Capitulo 1

9K 174 26
                                    

Es hora de levantarse- decía mi madrastra desde el otro lado de la puerta.

Ya voy- dije medio adormilada

Hola mi nombre es Katia Brown tengo 15 años y curso 1semestre de preparatoria, soy güerita de ojos verdes, pelo castaño. No tengo a mi mamá desde hace 2 meses, debido a una enfermedad que acabo con ella lentamente.

Mi papá nos trajo a vivir a mi y a su nueva novia Alejandra, la verdad me cae bien; pero bueno a lo que estábamos, vine a vivir aquí a San Cristobal de las casas(en el estado de Chiapas), mi tía Mónica también vive aquí con su esposo Raúl y sus dos hijos Daniel y Rubén, siempre me he llevado bien con ellos pero especialmente con Rubén, solo nos llevamos 3 años, pero estoy tan emocionada porque saliendo hoy de la escuela, me hospedaré con mi tía por un mes, debido a que mi papá tendrá que irse a trabajar a Tabasco, ya que el es un gran Empresario.

Me levante de la cama con mucha pereza, me metí a bañar, me maquille natural y al final me puse esto:

Me levante de la cama con mucha pereza, me metí a bañar, me maquille natural y al final me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y bajé a la cocina a desayunar.

-Elvira: Buenos días señorita, ya va a desayunar?

-Si gracias Elvira- ella ha sido nuestra muchacha desde hace 3 años, la considero como otra mamá para mi, tiene 54 años, lose muy grande, pero me hace sentir bien en el sentido de que me apoya cuando lo necesito

-Elvira: aquí está mi niña, y tengo que decirle que su padre me dijo que llegando de la escuela, su tía vendrá por usted

- Muchas gracias, ya acabe, te veo en la tarde

-Elvira: No hay de que mi niña, y que te vaya bien

Después del desayuno fui a mi cuarto a lavarme los dientes y rociarme perfume, baje y ahí estaba Alejandra para llevarme a la escuela, ya que mi papá se va desde temprano a trabajar. 10 min después llegue a la escuela, y ahí se encontraban mis mejores amigos Diana y Andrés, con mi novio Max, si tengo novio apenas vamos a hacer 3 meses el día de mi cumpleaños que es a fin de mes de junio.

-Alejandra: oye Katia, no te olvides que tu papá va a venir a traerte, no te vayas a demorar en salir, vale?

-Si no te preocupes, que te vaya bien en el trabajo.

-Alejandra: gracias, y tú estudia mucho, adiós- se despidió y arrancó el auto, y la vi desaparecer entré los demás coches.

Entre a la escuela, y como siempre ahí se encontraban mis amigos

-Diana: Katia!!!- abrazándome

-Hola Diana, oye haz visto a Max

-Diana: No tal vez llegue más
tarde, pero mira ahí viene Andrés

-Andrés: pero miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que a Katia Brown

-Hola Andrés- dijimos al unísono las dos

-Diana: oye es cierto lo que dicen, que te irás a vivir con tu tía Mónica?

-como lo supiste?

-Andrés: Mmmm, bueno es que Luisa, lo anda rumorando

-Ahssss- Luisa la más zorra de la escuela, se la pasa ligando a todos los chavos del mundo, o más bien de la escuela, además ella me tiene envidia porque según como ella dice  tengo todo lo que quiero, pero no es cierto- Si, si me iré a vivir con ella, pero solo será este mes.

-Andrés: Oooo, pero si nos vas a invitar a tu fiesta verdad?

-Obviamente- riéndome, pero de repente alguien me tapa los ojos.

Xxxx: quien soy???
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola quiero decirles que soy nueva, en esto así que les pido que la lean, estará muy padre la novela enserio, así que les pido que la rumoreen.
Saludos 😊😊😊

Mi primo violador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora