~Narra Jesús~
Era un día normal, todo bien, todo correcto en el Cesaroli, o eso pensamos Yo y mis 44 compas en el curso, hasta que el Experimento del proyecto PCDBC salió mal (Prevention of Cancer Development in Body Cells. Por sus siglas en ingles) que buscaba de alguna forma la cura del cancer a través de vacunas.
Luego de que lo supe pensé: "Menos mal que hice todo lo posible para que no me vacunaran" porque sufro de una enfermedad complicada llamada Belonefobia, que ni siquiera mis padres saben que tengo jaja (miedo a las agujas).
-El caso es que la mayoría de los padres de mis amigos son muy paranoicos y no los vacunaron... que suerte tienen algunos... al casi nadie vacunarse de 44 estamos vivos 28, 28 pendejos de 14-15 años tratando de buscar la forma de sobrevivir a un Apocalipsis Zombie basándose en sus habilidades en Free Fire o algo así.
~Estamos muertos~.Te los presento:
Jashuan:
el es buen tipo, el más mayor de todos
nosotros, es rápido, cuando tocan el Timbre del recreo es de los primeros en llegar a la cafetería.
Hobby:
Jugar videojuegos.Luis Fernández:
Es un friki que le gustan los videojuegos de Nintendo y PlayStation.
Hobby:
Jugar videojuegos .Yeriel:
Le gustan los deportes pero le gusta más el free fire, es el más pro en Free Fire.
Hobby:
Jugar videojuegos.Dalmin:
Alias: Machako, trabaja en un colmadon con su familia, y su pasión es el baseball.
Hobby:
Baseball.Jangel:
Es alto le gustan los deportes.
Hobby:
Ver videos en YouTube.Jeremy:
Es un poeta, no te imaginas la cantidad de palabrotas que salen de su boca.
Hobby:
Basketball.Christopher:
Es flaco y le gustan los experimentos y las manualidades.
Hobby:
Ver imágenes en Pinterest.Adrian:
Es alto, otaku, le gustan los videojuegos y es bueno en algunos deportes.
Hobby:
Ver anime y jugar videojuegos.Idekel:
Le gusta llamar la atención y los chismes.
Hobby:
Chatear.Joel:
Le gusta ver memes y jugar videojuegos.
Hobby:
Jugar videojuegos.Idarlin:
Es mujeriego y le gusta el baseball y los juegos para móviles.
Hobby:
Baseball.Whilmer:
Es Alto, le gustan los deportes y es bueno en ellos.
Hobby:
Deportes.Esos fueron solo los hombres del salón.
Ahora las mujeres.
Te las presento:Manuelanny:
Es delgada(aunque come mucho) le gustan las cosas dulces, también es buena en ortografía y le gusta corregir a las personas....(También canta)
Hobby:
Comer helado mientras escucha música y lee historias en Wattpad.Jennifer Diaz:
Momera compulsiva y se ríe por cualquier cosa.
Hobby:
Ver y compartir memes.Arislainy:
No es muy alta, le gusta dibujar y ver memes.
Hobby:
Dibujar y ver memes :v.Pricelda:
La inteligente del salón, tienes alguna pregunta o inquietud de lo que dijo la maestra, pregúntale aunque se enoje.
Hobby:
Leer en Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
B vs Z
Science FictionUn grupo de estudiantes sobreviven a un caos apocalíptico, y ellos tratarán de salvar al mundo incluyendo a sus amigos, tratando de no perder la cabeza 🧠