículo del baño de la escuela, era la quinta vez que vomitaba y no sabia el porque.
- si estoy bien, talvez solo es algo pasajero- o talvez eso era lo que querría creer
-sabes que, será mejor que te hagas una prueba de embarazo, talvez y estas....- no la deje terminar debido al miedo
-no, no lo estoy, no puedo estarlo
- por favor Katia abre los ojos!!!, tu primo te viola cada noche, y pienso creer que de alguna forma el esta arrepentido, no preguntes como, pero déjame decirte algo. si resultas embarazada de él, déjame decirte que lo mas probable es que termine pidiéndote perdón.
FIN DEL FLASHBACK
De alguna otra manera, quería creerle, pero no podía, no podía perdonar a alguien que me hizo sufrir mucho estos ocho días. al siguiente día, llegue a la casa de mis tíos, me fui a bañar y a cambiarme la ropa de la escuela, estaba metida en mis pensamientos cuando de repente escucho la voz de mi tía indicando que ya había llegado.
estaba apunto de salir cuando mi primo me intercepta en la puerta, yo por instinto me alejo rápidamente.
-solo quiero decirte que lo, lo..... lo que paso ni se te curra decirlo, o te ira peor- dicho eso salió dela habitación dejándome. minutos después baje y salude a mis tíos, junto mi primo Daniel.
- cariño que gusto tenerte aquí, y como les fue se la pasaron bien?- me quede estática ante esa pregunta hecha por ella, reaccione cuando vi a Rubén mirándome desde las escaleras
- si estuvo muy bien, nos la pasamos super
-me alegro de eso, aaaa se me olvidaba, les traje unas ricas hamburguesas
por instinto, me fui corriendo al baño a vomitar. cuando salí todos me vieron con cara de sorprendidos, en especial Rubén, que me miraba con unos ojos de asombro y arrepentimiento.
-hija estas bien?
-yoooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo violador
Teen FictionNo creí que la persona en la que más confiaba, me hiciera tanto daño, para que cambiara todo mi ser, bajo mi autoestima, mi mente me obligaba a hacer cosas que no quería, hasta llego el día que no quería dormir, no quería que llegara esa estupida no...