Capítulo 4

62 6 24
                                    

~Narra Ricsy~

En cuanto me levanté ya estaba amaneciendo, pero aún seguíamos en la Sirena. Había una sombra extraña con una voz que se me hacía parecida con unos cuantos rodeándolo, pero no podía ver muy bien porque aún estaba media dormida y tampoco sentía mi brazo izquierdo. Maldita sea, Jesús se pasó con el puto cloroformo.

El Dilecto: Ricsy, veo que despertaste.

Ricsy: Profe Lewis? Que hace aquí?

El Dilecto: Que tus compañeros te lo resuman.

Arislainy: Mira, rssultaqelprofeeraodeuncienticfiolocoquebuscabalacuradelcancerenvacunasylosinfectadosdelcursosemurieronporesoentomcesenprofesordesconfiabade....

Ricsy: No te entendí media palabra, hablas muy rápido, demasiado rápido.

El Dilecto: Manuelanny, explícale tú mejor.

Manuelanny: Por qué yo?

El Dilecto: 100 SUSCRIPTORES!

Manuelanny: Ya cállese con eso.

El Dilecto: Jajaja.

Manuelanny: Ricsy, te lo resumo.

Ricsy: Dale.

Manuelanny: Recuerdas la noticia que se había hecho viral hace como una semana.

Ricsy: La de la cura contra el cancer?

Manuelanny: Esa misma, resulta que aparentemente los científicos no habían hecho las suficientes pruebas y todos los que se habían vacunado se convirtieron en zombies, y si por ejemplo tú te habías vacunado y tenías un novio, y lo besabas, lo infectabas y como prácticamente todo mundo pensó que la vacuna los salvaría del cancer, todos se vacunaron. Tuvimos la suerte de no habernos vacunado y ser todos pinches feos y no tener novi@s.

Ricsy: Que resumen jaja.

Arislainy: Y ahora todos vamos a morir tarde o temprano.

Ricsy: No hay salvación?

El Dilecto: Si la hay.

Ricsy: Cual?

El Dioecto: Tengo a un amigo que creo que tiene un plan y un refugio, pero está un poquito lejos jeje.

Ricsy: Que tan lejos?

El Dilecto: Unas 130 millas

Ricsy: Cerca o lejos?

El Dilecto: En la Isla Saona.

El Dilecto: En la Isla Saona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
B vs ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora