Pasan 3 semanas sin novedades,unas vacaciones como otras,mucho descanso y nada que hacer,pero mis padres deciden ir a una villa cerca de la playa,màs por el deseo de ir a hacer algo diferente que no sea estar encerrados en casa. Temprano en la mañana partimos para alla. Eran alrededor de las 9.00 Am cuando llegamos y nos hospedamos en la cabaña 14. La villa era realmente chica,entrabas por el punto de control,a tu izquierda quedaba un parque para niños; seguidamente habian unas canchas para disfrutar de volleyball y basketball y ya al fondo se encontraban las cabañas enumeradas en orden del 1 al 15; detras de las cabañas habia un centro de recreaciòn donde hacian actividades nocturnas. Muchas zonas verdes adornaban cariñosamente el paisaje y al cruzar la calle de la puerta de entrada estaba ya la arena de la playa. No solo estabamos mis padres y yo, tambien se encontraban un nùmero alto de familiares mios que se reunieron para compartir. De todas formas no pude encontrar a nadie de mi edad, por lo que todo parecìa indicar que no iba a ser muy divertida mi estancia.
Primera actividad,mi padre querìa ir a pescar, no me quedaba màs remedio que ir junto a èl; no me iba a quedar solo sin nada que hacer en esa cabaña!!
El viaje era largo hasta la zona de pesca,unos 3 km màs menos; a medida que ibamos llegando la arena poco a poco se empieza a volver piedra hasta que ya se volvia roca completamente. Nos situamos en lo alto de una de ellas,yo jamas habia pescado en el mar,sin embargo muchas veces en presas,pero para nada era igual; tiraba el anzuelo con esperanza de sacar algo...y nada. Repetìa el proceso una y otra vez,sin lograr nada relevante.
-Me aburro papà,por que no nos vamos?-
Mi padre se queda callado,el tampoco ha tenido buen dia de pescas sin lugar a dudas. Caìa la hora de almuerzo, mi padre al fin decide darse por vencido y volvìa la caminata hacia atrás. Llegamos, comimos como dios manda y luego de un breve reposo ibamos al fin a la playa,el ùnico lugar al que queria ir de toda esta maldita villa. Me cambio de ropa y salgo para allà acompañado de mis padres. Para mi sorpresa aparecian caras nuevas y que caras! Jamas me paso por la mente que Julieta y Violeta estuvieran en ese lugar remoto de tierra, arrecostadas a un arbol conversando con mi familia. De momento cierro los ojos y pienso- Esto no puede estar sucediendo de verdad- abro los ojos y verifico de nuevo; no quedaban dudas,eran ellas.
Me escapo del paso de mis padres y voy corriendo hacia ellas,las saludo con gran entusiasmo y tomo iniciativa en la conversaciòn que habìa. Violeta no paraba de mirarme,se notaba que tambièn estaba sorprendida de verme.
Sin màs preambulos,no me demoro ni un segundo en levantarme y acercarme a ella.
-Vamos a bañarnos en la playa Violeta?-
-Si claro,vamos-dijo ella.
Yo aun estaba en shock,esto no podrìa ser un milagro,no lo querìa pensar,pero si lo era,lo iba a aprovechar al màximo. Nos metemos lentamente al agua,yo con un incomodo olor a pez en mis manos disimulo y me las empiezo a enjuagar.
-Oye y que haces aquí?-me pregunta ella.
-Yo!, pues creo que yo estoy primero que tu,lleguè esta mañana-
-ah,pues a mi madre le dieron esta villa por su trabajo y estaba en los planes vacacionales nuestros-
-Cuanto me alegro de que estes aca,pense que iba a ser unos dias muy aburridos-
-Jaja,bobo, como vas a pasarla mal en la playa-
-Muy facil,observa el grupo que esta sentado en la arena,ni que se tomaran en serio algo que se nos ocurra a nosotros-
-Sì,empiezo a ver la lògica si😅-
Seguimos disfrutando del càlido verano y mientras haciamos chistes el uno al otro. Fue una tarde maravillosa sin dudas,lo mejor que me podia haber pasado es que ella estuviera de repente aquí. Nos demoramos en la playa un par de horas,tiempo suficiente para desprenderse del aburrimiento que nos estaba azotando; salimos del agua y nos dirigimos a las cabañas nuevamente, ella caminaba a mi lado, sentìa que serìa una vez mas mi fantasìa acechandome. Aprovecho y como,me baño y en la noche empezaba la actividad recreativa. Como no habìa màs nada pues asisto y alli estaba ella junto a su madre.
El show era de verdad de espanto. Un supuesto teatro humorìstico que no me sacò ni tan siquiera una sonrisa. Aprevecho la escena mas pujosa para trasladarme a donde estaba ella y la invito a conversar,pero esta vez nosotros solos,sin que nuestros padres estuvieran pendientes, y ella accede a mi propuesta. Que mejor lugar que el parque de la villa para sentarnos y coger un poco de aire fresco.
Tomamos asiento en el banco el cual menos luz artificial de una bombilla recibìa. Estaba muy nervioso,no habia preparado un discurso ni mucho menos para la ocasión.
-Y... la estas pasando bien- fue lo primero que me pasò por la mente para iniciar una conversaciòn.
-Si,la verdad es que si- dijo ella con cara de conformista,bajando levemente los labios.
En ese momento acechaba el silencio incomodo y el miedo de meter la pata. Si supiera ella lo que siento,lo que siempre he sentido,lo que perturbaba mi cabeza cada dia que la veia, si ella supiera,no se que pasarìa en mi vida. Pero sentì que era el momento preciso, la oportunidad que nunca se me habìa presentado, y teniamos una relaciòn tan afectiva ambos que pensè que era el mejor momento.
Violeta,desde hace mucho querìa decirte algo-dije cerrando los ojos suavemente,apenado.
-No por favor,no continues-dijo ella alarmante.
-Si Violeta,necesito soltarlo,no aguanto màs con esta carga, no me interesa que lo nuestro se vaya a perder luego,solo quiero que escuches atentamente cada palabra que saldra de mi boca-
-Vale, escucharè lo que me tengas que decir-
En ese momento las palabras empezaron a descarrilarse de mi cabeza y el filtro se fue al màs alla.-Cada dia que amanezco,en la primera persona que pienso es en ti. Que harà Violeta esta vez para sorprenderme? Hoy llamarè su atenciòn? Podre ser alguna una parte importante de su vida? TODOS los dias Violeta me hago las mismas preguntas. Y ya no aguanto màs, desde el primer dia que te vì,sentì que ibas a ser esa persona que harìa mis dias màs alegres, màs faciles de digerir, màs felices. Con todo esto y un millon de cosas que ahora mismo me llenarian de vergüenza que las escucharas me he enamorado de ti,y lo digo sin màs,pues lo siento desde el primer dia. Si,te amo Violeta,eres la persona que amo y quisiera que esta noche,màs que especial sea mi noche màgica. La noche en la que te declaro que quiero ser tu novio- Increible que todo eso haya salido de mi boca en un instante.
Ella sonrie,se notaba que estaba sorprendida.
-Ya lo se Chris siempre lo supe,y sabes que? Siempre lo quise de esa forma...-
No aguantè,juro que no pude resistirme a la exquisites de sus palabras al decir cada cosa que queria escuchar. Cierro los ojos dandome autoestima propia,sonrio pervertidamente.Los vuelvo a abrir, y en ese preciso momento la toma de las manos,esas manos tan suavecitas como pelo de conejo, y mi piel se empieza a erizar completamente. Suavemente me le acerco a sus labios,un sabor agradable de saborear La beso con mucho temor,pero ella insistiò en que fuera un beso màgico. Mientras la besaba veìa mi vida pasar en diapositivas, era un sueño hecho realidad. Disfrute de ese beso como nunca disfrute algun placer. Me envolvia en su sabor exquisito; dejo de sujetarle las manos y la tomo de la cintura,la aprieto fuerte mientras la acercaba màs a mi, era una tortura separarme màs de dos centimetros de ella.
Terminamos de besarnos,nos miramos fijamente los dos ,sonreimos a la par.
-Juro que este dia quedara enmendado en mi vida para siempre-dije yo.
-jajaja vamos Chris,volvamos al show que no quiero que piensen otra cosa-
-Vale,volvamos-
Caminamos casi que tomados de la mano nuevamente al estupido show que estaban haciendo,pero afortunadamente ya se habìa acabado. Menos mal porque con estas mariposas en mi estomago que estoy tratando de acomodar en algun lugar fuera de mi cuerpo no podia estar ahi sin màs.
Ella vuelve con su familia y yo con la mìa,nos despedimos raros,o mejor dicho, diferente,fuera de costumbre.
Me morìa de la emociòn mientras acomodaba mi cuerpo en la cama;logro dormirme luego de un rato riendome solo como un bobo.
Y para sorpresa vuelvo a tener el mismo puto sueño,ya lo veìa algo molesto,pues empezaba a preocuparme...como siempre sigo caminando por la senda hacia el gran arbol. Esta vez los espiritus me atormentaban un poco,nunca se habian metido conmigo,pero tampco era algo imposible de superar.Cuando llego al arbol,los niños que jugaban la otra vez no estaban,ni siquiera el chico que se sentaba solo,apartados de todos. Pero si habia una muchacha que me resultaba familiar,parecìa desorientada. Voy acercandome a ella y en unos instantes,nota mi presencia...era VIOLETA. En cuanto me vè desaparece,y esto si empezaba a tomar un camino bastante extraño. Yo me acerco al arbol y me quedo tumbado bajo su sombra,intentaba quedarme dormido en mi propio sueño,y lo logrè. Parece que habia encontrado una forma de salir de ahì para cuando lo volviera a soñar.Al dia siguiente tomo la iniciativa de ir a donde Violeta. Me paro en la puerta de su cabaña, y ella ya me estaba esperando.
-Chris,vamos que te llevarè a un lugar especial- me dijo enseguida que me viò.
La caminata de ayer para ir a pescar fue una tonteria para lo que caminè ahora,me adentro en un lugar inhabitable cerca de un rio que creo que desembocaba en el mar. Los pajaritos adornaban el ambiente y el sonido relajante del caudal era increible.
-Este lugar lo descubrì la ùltima vez que vine con mis padres,es mi lugar favorito del mundo,no lo cambio por ninguno-dijo ella.
Me acerco al rio y su agua era tan transparente que se reflejaba mi rostro exacto,y me siento a sus orillas. Ella se sienta a mi lado. Y no pude resistirme a hablarle.
-Oye Violeta,ayer en cuanto dejamos de estar juntos,no paraba de pensar en ti,me encanto el beso-
-Y que tal si lo repetimos,si te gustò tanto?-
En serio esa pregunta a mi? Ya parecìa que me sabìa el camino de memoria hacia su boca y solo la habìa besado una vez. Le tomo la iniciativa y me devoro sus labios de nuevo,aunque ahora con màs confianza. Estuvimos un par de horas alli,era el mejor fin de semana de mi vida.
-Chris te puedo pedir algo?-dijo ella
-Claro, puedes pedirme lo que sea-
-Nunca te alejes de mi-
La abrazo de nuevo, con màs deseos que nunca de que estè siempre ahì,en mi vida,para que le diera el sentido que he deseado siempre.
-Te lo prometo-
Ya era hora de irnos a nuestras casas,hoy era el ùltimo dia de vacaciones en la villa, viramos cada cual con su familia y regresamos a casa. Pero en cuanto tomo la comodidad necesario la llamo por telefono a su casa y nos pasamos unas 2 horas conversando. Me sentìa ya novio de ella, sin nada oficial pero estabamos en un momento arduo de nuestra historia,me sentìa feliz,totalmente atraido a ella. Fue una conversaciòn màs que agradable,pero teniamos que descansar pues habia sido un dia extremadamente largo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamorè de ti
Teen FictionUn chico encuentra al amor de su vida a muy corta edad, pero la vida los separa de la realidad,y los junta en sus sueños para siempre. Disfruta de una historia de amor,desiluciòn,thriller,misterio,fantasìa,drogas y mucho màs. SE IRÀ ACTUALIZANDO,AÙN...