Positivo o negativo?

204 12 4
                                    

Xayah
Finalmente volvimos a casa de mi madre, la familia de Rakan me pone los pelos de punta, pero ahora el juraba que yo estaba embarazada!- vamos amor! Mi enorme pene plantó su semilla en tu vientre! Acéptalo! - decía Rakan presumiendo su masculinidad! Hombres! Aunque a él lo hace ver lindo, se sentó en el sonda de la sala mientras jinx bajaba las escaleras.
Mi madre dormía pero jinx tampoco se creía la idea de mi embarazo cuando la escuchó- Xayah no está embarazada, yo sabría- dijo jinx marchándose a trabajar, el rostro de Rakan cambió, estaba molesto.
- no quieres tener un hijo mío?- me pregunto rompiéndome el alma, el en realidad estaba ilusionado- yo quiero una pequeña Xayah!

- claro que quiero tener un hijo tuyo- dije abrazándolo, me senté en sus piernas y lo besé- quiero muchos mini Rakan!

Rakan me acostó en el sofá, empezó a besarme y lentamente metió sus manos en mi entrepierna- Rakan, es la sala de mi mamá- dije apenada con miedo de que nos cacharan, Rakan me cargo en sus brazos y me llevo a mi habitación- puedo tenerte aquí?- dijo sonriendo, besándome, mordiendo mis labios... desnudándome, esta vez no tenía miedo, Rakan cerró las puertas y las cortinas- ya nadie puede vernos- dijo quitándose la ropa.

Me besó varias veces, pero esta vez yo quería tener el control así que lo recosté y dije- amor déjame mimarte- Rakan abrió los ojos como platos cuando me vio llevarme su pene a la boca- amor! Es mi debilidad- dijo mientras succionaba y jugaba con mi lengua- Xayah! Me... voy awAgh... - Rakan se había corrido en mi boca?! De hecho se había desmayado! Que acababa de pasar? Debo admitir que me sentí frustrada! Después de tanto y cuando al fin quiero acaba de una vez!

Decidí ir al laboratorio a hacerme la prueba de embarazo, gracias al cielo era temprano y me los entregarían en la tarde, Rakan me llamo para saber dónde está, soñaba bastante preocupado y me di cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí ir al laboratorio a hacerme la prueba de embarazo, gracias al cielo era temprano y me los entregarían en la tarde, Rakan me llamo para saber dónde está, soñaba bastante preocupado y me di cuenta... que estaba sola en el pueblo, había salido sola y no tenía miedo... de hecho no tenía ningún tipo de preocupación porque conozco a las personas de allí! Entonces sonreí, camine de vuelta a casa y Rakan me recibió con su cara de cachorro preocupado, lo tomé de la mano y fuimos a tomarnos un café, saqué mi teléfono cosa que Rakan vio extraño pues habíamos acordado no usarlos por un tiempo, le mostré a Rakan lo que publiqué en nuestro estado "estoy enamorada de Rakan" él sonrió y me besó, ahora me sentía más segura y le expresé lo que quería para nosotros.
- Rakan... ya no quiero vivir viajando en el trailer- dije tomando su mano- adoro nuestra casita pero quiero quedarme en un solo lugar al menos por un tiempo.

- quieres volver a vivir aquí?- pregunto sorprendido y de inmediato negué con la cabeza, ese pueblo era nuestro origen pero no nuestro final.

- y Si nos mudamos cerca de las costas? Siempre nos ha gustado la playa- dije sonriéndole, de inmediato se emocionó y empezó a hablar de nuestros hijos jugando en la playa, no quería sacarlo de su burbuja así que lo dejé hablar, mi teléfono empezó a sonar, era del laboratorio... mis resultados estaban listos, mire a Rakan a los ojos mientras escuchaba lo que me decía.

- y... entonces?- pregunto Rakan con sus manos sobre la mía.

- es negativo- respondí colgando la llamada, una lágrima se deslizó por mi mejilla y Rakan me miró con unos ojos tiernos- te dije que no estaba embarazada.

- lo se- respondió Rakan acercándose a mi y tomándome en sus brazos- yo fui quien se ilusionó, perdóname...

En la noche fuimos a celebrar en el bar donde trabaja mi mamá, era nuestra última noche pues habíamos decidido mudarnos y establecernos como "personas normales" estaban las hermanas de Rakan, sus tíos, mi familia, nuestra maestra de danza la señor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la noche fuimos a celebrar en el bar donde trabaja mi mamá, era nuestra última noche pues habíamos decidido mudarnos y establecernos como "personas normales" estaban las hermanas de Rakan, sus tíos, mi familia, nuestra maestra de danza la señorita oriana, Ezreal quien organizo toda la fiesta, también lux, la señora janna, la pequeña Zoé y el señor Aurelion.
La fiesta estaba bastante avivada! Se sentía la unión entre quienes estaban allí, también sus buenos deseo... el mal recuerdo que teníamos al pensar en ese pueblo había desaparecido y ahora solo nos causaba sonrisas.

Rakan subió al escenario y sonrío- hola a todos! Hola familia, bienvenidos! Gracias por venir, oficialmente hemos decidido dejar de viajar y establecernos en una ciudad, aún no hemos encontrado casa pero eso se improvisa en el momento- dijo haciendo a todos reír- queríamos dar gracias porque sin saberlo nos han ayudado en uno de los momentos más difíciles de nuestra vida! Y claro antes de que esto suene más anti yo, amor! quiero dedicarte una canción... como en los viejos tiempos! Deléitense con mi voz!

Mientras Rakan cantaba yo solo lo observaba él brillaba para mi como un sol, de pronto Jinx me habló para darme un trago y al darme la vuelta para volver a ver a mi Rakan en estaba frente a mi de rodillas con un anillo es su mano y el micro en la otra- Xayah Black... nos concedes el honor de de mi esposa?

- nos?- pregunté sonriéndole pues sabía la respuesta.

- a ti y a mi amor! Esto es un honor para los 2- tomé el anillo y lo puse en mi dedo anular, todos celebraron mientras Evelynn se preocupaba de hacerlo algo viral, akali tomó el micrófono y cantó un rap sobre Rakan y yo... oficialmente el mejor día de mi vida.

 oficialmente el mejor día de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El fenómeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora