15~¿Qué paso después de la pelea?

466 23 2
                                    

(Narra Manuel)
Abri mis ojos y estaba en un lugar muy silencioso y era un poco oscuro, a un lado mio estaba Bia dormida en el sillon y de re ojo vi su celular prendido donde vi que queria borrar la foto que le tome a Luan y a ella.

(Narra Manuel)Abri mis ojos y estaba en un lugar muy silencioso y era un poco oscuro, a un lado mio estaba Bia dormida en el sillon y de re ojo vi su celular prendido donde vi que queria borrar la foto que le tome a Luan y a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No sabia que estaba pasando, solamente recuerdo que me golpearon y todo se volvio de color negro... Decidi levantarme para ver en donde estaba y veo a mis padres dormidos en un sillon en la otra parte de la habitación, vi que estaba estoy en  un hospital.

Derrepente senti un gran dolor de cabeza y dije una palabra en voz alta y en ese momento Bia desperto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrepente senti un gran dolor de cabeza y dije una palabra en voz alta y en ese momento Bia desperto.
-¡Duele!-Dijo Manuel  en voz alta
-¿Estas bien Manuel?-Pregunto Bia media dormida
-Si, bueno me duele la cabeza un poco
-¡MANUEL!-Dijo Bia saltando del sillon
-Hola Bia
-Pense que todavia no depertarias, dejame hablarles a tus papás.
-Esta bien Bia
(Sigue narrando Manuel)
Bia desperto a mis papás luego llamaron al doctor y digamos que fue un milagro que despertara, despues de un rato Bia me conto todo, dice que dure una semana en coma y dijo el doctor que es más probable a que no despertara, me quede sorprendido pues... según yo solamente Luan me golpeo en la cabeza no era para tanto, pero Bia siguio contando.

-Despues de que te golpeara en la cabeza tu caiste al suelo y hubo un ruido fuerte de tu cabeza contra el piso, el heladero reacciono rapido y llamo a una ambulancia, yo comencé a llorar y te toque tu cabeza en ese momento el señor de los helados me dijo que me tranquilizara y me dijo que me sentara en una banca y llamara a tus papás, Luan cuando se iba a escapar con carmín decidio golpearte más... varias personas llegaron y lo detuvieron, pero el escapo, hasta ahora no se ni de el ni de Carmín.
(Bia comenzo a llorar )
-Tranquila Bia, estoy aqui contigo (se abrazan)
-Manuel, todo es mi culpa
-No es tu culpa hermosa
-Si lo es, yo comencé la pelea.
-Tu tenias todo el derecho de decirles eso.
(Narra Bia)
Me sentia muy mal, senti que por mi culpa Manuel pudo haber muerto, dos días despues dieron de alta a Manuel y me fui del hospital... iba muy distraida, sentia esa culpa, estaba cruzando una carrtera...

(Narra Manuel)
Despues de que me dieran de alta vi que Bia se salio muy rapido del hospital  como sino me quisiera ver, mis papás se estaban comprando algo en la cafeteria y les dije que queria tomar un poco de aire libre mientras compraban, me dijieron que si y sali  a buscar a Bia, en ese momento veo a Bia apunto de pasar una carretera, antes de que me dieran de alta la note muy distraida y me preocupe camine hacia ella y...



(Perdón por la inactividad, tengo muchos deberes que hacer y por este capitulo tan corto, mañana publicare 3 capitulos y el domingo 1 cap)





Cartas/BinuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora