El pueblo aterrador 2

210 15 2
                                    

Rakan
Llegamos a la estación de policías y estos empezaron a interrogarnos de manera individual, al parecer éramos sospechosos por el asesinato del mecánico! De película verdad?

Xayah
Los oficiales insistían en que yo no estaba en el trailer cuando hablaron con Rakan, al parecer su principal sospechosa era yo!
- donde estaba cuando hablamos con su pareja anoche! - preguntaban de manera agresiva, pero soy hija de mi madre y eso ni me inmuta.

- estaba durmiendo! Pues tengo un novio que me deja agotada cada que me toca, entiendo que no quiera creer en lo que digo, si fuera su esposa seguro seguiría despierta después del sexo- dije de manera sarcástica para provocarlo! Estaba bastante enojado y yo sonreía al verlo así- una vez leí que no pueden retenerme sin pruebas y que puedo elegir no hablar sin un abogado.

- se cree muy lista?- dijo el oficial sentándose frente a mi- pero las mujercitas como usted no me engañan.

No respondí a eso, no tengo ni idea de a qué se refería con eso pero seguro si me mantenía callada y ponía sonrisa pícara como lo haría Rakan se cansarían y me dejarían ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No respondí a eso, no tengo ni idea de a qué se refería con eso pero seguro si me mantenía callada y ponía sonrisa pícara como lo haría Rakan se cansarían y me dejarían ir... y funcionó!

Rakan
Ahora debíamos quedarnos allí hasta que se desvanecieran las sospechas sobre nosotros, vi al hombre del motel entrar a la estación y una hora después nos dejaron salir, al parecer lo interrogaron también y él nos vio juntos cuando nos registramos, salimos de allí y llamamos a un pueblo vecino, se supone que deberíamos estar llegando a la capital, pues al ser el influencer más popular del año seré presentador y bailaré junto a Xayah en los premios musical101!

Xayah y yo volvimos a casa, antes de entrar vimos a un señor que nos observaba fijamente desde lo lejos- Rakan- susurró Xayah- ese hombre estaba ahí ayer... en esa misma posición.

- oye! Fenómeno! Porque Diablos nos espías! -dije molesto, entonces el hombre empezó a reír como loco, sacó un machete y empezó a correr hacia nosotros- Xayah entra a la casa!

Corrí lo más rápido que pude y salté dentro del trailer, Xayah intentó cerrar la puerta pero el la había alcanzado y la halaba para abrirla, rápidamente fui a ayudarla y al azotar la cuenta le cortamos 4 dedos, Xayah no dudó en poner todos los seguros de la puerta, que diablos estaba pasando? El hombre empezó a golpear el machete contra el trailer e intentó forcejear las ventas, llamé a la policía y Xayah al señor del motel para que le avisara a los de más huéspedes y se pusieran a salvo.

- no vas a cogertela hoy? Vamos déjame ver! - gritaba el hombre, nos estuvo viendo al tener sexo? Está enfermo! Subimos al 2do nivel pues podríamos escapar por el techo si el loco llegaba a entrar- vamos Rakan! No harías lo que fuera por tus seguidores? Déjame cogermela un poquito y tal vez cortarla un poquito también?

- hey! Eso es ofensivo!- dije molesto.

Abrí mis ojos como platos y sentí el mayor miedo de mi vida! Este psicopata era uno de mis fans! Abracé a Xaya con fuerza mientras escuchaba las sirenas acercándose, el hombre ni siquiera se molesto en huir, él quería que supiéramos que nos observaba y que Xayah notara que él existía, vivía en ese pueblo y era el hijo del mecánico, asesino a su padre porqué este lo descubrió siguiéndonos, su habitación estaba llena de fotos de Xayah y había subido a internet 2 videos de nosotros teniendo sexo... después de eso cambiamos los seguros y ventanas de todo el trailer, no volvimos a poner nuestra ubicación en ninguna foto en redes sociales a menos que ya nos hubiéramos marchado de allí y definitivamente nunca volvimos a ese horrible lugar.
8 horas después ya estábamos en la entrada a la capital! Xayah no se había parado de la cama desde que nos fuimos aún estaba aterrada y como no estarlo? Nunca habíamos vivido algo así, al llegar al hotel el organizador del evento nos preguntó por nuestra demora y claro por nuestro video porno que ahora era viral y me ponía en una posición incómoda.

Le explicamos lo qué pasó y nos sugirió hacer un comunicado explicando la horrible experiencia, así el término de actores porno desaparecería, me haría aún más popular de lo que el video ya me había hecho y llamaría más audiencia a la premiacion, yo ya había grabado varias de las pruebas que los oficiales encontraron y claro las declaraciones de estos pues subir un video sobre esto ya me había pasado por la cabeza pero Xayah me tenía preocupado, se movió de la cama trailer para entrar a la cama de nuestra sweet en el hotel, realmente no sé si es el momento adecuado porque ella me necesitaba.

Le explicamos lo qué pasó y nos sugirió hacer un comunicado explicando la horrible experiencia, así el término de actores porno desaparecería, me haría aún más popular de lo que el video ya me había hecho y llamaría más audiencia a la premiacion, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xayah
Estaba aterrada! Tenía miedo de salir, tenía miedo de estar sola, tenía miedo de entregarme a Rakan! Soñaba constantemente que ese hombre vendría mientras él me hiciera suya y lo apuñalaría por la espalda, luego me lo quitaría de encima y me violaría con Rakan observando mientras la vida se le escapa...

Xayah Estaba aterrada! Tenía miedo de salir, tenía miedo de estar sola, tenía miedo de entregarme a Rakan! Soñaba constantemente que ese hombre vendría mientras él me hiciera suya y lo apuñalaría por la espalda, luego me lo quitaría de encima y me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rakan puede bloquear sus emociones para atender sus responsabilidades primero, su padre le enseño eso... debía poner de mi parte! Estos premios son importantes y Rakan me necesita para el baile del opening, ademas... el se ve bastante atractivo con traje y no quiero quedarme sola.

El fenómeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora