‡ Capítulo Narrado ‡
★ Narra Tn ★
Que loco es esto, Antier estaba en el departamento que comparto con sebastián y shawn cuándo estamos en miami, Pues ahí la pasamos la mayoría del tiempo, Sebastián hoy tenía un evento en los ángeles, Y nosotros en nueva york, Así que me vine para acá con Shawn, Hoy era él día de los premios mtv, Así que ayer nos vinimos para acá, Fuimos a comprar el vestuario, y fuimos a pasear un rato, Hoy teníamos ensayos temprano, Así que fuimos a ensayar, Después nos fuimos al hotel para arreglarnos y ahora estamos de vuelta en camino a los premios, Hoy nos tocó presentarnos juntos, El año pasado nos tocó a cada a uno por separado, Llegamos y Shawn me ayudó a bajar, Ya había muchos artistas, Shawn tomó mi mano y fuimos juntos hacia la alfombra, Nos tomaron varias fotos juntos y una que otra entrevista y luego nos separamos para que nos tomarán fotos sólos y una que otra entrevista, Después de varias entrevistas terminé de pasar por la alfombra, Me tomé fotos con los fans y así, Después mire que ahí estaba chris, El ya me estaba mirando, Lo me miro y sonrió, Yo también sonreí, Al fin pude verlo en persona, hemos platicado por instagram, Y por suerte nos tocó venir a estos premios a los dos, Con sus compañeros claro, Esperó que podamos platicar, Sentí una mano en mi cintura y voltie y era Shawn, Lo mire y sonrió, Pasamos a nuestro lugar, Después de un rato, Los artistas iban pasando a cantar, Yo seguía esperando a que pasará chris, Llegó el momento dónde al fin nombraron a los chicos, Y pasaron a cantar, Cantan demasiado bien, Chris me miro y sonrió y yo hice lo mismo, Me encanto su presentación, la canción increíble “De Cero" Que bonito nombre, Terminaron de cantar, Y Después de varios artistas más, Nos nombraron a nosotros, Pasamos a cantar "Señorita " Al finalizar la canción aplaudieron y todo, Al final el show dieron unos premios, Y nosotros nos ganamos uno por "Señorita" Nose porqué pero estaba buscando a chris, Pero no lo veía, Al parecer ellos no estaban de este lado o ya se habían ido, Se terminaron los premios y íbamos a una pequeña fiesta, Iba llegando a la salida, Cuándo choco con alguien y me dijo.
** Fin de la narración **Xx : Disculpa (Dijo)
(T/N) : No te preocupes (Dije y levanté la mirada)
Xx : (T/N) (Dijo y sonrió)
(T/N) : Chris (Dije y sonrei)
Christopher : Te estaba buscando (Dijo sonriendo)
(T/N) : ¿Enserio? (Pregunté sorprendida)
Christopher : Si (Dijo y sonrei)
(T/N) : Que curioso, Yo también te estaba buscando (Dije y sonrió)
Christopher : Wow ¿Enserio? (Preguntó sonriendo)
(T/N) : Si (Dije)
Christopher : Tengo ya rato buscándote, Pensé que habías ido (Dijo)
(T/N) : Yo también pensé que ya te habías ido (Dije)
Christopher : No, No me iria sin platicar contigo y bueno, Ya nos encontramos (Dijo y sonreímos)
(T/N) : Si (Dije)
Christopher : Hay perdón, No me presente formalmente (Dijo y reí)
(T/N) : No te preocupes, Ami también se paso (Dije y sonrió)
Christopher : ¿Volvemos a empezar? (Preguntó sonriendo)
(T/N) : Si (Dije y sonrió)
Christopher : Mucho gusto Christopher Vélez (Dijo sonriendo y estiró su mano hacía mi)
(T/N) : El gustó es mío, Tn pazmiño (Dije agarrando su mano)
Christopher : Encantado de conocerte, Tienes un nombre muy bonito (Dijo sonriendo)
(T/N) : Gracias, Tu nombre también pensé es lindo (Dije y el sonrió)
Christopher : No es nada, Y gracias (Dijo sonriendo)
(T/N) : De nada (Dije y el sonrió)
Christopher ; ¿Vas a ir a la fiesta? (Preguntó)
(T/N) : Si y tu? (Preguntó)
Christopher : También (Dijo y sonreímos)
(T/N) : Que padre (Dije y sonrei)
Christopher : Si, ¿Te gustaría ir conmigo? Digo conmigo y mis amigos (Preguntó nervioso)
(T/N) : Me encantaría, Pero vine con Shawn, ¿No te molesta que valla? (Pregunté)
Christopher : Claro que no es ninguna molestia (Dijo y sonrei)
(T/N) : Gracias (Dije y sonrei)
Christopher : No es nada (Dijo y sonríe)
Xx : Hey loco, Te estábamos buscando, Oh éstas ocupado (Dijo llegando con nosotros)
Christopher : Mira Erick te presento a Tn, Tn te presentó a Erick (Dijo)
Erick : Mucho gusto Tn (Dijo sonriendo y estiró su mano hacía mi)
(T/N) : El gustó es mio Erick (Dije y sonriendo y agarre su mano)
Erick : Que linda (Dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Christopher Vélez Y Tú]
FanfictionAsí comenzó todo...😍❤ @christopherbvelezm a comenzado a seguirte... 💕 A @christopherbvelezm le a gustado tu foto... 💕 @christopherbvelezm a comento tu foto... 💕 ∆🔺¡Historia Para CNCOwners! ∆🔺 Si eres fanática de Christopher Vélez te invitó a...