Hogar

353 15 4
                                    

Xayah
2 de Julio.Llegamos a una isla tropical con todo y el trailer, nos tomó prácticamente 2 semanas encontrar casa de acuerdo a nuestras necesidades! Al final pudimos encontrar una de 3 habitación, de las cuales una se volvió un estudio de filmación y la otra de danza, era una casa extraña y necesitaba remodelaciones pero se parecía a nosotros, tenía 2 habitaciónes, la cocina y el baño en el primer nivel y nuestra habitación y la sala en el 2do... así como suena, se subía a la sala por la cocina y desde el balcón de la sala podías ver quien cocinaba.
Pero eso la hizo barata y yo adoro las ofertas! Sin embargo Rakan estaba más concentrado en la boda! Como si se hubiera inspirado mágicamente en una boda tropical, los preparativos para esta estaban en todo el trailer y nos retrasaban para mover las cosas de este a la casa!
- Rakan están en medio!- dije tropezándome con su cuerpo que estaba tumbado en el piso- ayúdame a acabar de mudarnos y luego sigues con lo de la boda!

- pero la boda es una prioridad Xayah! Principalmente nuestros trajes! Que han de ser deslumbrantes!- dijo Rakan todo inspirado, puse mi cara de disgusto pero el solo río y continúe moviendo las cosas.

Rakan
Xayah estaba molesta pero lo estaba haciendo a propósito, yo ya había planeado esta boda hace mucho, lo que no tenía era a los invitados y el lugar, pero ahora todo estaba completo y esa noche, esa misma noche sería nuestra boda! Los invitados ya estaban en la isla y de hecho estaban ayudando en los preparativos! Nuestra boda sería en una cascada de agua tibia serca del volcán!

Esa noche le dije que tendríamos una cita pues como era nuestro aniversario había preparado algo para nosotros, pero debíamos vestir de manera elegante, le entregué a Xayah una caja con el vestido que sona había elegido para ella y conduje hasta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche le dije que tendríamos una cita pues como era nuestro aniversario había preparado algo para nosotros, pero debíamos vestir de manera elegante, le entregué a Xayah una caja con el vestido que sona había elegido para ella y conduje hasta el lugar, Xayah abrió los ojos como platos al ver a nuestros amigos y familia reunidos- Rakan qué pasa?- dijo confundida mientras le habría la puerta del auto.

- nos estamos casando- dije sonriéndole, Xayah salió del auto y sona de inmediato le colocó su corona e hicimos nuestra entrada juntos, al llegar al altar el padre empezó a recitar, yo solo podía apreciar lo hermosa que estaba el amor de mi vida mientras ella me sonreía sonrojada, lo afortunado que soy de haberme cruzado con ella.

La celebración fue perfecta y ni hablar de las canciones que nos dedicaron KDA y Sona, como siempre nuestro baile fue lo más sorprendente aunque por primera vez moría porque acabara fiesta y diera inicio la noche de bodas!Esta fue en nuestra nueva...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La celebración fue perfecta y ni hablar de las canciones que nos dedicaron KDA y Sona, como siempre nuestro baile fue lo más sorprendente aunque por primera vez moría porque acabara fiesta y diera inicio la noche de bodas!
Esta fue en nuestra nueva casa, nuestra cama era king size y el diseño de pavo real adornaba el espaldar, cargue a mi hermosa esposa a la cama y le quite el vestido, me desvestía observándola sobre la cama completamente desnuda, me acerque a ella como depredador a su presa y empecé a besarla, a tocarla.

- Rakan- dijo Xayah acariciando mi cabello- te amo- le sonreí al besarla en los labios, en los senos, en su entrepierna donde su vagina palpitaba pidiéndome que entrara y sus gemidos que no parara!- te quiero dentro!- dijo Xayah jalándome hacia ella, ese gemido de placer cada que entro en ella se hizo presente al igual que sus uñas enterrándose en mi espalda, la forma en que su vagina palpita y esa humedad dentro de ella! Anhelaba ese sentimiento como loco... hacia tanto que lo la hacía mía! Su rostro me decía cuanto me extrañaba.

Xayah
Nunca me había sentido así, mi cuerpo anhelaba tanto a Rakan dentro de mi, su enorme pene llegaba hasta el final de mi vagina y esta no dejaba de palpitar, Rakan no estaba agresivo... era delicado, dulce, con cada caricia se movía lentamente para complacerme, besando mi cuello y llamándome hermosa, su gran miembro se hacía sentir dentro de mi, reclamando cada parte de mi vagina como suya, mis manos se movían solas y mis uñas se enterraban en su espalda cuanto placer podía producirme Rakan, su respiración, sus besos, su olor, los gemidos solos de mi boca como si mi cuerpo cantara por tenerlo dentro de mi... tanto placer y apenas empezaba.

Rakan me dio la vuelta y alzó mi trasero y no dudó el lamer mi vulva haciendo emocionarme cada vez más, metido sus dedos en mi vagina y empezó a jugar con ella- Dime que te gusta- dijo Rakan jugueteando con mi vagina- qué quieres que te haga?- agregó Rakan acariciando cada vez más.
-ent...trAhaaa- dije gimiendo tras sentir sus dedos jugando con mi clitoris.

De inmediato Rakan decidió entrar con fuerza y debo decir que mis ojos se fueron al techo, a pesar de amar lo romántico de Rakan adoro su lado salvaje y cuando juega conmigo... me volvía aún más loca! Rakan empezó a ir rápido y con fuerza, nalguearme, abrió mis piernas a un split y pude sentir su pene aún más profunda, más excitante, más sensible, habría encontrado mi punto G? mi vagina lo disfrutaba sentía que todo dentro de ella es como bombas de placer explotando una sobre la otra! cada vez más rápido, cada vez más duro! Sus besos y mordidas en mi espalda, mis gemidos diciendo cuanto me gusta- no pares! - gritaba mientras mi vagina se sentía como si fuera a estallar, estaba a punto de un orgasmo enorme, ya lo sentía venir! Arquee mi espalda de manera tal que pude ver el rostro de satisfacción de Rakan mientras mis piernas perdían el control como locas, mi trasero temblaba y un squirt salía disparado haciéndome perder la fuerza en los brazos y cayendo a la cama, respiré profundo... nunca me había sentido tan complacida y agotada a la vez, me di la vuelta y extendí mis brazos para abrazar a Rakan quien de inmediato se abalanzó hacia mi, me besó el cuello, los labios, jugó con mis senos que ahora eran más sensibles y con una mirada seria dijo- lo siento Xayah, pero aún no me he corrido- su sonrisa se tornó pícara y sabía que vendría con más!

Rakan me carga en sus brazos, el adora penetrarme mientras mis senos rebotan, pues dice que lo excitan aún más, sentí su enorme pene entrar nuevamente en mi, su rostro decía que iba a ir con todo y yo sabía que él me partiría en 2 con las ganas acumuladas que tiene. Rakan nos lleva frente al espejo y dijo- míranos amor? No es lo más Perfecto que haz visto?- nuestra imagen en el espejo me hizo humedecer, quería más, Rakan no dudó en dar todo de sí desde el principio esta vez, haciéndome gemir como loca, más rápido, más duro, más!mientras más entraba sentía más placer! Más deseos de él! me aferraba al cuerpo de Rakan como si fuera a partirme en dos de tan duro que me estaba dando, sentía sus manos apretar mi trasero con mucha fuerza, el impacto de su pelvis con mi entrepierna me hacía sentir esta profundidad con una pizca de impacto de manera tan excitante, sentía las ganas de acabar y de pronto ese calor placentero que solo produce Rakan al correrse dentro de mi me lleno y mordí su hombro mientras sentía nuestros orgasmos en conjunto, el me apretó con sus brazos y me deje caer sobre el.

 Rakan nos lleva frente al espejo y dijo- míranos amor? No es lo más Perfecto que haz visto?- nuestra imagen en el espejo me hizo humedecer, quería más, Rakan no dudó en dar todo de sí desde el principio esta vez, haciéndome gemir como loca, más r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rakan nos llevó a la cama y de inmediato lo besé- te adoro mieli- dije abrazándolo y reposando en su pecho, este era nuestro hogar y nuestra nueva vida juntas, hoy soy más feliz que lo que nunca imaginé.
- te adoro miella ❤️

El fenómeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora