NARRA SUGA!!
MESES DESPUÉS.....
HEMOS TERMINADO CON LA SESIÓN DE FOTOS.....SE PREGUNTARÁN QUE PASÓ CON LA BODA PUES..... MAÑANA SERÁ AGGG LO SE ES INÚTIL PEROO YA TENGO TODO PLANEADO CON MI PRINCESA YA TENEMOS UNA CASA EN LA PLAYITA QUE ES DONDE VAMOS A QUEDARNOS UNOS MESES.... OHH UNAS SEMANAS NO SE, T/N YA ARREGLO TODO EN LA EMPRESA DEJÓ A CARGO A SOMI QUE AUNQUE NO LO CREAN SOMI ES MUY BUENA EN ESTO DE LOS NEGOCIOS ETC.. ENTONCES DEJÓ A SOMI... ELLA YA SABE QUE TIENE QUE HACER DESPUÉS DE QUE NOS VALLAMOS T/N HIZO UN CONTRATO CON "RED VELVET" SOMI JUNTO CON ESTEFI SE HARÁN CARGO DE ESE CONTRATO, DESPUÉS LLEGARÁ "GFRIEND" UN GRUPO DE CHICAS DE NUESTRA MISMA AGENCIA Y POR LO QUE ME DIJO T/N CON ESOS TRES CONTRATOS QUE HIZO (BTS, GFRIEND Y RED VELVET) LE PUEDE QUITAR LA EMPRESA DE CHAEYEON!! Y ASÍ SERA DE LA QUITARA!! LOS CHICOS YA SABEN DE ESTE PLAN Y ELLOS DICEN QUE SI ESO ME HACE FELIZ ESTA BIEN, QUE ELLOS SE ENCARGARÁN DE INCLUIRME EN LAS PREMIACIONES ETC..... -BUENO AHORA ME VOY A METER YA QUE MAÑANA ME ESPERA UN DÍA LARGO..... BUENAS NOCHES....
NARRA T/N.....
BUENO DEBO DE ESTAR PREPARADA PARA LO QUE SEA, SOMI YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER ELLA DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ELLA ME MANTENERIA AL TANTO DE LO QUE PASA EN LA EMPRESA ESTEFI SABE TAMBIÉN LO QUE LE CORRESPONDE, ELLA SABE QUE TIENE TODA MI CONFIANZA, NUNCA ME HA FALLADO Y SABE QUE SI ME LLEGA A FALLAR SE METE EN GRABES PROBLEMAS, YA TENGO MIS MALETAS PARA MAÑANA YA TODO ESTA LISTA SOLO FALTA LO PRINCIPAL! LA BODA!!! YA QUIERO VER LA CARA DE LISA!!! BUENO AHORA ME ENCUENTRO CENANDO CON SOMI....
SOMI:T/N!!!!!!!!!!! -Grita-
T/N:Que pasó?
SOMI:llegó horas hablando te pero no me haces caso -me mira-
T/N:Lo siento -río- es que estaba pensando en lo de mañana
SOMI:Tranquila todo saldrá bien tienes el apoyo de los chicos (BTS) y el mío, todo saldrá bien tranquila! -sonríe-
T/N: Gracias bby te quiero mucho-la abrazo-Bueno me voy a dormir ya que mañana me espera un día largo-Me despido de ella y me subo a mi habitación a darme una ducha de 30min..termino y me colocó esto-Y me quedo profundamente dormida ahre-🥰
AL DÍA SIGUIENTE....
NARRA SUGA......
Me desperté por la llamada de Lisa
Sg:Aggg ahora que quiere -contestó -
-EN LA LLAMADA-
LISA:OPPAAA!!! HOY ES NUESTRA BODA NO ESTAS CONTENTO??
SUGA:NOO LISA, NOOO
LISA:NUCA VAS A CAMBIAR VERDAD -DICE IRRITADA-
SUGA:NO, QUE QUIERES A ESTAS HORAS DEL DÍA?
ESTÁS LEYENDO
❌Chica Swag❌ 🖤SUGA Y T/N🖤
FanfictionTu nombre es T/N tienes 20 años eres una chica fría pero cuando a una persona le agarras cariño eres tierna y cariñosa ¿Pero crees que por ser así Suga se enamorara de ti?