Olvido

42 1 0
                                    

De nada vale estar enamorada de unos ojos que ya no me miran a mí, de unas manos que ya sus carisias no son mías, de unos sentimientos que ya son igualitarios, fuiste el que poco a poco se fue alejando y cada día le pregunto a Dios cuál es mí destino contigo, quisiera que permanezcas junto a mí pero nunca va a funcionar algo que la distancia separa, es necesario la confianza pero se sabe que en cualquier momento alguno de los dos va a fallar.

Es una novela corta que siempre tiene el mismo final, ambos hemos intentado tomar de la copa del olvido, seguro eso nos ha atado, la esperanza de querernos olvidar, me encantaría creer que ya no quiero que vuelva a suceder, me hiciste participe de una ilusión que mí corazón no entendió, se perdió, se enamoró, hoy me toca perder y soñar con volverte a tener, sólo dame una señal, dime que me puedes amar o abandóname, para poder progresar no me dejes a medias, pensando en un amor tan perdido  como mí razón, en la oscuridad me siento sí no escucho tu voz, un eco gigante re suena al gritar tú nombre pero al parecer ese eco sólo lo escucho yo, tú sigues caminando firmemente parece que estas decidido a olvidar lo que pasó entre los dos de rodillas me encuentro derramando un rio de lágrimas que no me imaginaba que salieran y menos por ti.
Cansada me encuentro de pensar en lo imposible, mis lágrimas poco a poco se agotan, se acortan mis palabras, mis versos ya no son iguales.
Sólo espero que pase el tiempo y te pueda olvidar, que tus ojos ya no causen ese mismo efecto que causan ahora, que tus brazos no me hagan falta, que tus labios ya no sean una necesidad y que llegue ese momento donde diga, ya no te amo, ese día estaré orgullosa de mí misma y de lo lejos que he llegado,sólo anhelo que cuando eso ocurra, no vuelvas, porque temo recaer en un profundo lago de tu querer  no sé cómo reaccionar si decides volver, pero en el fondo de mí alma he de admitir que deseo ese momento sólo para observar palabras fluyentes que indican un amor pero eso ya no tiene retorno, ya está en el olvido.

Un silencio, mil versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora