(9 años despues)
Termina mi ciclo escolar,o al menos lo que llamamos asì,entro al preuniversitario,lleno de sueños por cumplir. He hecho muchos amigos, ya aprendi que cosa es el sexo y tengo deseos de practicarlo,aunque creo que a esta edad es algo dificil hablar de eso,o màs bien,no es el tema de conversacion favorito. Màs bien se habla de juegos,de fiestas en casa de alguien, que si el mejor jugador de futbol del planeta es no se quien, y asi.
Violeta tambièn està descubriendo sus capacidades de desenvolverse,me pase la primaria y la secundaria entera enamorado de ella,pero nunca fui capaz de decirselo, pero si formentamos una gran amistad que siempre esperarè que se convierta en algo màs, pero por el momento solo me conformo con su sonrisa y sus palabras dirigidas a mi diariamente. Nunca mas volvì a ver a aquella chica de mi sueño hace 9 años,asi que simplemente se me fue olvidando aquel acontecimiento.
Ayer fue mi ultimo dia de clases antes de empezar en el pre,hoy es el dia en que comienzan oficialmente las vacaciones que estuve esperando un curso completo,y para celebrarlo los muchachos de mi aula deciden hacer una fiesta y luego una pijamada en casa de Thalia,una amiga del aula.
Yo esperaba con ansias asistir pues asì tendria una oportunidad de dormir con Violeta,era una posibilidad real. En la noche me visto y paso por su casa a buscarla y su madre ya estaba esperando en el balcon para leerme la cartilla. Subo las escaleras de su casa,saludo a su madre y me invita a entrar. La verdad que siempre que entro ahì me siento como si estuviera en un paraiso, con espacios amplios en cada habitacion,era simbolo de saber invertir el dinero en crear un maravilloso lugar para vivir. Tomo asiento en su comodo sofa,y al rato sale Violeta con un increible vestido negro y blanco,un pequeño lazo enlazado a su cuello,tacones de salon,una cartera negra entera y un maquillaje digno de una diosa. En ese mismo instante me muerdo los labios intencionalmente,mientras en mi cabeza retumbaban todas las maneras posibles para decirle que estaba perfecta para la ocasión,y quizàs tambièn pensè en lo emocionado que estaba por aprovechar la noche,quizas para mi primera vez.
-Violeta,la verdad es que no tengo palabras para expresar lo hermosa que estas hoy-dije con ojos resaltones.
-No seas bobo Chris, solo queria lucir bien para esta noche- dijo ella.
-Chris,por favor cuidame a la niña,confio en que no sucedera nada malo. Si pasara cualquier cosa me llamas aquí a la casa no importa la hora- dijo Julieta,la mama de Violeta.
-No se preocupe,sabes que siempre la cuido...vamos Violeta-
Echamos a caminar para la fiesta y cuando llegamos,pareciese que todos nos estaban esperando. Nos recibieron como nunca habìa recordado en el año y voy directamente a donde se encontraba mi mejor amigo,Ulises,quien se sentò junto conmigo en la primaria y secundaria completa,ese que parecia un desconocido el primer dia,se convirtiò en mi confidente. Compartiamos mientras disimuladamente vacilabamos los cuerpos de la noche,pero yo solo tenìa la vista enfocada en Violeta y en lo que podria pasar con ella.
Cerca de a las 11.00pm se termina la fiesta,casi todos recogen para irse pues sus madres no les habian dado permiso para quedarse en casas ajenas,pero yo contaba con el permiso de Julieta y la confianza que depositè en que podia lograrlo. Al final solo quedamos Thalia,la dueña de la fiesta,Ulises,Violeta y yo en la pijamada. Preparabamos las condiciones en un cuarto para dormir los cuatros y como que estaba ya todo cuadrado. Sin màs preambulos, comenzamos los juegos de la noche,empezando por un ¨Yo nunca¨y seguidamente un poco de Dominò. Cuando me di cuenta Ulises se estaba besando con Thalia y fueron a acostarse a dormir y pensè que era mi oportunidad con Violeta. Para mi mala suerte ella ya casi estaba quedandose dormida y no quise declararle mis sentimientos de esa manera. Fue una noche incomoda,como todos estabamos en el mismo cuarto,tuve que presenciar a mis dos amigos tener sexo por primera vez bajo unas sabanas blancas,y yo,pues yo miraba como Violeta se quedaba dormida. La intente despertar pero fue imposible,y sin màs me di por vencido.
Al despertar el dia siguiente indignado me despido y voy de camino a casa de Violeta,no estaba molesto con ella,sino conmigo mismo,habia pasado la noche sin dormir y maquinandome en mi cabeza una pelicula antes de que me dieran el guiòn.Debo decir que ella se da cuenta de mi rostro que estaba expresivamente decaido.
-Que sucede Absol,te noto molesto por algo-
-No te preocupes Violeta,de verdad no pasa nada,solo que tengo mucho sueño-
-Màs te vale que no sea por mi eh!,que estuve esperando a hacer algo contigo toda la noche y no me despertastes -dijo ella.
Mi cara cambio de repente,me senti fuertemente un idiota pero la verdad me alivio bastante saber que fue incompetencia mia y no falta de deseos de ella.
La dejo en su casa,me despide con un beso en mi rostro que dejo bastante mecha en mi corazòn,pero ya estaba acostumbrado a esos besos,que aunque no fueran fogosos ni fuera de lo normal,siempre tocaban mi alma y me despertaba mariposas en el estomago.
¿Será que de verdad si hubiera intentado lo mismo que Ulises y Thalia me hubiera funcionado con ella?Pregunta que me va a acompañar creo que toda la vida,de todas maneras no es hora de lamentarse.
En la noche me acuesto a dormir temprano,y para mi sorpresa tengo el mismo sueño de hace 9 años,al menos la introducciòn. Esta vez el bosque tenia menos espectros. Seguì el camino pues me acordaba de aquella vez y cuando llego al Gran Arbol,todo era muy diferente. En su perimetro ya no crecian otras plantas y habian 4 niños jugando alrededor de èl. Como ya yo sabia que era un sueño avanzo sin temor alguno hacia los pequeños,les intento hablar.
-Hey hola...quienes son?-Ellos no me responden,solo siguen corriendo como si estuvieran jugando. Detengo a uno mientras corria y lo miro a sus ojos,pero lo que vi fue algo realmente perturbador.Sus ojos de repente empiezan a cegarse con un rojo maligno de sangre y mientras lo sostenia de sus hombros, su pequeño cuerpo empieza a desintegrarse en mi presencia, y ya para terminar su transformaciòn se convierte en un espiritu al igual que los que merodeaban por el lugar. Me asustè bastante,nunca antes habìa visto alguien morir en mi presencia; mis manos temblaban de horror y queria despertar ya,pero algo no me dejaba abrir los ojos, entonces no tuve màs remedio que seguir indagando. Me percato que habia uno de los niños que no jugaba,que estaba sentado junto a una de las raices del arbol con el rostro perdido en la nada. Me le acerco y evito tocarlo para que no pasara lo del muchacho anterior,me le siento a su lado suavemente,sin hacer mucho ruido.
-Hola,no se que hago aquí,puedes decirme quien eres-le pregunto.
Èl me señalò con el dedo hacia adelante,intente seguir la mirada a donde apuntaba pero no distinguìa nada relevante,asi que le preguntè.
-Perdon,no veo nada nada,solo quiero saber quien eres y que hago yo aquí.
Esta vez si reaccionó a mi pregunta, va girando su cabeza de manera escalofriante hacia mi y logra desprender palabras de su boca.
-Tù perteneces aquì-
Se me acalambrò todo el cuerpo,¿Que sentido tiene que pertenezca a un lugar que nunca he estado?
-Lo siento,no entiendo que me quieres decir?-le digo.
Èl se levanta y camina hacia donde señalaba,yo lo dejo a ver si era alguna pista de lo que me querìa decir. Cuando llega a donde empezaba el bosque,salgo desprendido hacia allì,pero habìa desaparecido. Ya querìa despertar,no queria seguir en ese lugar,pero no podia... me acerco de nuevo al arbol y veo nuevamente ese hueco al que me habìan empujado la ùltima vez,y de èl salia la misma voz que aquella noche. Me asomè de nuevo,pero esta vez soy yo quien me lanzò hacia el vacio. Se me aparece nuevamente aquella chica rubia,que esta vez me mira penetrante,con interes de contarme alguna historia.
-Pobre corazòn, nunca mojaras tus ansias de sed; Pero sin embargo tù eres el ùnico que lo puede conseguir-me dice ella.
Me quedo observando y analizando que sentido tendria eso,pero en cuanto me esfuerzo,me levanto en la realidad dando un brinco.
Analizo todo lo que habia pasado,y me doy cuenta que necesitaba un bloc para apuntar todo lo que me pasaba,sabia que iba a seguir cayendo en ese sueño. Escribo todo lo que recuerdo y mientras me desahogo en una hoja de papel,me entra el sueño de pronto,teniì miedo volverme a dormir,pero fui vencido. Gracias al todo poderoso que pude dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Me enamorè de ti
Roman pour AdolescentsUn chico encuentra al amor de su vida a muy corta edad, pero la vida los separa de la realidad,y los junta en sus sueños para siempre. Disfruta de una historia de amor,desiluciòn,thriller,misterio,fantasìa,drogas y mucho màs. SE IRÀ ACTUALIZANDO,AÙN...