...Hey, antes de nada, quiero decirte que....no es necesario que leas esto, de hecho, si no quieres verme raro....te recomiendo NO leer esto...

Pero como siempre, aviso, esta es una recopilacion de hechos que...me han pasado, asi que si decides leerlo, es bajo tu propio riesgo...

.
.
.
.
.
.
.
.

...

"Sabes pequeña~...eh estado bastante....curioso de estas "nuevas amistades" tuyas~...dime....¿No debería de preocuparme por como actuas con ellos?....en especial con ésta persona..."

Vincent siempre pensaba muchas cosas, y a Vincent le encantaba ver hasta mis mensajes...eso debe de ser claro ya, asi que....sabia que me diría algo así...

-*Risa* Pero claro que no, solo estamos rolleando, no te lo tomes así...ademas...sabes, ya no quiero....ya no quiero sentir nada......enseñame a no tener sentimientos....

"*Sonrisa* Bien pequeña~"

Nos abrazamos....todo, todo parecía tan normal....

Hasta que....

5/05/19

Ese fue, ese fue el día en el que decidí terminar con Vincent...

Y el, el....no se veia tan enojado...pero...

"Dime....acaso fue...alguno de tus..."Amiguitos"..."

-Vincent, no, yo realmente ya no quiero--

"Estoy seguro....estoy casi seguro de que hay un responsable~*risa* Y pequeña~*sonrisa* Lo voy a encontrar~...Y lo haré sufrir~, haré que pagué por arrebatarte de mi..."

-...adelante, no, no lo hay...y incluso si lo hubiera...¿Cómo sabras quien es?¿eh?...¿Como iras sin siquiera saber su cara...?-

"..."

"...En algun momento lo haré~ y te aseguro que te sorprenderas~"

Se fue...

...

La segunda vez....era un día algo común, estaba en la escuela, me parece que despues de hacer un examen de matematicas, cuando salí unos 15 minutos antes....

Me aparte y me fui a la ventana....yo....yo de verdad no paraba de pensar muchas cosas....en mi mejor amiga...

Y en eso, siento como unos brazos me rodean desde atras la cintura...

...

-....te dije, terminamos...

"Oh~...enserio?~ Vamos....esta es la 5ta vez...*sonrie*Tu siempre vuelves conmigo"

Yo suspire y me di la vuela.

-Bien, pues si no quedo claro....ahora te lo digo...

-Vincent...Terminamos...se acabó..-

"...Es enserio?...No, no pequeña~"

Otra vez lo estaba haciendo, otra vez me estaba tocando...estaba intentando provocarme de cualquier modo...

Luego se hacerco a mi oído sin dejarme, y susurro.

"No~ Yo puedo ser lo que tu quieras~...y tu volveras conmigo, como siempre *sonrisa* Yo se que los detestas tanto como yo pequeña~...¿Acaso crees que soy un humano?..No~, yo siempre te perseguire~, yo siempre te mirare a ti~ y solo yo, solo yo te voy a querer....YO, soy lo unico que tienes pequeña~"

-.....-

Le encantaba hacerme pensar 2 veces, le encantaba...hacerme parecer que todo era lindo...

Pero....el si tiene razon en algo.....siempre me pongo a pensar.....que no tengo a nadie realmente, y que nadie puede hacer nada por mi.....Nadie.....

Asi qué....solo me queda enfrentarle sola, y esta vez....esta vez lo queria hacer bien...

...

Me sente y volté a ver a mis compañeros, y Vincent....lo noto, lo noto enseguida...

"...Se que estas canasada de ellos pequeña~...se que estas cansada...de todo~"

-T-Tal vez....pero tu bien sabes que no puedes hacer nada...

"*Sonrisa* ¿No?...Sabes, si lo quieres pequeña...yo podría matarte~"

-...-me quede un poco en shock, pero decidi mejor no mostrar nada de sorpresa...

"Asi no tendrias que vivir con preocupaciones en este mundo,*sonrisa* asi no tendrias que lidiar con mas humanos~, solo seriamos tu y yo~"

Yo me decidi voltear a verlos.
-Y....realmente eso serviria de algo?....Digo, yo se que detesto esto, pero tampoco creo que morirme ahora sea la mejor idea, que? ¿Acaso quieres que este atada a tu limbo por toda la eternidad?...sin descanzo....por toda la eternidad.......-
-Tu no podrias matarme,¿ no crees que seria demasiado obvio?- eché un suspiro de risa y rote los ojos.

"No~....yo puedo matarte~, lentamente~"

Susurraba a mi oído, su voz estaba resonando...me estaba acuchillando.
-....-

Estaba pegado a mi, podía sentir sus manos, esas manos....que....yo sentia que a veces me calmaban, ahora las sentía como debian de ser...

Como de un hombre lujurioso tocando a una niña, queriendo robar todo lo ultimo que le quedaba de niñez, de inocencia y felicidad.

Siempre que me sentía amenazada....era así, siempre mi mente volvía al pasado, volvía a retroalimentar todos mis sucesos.......y otra vez.....caía.

Pero ahora, queria ser mas lista, ahora, queria dar la batalla...

-Bien...pues si tanto te preocupa, tu mismo ya lo dijste ¿No?...YO siempre vuelvo contigo, entonces....¿De que te preocupas?*sonrisa* No tengo a nadie....-

El sonrío, parecia sarisfecho.

Entonces porfin regrese a mi salon.
-----------------

Escribí esto hace tiempo....pero me gustaria guardarlo y volver a reromar mis bitacoras de nuevo....por qué....creo que yas cosas se pueden poner interesantes....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bitácora Fantasma [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora