Narra suga
Baekhyun nos invitó a su fiesta cuando me habló esta Chaeyeon estaba con migo así que escucho todo, por lo que insistió en venir, nos arreglamos y nos fuimos rumbo a su casa.... Una vez llegamos nos metimos y yo fui por unos tragos y aproveche para saludar a los hermanos de t/n....
Sg:Hola-pegamos los cinco-
Baek-Sh:Gracias por venir a la fiesta bro
Sg:Jaja bueno brothers voy con Chae que si no empezará de enojona -me dirijo a el lugar donde está ella una vez me senté estaba tomando me unos tragos cuando veo a T/n junto con su novio y otra chica atrás que al parecer vio a Baekhyun y corrió a saludarlo ella voltio a vernos y creo que si expresión no fue muy bonita que digamosElla fue con sus hermanos y empezaron a hablar....
NARRA T/N
Y si esa persona era la estúpida de Chaeyeon es una sinvergüenza, veo a mis hermanos y estos me va a escuchar....
T/N:Par de idiotas, por que invitaron a la estúpida de Chaeyeon-digo sería-
BAEK:Ey más respeto -me mira- y dime que tiene de malo eso me llevó muy bien con ella-mi reacción fue-T/N:Ahhh por cosas como estas maldigo que ustedes sean mis hermanos osea esa estúpida fue la que canceló el contrato que tenía planeado solo por ser la maldita ex de Yoongi-me estaba enojado solo de recordar-saben mejor voy por unos tragos que me están poniendo de mal humor por las estupideces que están diciendo, bb te quedas con estos tarados?
Hyun:Si beba-me besa- y no te enojes va-asiento y voy por unos tragos, pedí mis tragos en eso llega somi estaba ya algo borracha-
Somi:Holisssss sabes tu hermano es hermoso-jajaja esta loca-E-l-Hipo- M-e ena-moro-sonrie- voy a decirle algo adius
-Ella se fue y yo solo seguí tomando el trago hasta que-
Chae:Deberías cuidar a tu noviesito eh luego te lo pueden quitar -eso me hizo reír-
T/N:Y quien me lo quitara tu? -dije burlona, ella asiente-entonces inténtalo -sonrisa hipócrita-
ESTÁS LEYENDO
❌Chica Swag❌ 🖤SUGA Y T/N🖤
FanfictionTu nombre es T/N tienes 20 años eres una chica fría pero cuando a una persona le agarras cariño eres tierna y cariñosa ¿Pero crees que por ser así Suga se enamorara de ti?