Capítulo 3

83 9 29
                                    

~Narra Adrian~

Corrimos en cuanto la última palabra de Jesús fue que no nos separáramos, pero no le hice mucho caso, aún trataba de asimilar que no iba a tener señal en unos momentos....joder, no puedo vivir en un mundo sin Wifi. O a lo mejor si?

En cuanto salimos no pensé que hubieran tantos Zombies, en ese momento miramos a Jesús, el cual estaba en shock por el caos que había. Había una especie de línea de fuego de coches en llamas en medio de la calle, no pudimos cruzar la calle, por lo que subimos por el puente peatonal para poder cruzar la calle, cuando estábamos arriba se podía apreciar mejor el caos.

Jesús: Iremos por detrás, en esta calle hay demasiados Zombies.

Corrimos por detrás donde habían menos Zombies mientras los que estaban armados nos defendían. Cuando casi llegamos a la armería comenzaron a salir Zombies por los lados, dimos la vuelta y dimos vueltas, como si de una partida de Pac-Man se tratara. El caso es que cuando llegamos, abrimos la puerta y la cerramos muy bien, estaba lleno de armas, pero primero nos preocupamos por nosotros mismos.

Darlene: Todo bien?

Enyerlin: Todo correcto?

Jennifer Díaz: Y yo que me alegro Jajaja.

Jesus murmullando: Estamos perdidos.

Tiare: Entonces, ya que todos estamos bien, deberíamos ir recogiendo armas no?

Jesús: No hay tantas para todos. Hay unos 10 fusiles, 6 pistolas, 4 escopetas, 2 Rifles y...
Demonios, UNA MALDITA BAZOOKA!

Yeriel: Dame la Bazooka.

Jesus: En tus sueños, debemos de usarla de forma responsable.

Arislainy: Si solo hay 22 armas para 29 personas, quienes estarán desarmados?

Jesús: Todo aquel que haya jugado algún juego de armas, ya sea Free Fire, Call of Duty o Fortnite puede coger un arma y yo les doy indicaciones.

~Cogen armas~

Jesús: Los que no han jugado en su vida pueden coger granadas. Ahora bien, no pongan el puto dedo detrás del martillo (la parte trasera de la pistola) si no lo quieren perder.

~Todos lo tenían mal ubicado~

Jesús: Ya los veía con un dedo menos. Ahora, los que tienen granadas:

1.Visualicen el objetivo.

2.Con tu mejor mano la agarras.

3.Retira el seguro.

4.Lanza la granada lo más lejos que puedas.

5.Cúbrete.

Jesus: Si siguen esos 5 pasos les irá bien, de lo contrario, nos matarán a todos, luego de que retiren el seguro tienen 5-7 segundos antes de que explote, háganlo rápido.

Tiare: Y tu como sabes todo eso?

Jesus: Aquí lo dice mira.

~Saca un manual que había en el escritorio~

Tiare: No pos ok.

Sara Ya todos tienen protección?

Adrián: Osea, Como? Chalecos y así?

Sara: Obviamente, que otro tipo de protección si no?

Adrián: Jeje, buenooo.

Sara: Marrano.

B vs ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora