🔥 ¿Rapidin? 🔥

3.3K 221 114
                                    

NARRA T/N......

Desde aquel enfrentamiento con Lisa he estado mas tranquila ,ella se esta alejando pero se que algo trama, igual no estoy del todo agusto ya que como lo dije algo trama y ella misma me lo ha dicho, me ha dejado mensajes diciendo que me voy a arrepentir y muchas cosas mas....siendo sincera no tengo miedo, por que tenerle miedo? sigo buscando la respuesta xd..... en fin ahora me encuentro de esperancita :) y es que suga fue a la agencia y me dejo con todo este desastre y es que ayer el muchachito aprovecho que no estaba he hizo una fiesta :) y el muy mendigo me dejo recogiendo su desastre.....les cuento que el wey de mi hermano al fin tiene novia que disque se llama Maria, dice que la chica es muy bonita y que viene de wena familia, espero llevarme bien con ella...


Cuando al fin termine de ordenar la sala me dirijo a la cocina ya que tenia un poco de hambre, una vez llego comienzo a observar que hay de comer....estuve  observando durante 5min hasta ver una bolsa de papitas en una esquina, me dirijo a ella he al instante la abrí he comencé a comer, mis deditos estaban llenos de queso al igual que mi boca, parecía una nena de 4 años. Estaba tranquilamente comiendo papitas hasta que escuche como mi cel empezó a sonar pues alguien llamaba, deje las papitas en el comedor he me dirijo a mi habitación al llegar no dude en contestar, al parecer llamaba mi mama, conteste al instante para después colocarme el cel en mi oreja.


EN LA LLAMADA...👁👄👁


T/N: Bueno? -dije mientras chupaba mis deditos-

T/M: Hija? te hablo para decirte que hoy tu hermano llevara a su novia he dijo que tenias que estar ahi 

T/N: Ohh si me dijo que la llevara a cenar -sonrió-

T/M: Fuera de eso, como estas mi niña? 

T/N: Estoy muy bien mama, mi brazo mejoro demasiado rápido -sonrió- ustedes como están? 

T/M: Que bueno que ya no duela tu brazo mi niña -sonríe- estamos bien hija, tu papa ahorita esta en el trabajo, saldrá temprano ya que hoy es la cena  

T/N: Mama! por que no me dices que hoy es la cena, tengo que ordenar la casa y aquí estoy como doña pozolera 

T/M: -rie- ve a ordenar la casa nos vemos al rato si, te quiero -dicho eso colgó- 

FIN DE LA LLAMADA...👁👄👁


Una vez termino la llamada me dirijo a la cocina para comer papitas, una vez ahi comienzo a comer papitas mientras reviso algunos mensajes que me mandaron como no tenia ninguno interesante empecé a ordenar la cocina ya que estaba algo desordenada....


1HR DESPUES...


Había terminado de ordenar la cocina solo faltaba la habitación así que me dirijo hacia ella, una vez ahí comienzo a ordenarla empecé a ordenar los zapatos pues algunos no estaban en su lugar, después empecé a ordenar la cama pues esta se encontraba destendida, termine de hacer todo eso para luego dirigirme a mi armario del cual escogería un vestido para usar esta noche. Comencé a buscar hasta encontrar el indicado para la ocasión 


Se veía que la noche seria fría entonces me fui por algo abrigado entre comillas jaja, lo coloque en la cama para luego ir directo a la ducha, me adentre a ella una vez ahí comienzo a sacar mi ropa hasta quedar desnuda decido adentrarme he comenzar a ducharme.


Mientras me duchaba escuche como se abría la cochera de la casa, eso quería decir que mi lechuga había llegado, seguí duchándome hasta terminar. Cerré la llave he me enrolle en la toalla, cuando salí me encontré con un gatito cansado, me acerco he deposito un beso en los labios de mi gatito hermoso, el me miro he sonrió.

❌Chica Swag❌ 🖤SUGA Y T/N🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora