Capitulo 14

1.1K 49 0
                                    

-Eso no importa, tú siempre serás mi papá.

- te amo cariño, y se que esto será difícil para ti, bueno más bien para ustedes

- lo entendemos muy bien papá

Un carraspeo se escuchó en la sala de estar, ambos voltearon a ver de donde provenía ese sonido. Encontrándose a al hombre que su hija había elegido y el padre del niño

-Tio, solo quiero decir, perdóneme por todo, por lo de Katia y todo lo demás.

-No tienes nada de que disculparte, solo estoy un poco shockeado por la noticia, pero no opondré a su felicidad.

Y con esas últimas palabras, ambos jóvenes sabían que todo estaba en su lugar y aunque tenían que enfrentar obstáculos más adelante, sabían que podían juntos.

Además tenían el apoyo de sus familias.
El resto del día ambas familias estaban sonrientes en el comedor, contando anécdotas de su niñez y adolescencia.

Tanto Ruben como Katia, se sentían tan afortunados por tener una familia tan hermosa, y más aún que pronto tendrían a su propia familia....

Al llegar la noche ambos jóvenes estaban en el jardín trasero contemplando la luna.

-No me cansare de decirte lo lamento, hasta que sepa que me hayas perdonado por completo.

-Admito que no te eche perdonado por lo que me hiciste, pero debes saber que todo pasa por alguna razón.

-Solo quería que me notaras, que supieras que es lo que siento en realidad. Pero no fue la mejor forma, me deje cegar por la lujuria. Y te hice daño.

-El daño ya está hecho y no hay como remediarlo, lo qué pasó se quedará en olvido, ahora lo importante es el futuro y lo que le espera a este chiquillo- dijo tocando su vientre.

-No les cantará nada, ni a ti ni a Miranda.

-¿Crees que será niña entonces?-dijo volteando a verlo con una sonrisa

-créeme lo sé, lo presiento, como dicen ustedes, ¿instintos maternos?

-jajaja, esta bien entonces Miranda, espero que dentro de poco tiempo te tengamos junto a nosotros.

-Te amo

-Igual te amo.

Mi primo violador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora